.1.

2.6K 168 6
                                    


INICIO

Un día como hoy, hace 148 años  perdí a mi hermano y aquí estoy como todos estos años visitando su tumba, el odio crece dentro de mí al recordar que él no está por culpa de la traición, la traición que ella tenía muy planeada, ella que me ha quitado todo lo que yo era, puedo asegurar que de aquel hombre tonto y enamoradizo no queda absolutamente nada, ahora solo está el lobo, solo la oscuridad, el dolor y las matanzas, le doy otro trago  y cierro la botella de whisky que tengo en la mano, la dejo sobre la tumba de Hannibal y me despido. _ Hasta el año que viene hermano. Salgo del cementerio hacia la casa de mi hermana la única persona a la que dejo acercarse, sencillamente es la única persona que me importa junto a mis 3 bellos sobrinos a los que no veo desde hace un año como a Hennor, después de unos años tras la pérdida decidí que mudarme me vendría bien, o esa es la excusa que les he puesto a todos, los viajes los hago por las manadas y visito miles de lugares metido en todos las batallas y aniquilando a todos los cazadores de la faz de la tierra, en realidad simplemente muestro el mostro que siempre fui lo que pasa es que ahora ese mostro es temido por todos y eso me gusta.

_ Tío, no pasan los años por ti. Veo como mi sobrino Hannibal el mayor de los tres se acerca y me abra. _ No puedo decir lo mismo de ti, cada año estás más alto. _ No digas bobadas llevo años sin crecer, tengo 79 años, creo que ya he pasado la jubilación.  Yo me separo de él y le dedico una sonrisa. _ Necesito ver a tu madre, me voy esta misma noche. _ ¿Ya? _ Si el deber me reclama. Mentira es que no quiero estar en este lugar demasiados recuerdos, andamos hacia el interior de la casa, solo entrar me pone mal  cuerpo, ellos ahora viven en la que era nuestra mansión Hen no quiso que se echara a perder y lo entiendo aquí ha crecido es lógico. _ Hermano. Ella corre a mis brazos y los dos nos apretamos con fuerza uno contra el otro ella sin poder evitarlo empieza a llorar todos los años es lo mismo, ella me echa de menos tanto como yo a ella pero en su vida yo lo único que haría sería estorbar. _ Te quiero hermanita. Ella entre sollozos me responde. _Te necesito Hugo, quédate unos días.  Me la va a montar en cuanto le diga que me voy. _ Hen, me voy esta noche, yo…. No puedo. _¿Que ya?, no, no lo permito. _ No es discutible, me voy en 4 horas. Ella me suelta de golpe y me coge de la mano tirando de mi hasta que estamos los do solos dentro del despacho, mierda este sitio no me gusta. _ por lo menos cuéntame que has hecho este año. _Un año más hermana, nada nuevo, nada que destacar. Podría contarle mil muertes que llevo a mis espaldas pero no lo voy hacer. _ Hugo por favor, yo no perdí un hermano yo he perdido a los dos, joder. _ oye, no te pases Hennor, lo siento pero soy el Alpha de Alpha el lobo el más temido los cazadores no se atreven a matar a uno solo de los nuestro y necesito que siga así por que no voy a permitir que nadie pase lo que nosotros hemos pasado. Ella se pone a llorar sé que he levantado la voz y no me gusta hacerlo pero se ha pasado tres pueblo y cada vez me cuesta más controlar mi mal genio, la estrecho entre mi brazos y la beso el pelo. _ Perdóname, lo siento de verdad que este año vengo a veros otra vez como mínimo. _ Más te vale tu sobrino Herón hace la ceremonia y tienes que estar, eres el rey, el Alpha de Alphas tienes que darles tu bendición. _ Por supuesto que sí. Le digo pero en realidad no sé si voy a venir me apetece cero venir a ver una puta ceremonia aunque sea de mi sobrino. Parece que la calma mi confesión y por fin salimos del despacho, de frente me encuentro con Harol mi sobrino pequeño que tiene ya 43 años pero a pesar de eso es el más joven y el más rebelde de los tres. _ Hombre dichosos los ojos que ven al Lobo, he de explicar que me gusta que la gente me llame así, es un apodo que me he ganado a base de matar cazadores pero mi familia prefiero que me digas simplemente Hugo, me hace recordar que pertenece a algún sitio. _Sobrino. Le digo y le abrazo, en realidad sí que me hace bien venir a verlo y sé que debería quedarme más pero no lo voy hacer. _ Sobrino vamos a comer algo, estoy muerto, el me pasa el brazo por los hombros y andamos hacia la cocina donde hay una chica cocinando. _ Qué bien huele Sol.  Ella se gira al escuchar a mi sobrino con un plato en las manos que cae al suelo al verme, debe de ser nueva ya que se la ve nerviosa y torpe aunque no puedo negar que creo ese efecto sobre las mujeres. _ Perdón lo recojo enseguida. _ Si date prisa estamos hambrientos. Digo serio y sin girarme a mirarla. _ Bueno tio deja a Sol tranquila es nueva y si a eso le sumas que el temido Lobo  esta frente a ti. _ Deja de decir tonterías ya del Lobo. _ Tío todo el mundo las cuenta  sabes que eres mencionado por todos los lobos te admiramos, has conseguido que no haya más muertes, ha logado que la muerte del tío no haya sido en vano. Sin saber por qué caigo al suelo sin poder moverme y la oscuridad me atrapa entre sus brazos.
Abro los ojos de golpe y veo a mi hermana como una loca llorando. _ Cálmate por dios, que solo ha sido un mareo, es que no he comido demasiado estos días. La he mentido sé que no ha sido eso, la impresión de lo que me ha dicho mi sobrino y visitar hoy la tumba me ha dejado todo mal cuerpo. _ Tú no te vas hoy. Mierda ahora tendré que quedarme por no aguantar sus gritos. _ Mañana temprano salgo de aquí, me has oído. _  Si mejor mañana por la mañana, te traeré aquí la cena vale.  Yo asiento y me quedo quieto en la cama se está de maravilla es verdad que llevo unos días sin dormir pero jamás me he mareado por eso y acostumbro a hacerlo.
La puerta se abre y entra la chiquilla de la cocina con un plato grande de carne, deliciosa carne. _ Disculpe, aquí tiene. Lo deja sobre la mesilla. _ Gracias. Le digo y espero a que salga de la habitación, por supuesto no tengo ni que decir que no estoy en mi habitación de siempre  cuando vengo duermo en la que Maggy se quitó la vida por el simple hecho de que no la creí y tenía razón aunque las cosas las hiciera mal ella tenía razón y eso es algo que no me perdonare jamás, entre otras muchas cosas.  _ Señor si necesita algo más lo que sea, me llama. Dice Sol mirándome fijamente a los ojos, ya se yo lo que esta quiere, pero dudo mucho que sea el momento. _ Vale.  Ella sale  y cierra la puerta dejándome tranquilo con mi comida, termino antes de lo que esperaba y en realidad sigo hambriento, no me lo pienso salgo y bajo a la cocina la que está sola, al igual que la casa a oscuras. Abro la nevera y veo montón de carne lista para que pueda hincarle el diente. _ Te pille. _ Ten cuidado con esas cosas que un día me pillas distraído y puedo matarte Hannibal. _ Si no te mato yo ante no Tío. _ Eso es más improbable. _ Me quiero ir contigo. _ ¿Qué?, tú quieres que tu madre nos mate a los dos. _ Mi madre es una pesada. _ Cuidado que es mi hermana. _ Tú lo sabes mejor que yo entonces.  _ No puede Han, si te pasa algo no me lo perdonaría nunca no puedo permitirlo, además te necesito aquí eres mi mano derecha.  _ No se supone que tu mano derecha va contigo a todos los sitios. _ no las manos derechas están donde mas se les necesitas y eso es aquí. _ Pero.. _ Pero nada no hay más discusión te quedas aquí por lo menos unos años más. _ Eso me lo llevas diciendo demasiado tiempo. _ Tienes que hacerme caso es lo mejor.

____________

Que os parece el primer capítulo, espero que os haya gustado un beso mis amores.

ᙓᒪ ᒪᗝᕊᗝ.   #Wattys2019           SAGA MI LUNA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora