— ¿Puedes creerlo? El hijo de puta se metió con alguien más en mi puta fiesta. Lo descuidé tan solo para que fuera al baño y pasa esto. —cruzó sus brazos molesto, dejándose caer en el sofá.— ¿Quieren beber algo?
— Jimin, beber no es la solución a todo.
— Siéntense, traeré vodka. —sonrió, levantándose e ignorando lo que Taehyung había dicho.
— Bueno, un trago no se le niega a nadie. —Jungkook rió, sentándose en el sofá para esperar a Jimin y siendo seguido por Taehyung poco después.
Esa casa era linda, la casa entera estaba siempre bien ordenada y limpia, era agradable ir a visitarle.
Sin embargo, aún había algo que les tenía bastante curiosos: nunca habían visto a los padres de Jimin y les parecía extraño el que nunca estuviesen en su casa, pero suponían que al menos eran ellos quienes limpiaban, quizá antes de irse a trabajar.
Era lo más lógico, que quizá trabajaban mucho y por ello no los habían conocido aún.
— Él se lo pierde, ¿cierto? El que le iba a hacer el favor era yo. Perdió esa oportunidad así que se perdió para siempre de probarme. —Jimin regresó con una botella en una mano y tres copas en la otra, dejando todo en la mesa. Sirvió un poco del líquido en cada copa y tomó una, dándole la libertad al par de tomar la suya cuando quisieran.
— Enserio suena como si lo odiaras. Hay miles de chicos que quisieran follarte, ¿qué importa que pierdas uno? —Taehyung le estaba apoyando, para eso estaban ahí, pero Jungkook no era capaz de decir algo. Creía que si hablaba terminaría confesando todo, no debía arriesgarse.
— Es un inútil, un completo idiota. No tiene idea de lo bien que lo hago. —sorbió un poco de su copa, sentándose finalmente en el sofá, junto a los otros dos.— Sí lo odio, Tae. Teníamos semanas preparando esto y todo se fué a la mierda; tenía las cámaras ya listas en la habitación y preparé mi cuerpo como no se imaginan. Me molesta que todos los cuidados que me hice hayan sido para nada.
— ¿Por qué no sales con alguien más y aprovechas lo que ya hiciste?
— No es tan fácil encontrar un chico que cuide bien de su cuerpo. Necesito verlo tiempo antes para saber si quiero hacerlo con él.
— Bueno, ahora llenaste de una duda mi cabeza.
— ¿Qué duda?
— ¿Cómo es tu cuerpo sin toda esa ropa? —soltó sin una pizca de pena. Jungkook casi escupe la bebida en su boca.
— ¿Mi cuerpo? —rió, no esperaba escuchar algo así de parte de él.
— Sí, ven. Déjame ver qué es de lo que él se perdió. —palmeó suavemente sus piernas, queriendo indicarle que se sentara en ellas. Todos permanecieron en silencio, Jungkook y Jimin le miraban fijamente, este último no había obedecido su petición.
— ¿Eres gay?
— ¿Enserio preguntas? —era demasiado obvio. No le importaba en lo más mínimo ocultarlo y, además, el mismo Jimin le había visto besarse con Jungkook. Eso era suficiente para saberlo, ¿no?
— ¿Te gusta ser el que...?
— No podría ser activo. —respondió sin necesitar que terminara de hablar para saber qué iba a preguntarle. No le gustaban mucho los roles de "activo" y "pasivo" pero, a final de cuentas, no se imaginaba siendo el que da, no le llamaba la atención en absoluto.
— Oh. —parecía estar listo para levantarse de su asiento mientras hacía la pregunta, pero volvió a acomodarse luego de aquella respuesta.
— Jungkook también es gay.
ESTÁS LEYENDO
Video 윤국 YoonKook •
Fanfiction||♥ Jungkook tiene una cuenta nsfw en la app de Wink, dedicada a vídeos suyos con juguetes o insinuaciones sexuales y algunas colaboraciones junto a su mejor amigo, Taehyung; Yoongi también tiene una cuenta nsfw, pero únicamente se enfoca en vídeos...