Una vez fuera cojo su mano y tiro de ella para llegar al consultorio donde está el sanador, no hablamos nada simplemente ella va detrás de mí y yo ando tranquilo, abro la puerta y como imaginaba está el sanador esperando a Odette.
_Ya era hora señorita Odette llega dos horas tarde. Aprieto mi mandíbula al escuchar eso, no me está gustando nada que no se tome en serio esto, es su vida la que está en peligro joder.
_No seas exagerado, no pasa nada.
_No es exagerado Odette o te tomas esto en serio o vas a tener más problemas y no creo que quieras eso.
_Oh vamos cállate. Ella le pone mala cara, miro al sanador y noto algo raro y empiezo a mosquearme, algo me ocultan._ ¿Qué narices pasa aquí? Odette?
_Nada Hugo no pasa nada, es John que solo pretende asustarme, ¿Verdad? Dice ella mirando al sanador con los ojos muy abiertos.
_Si Alpha tranquilo, todo está bien, es solo. La tos de Odette hace el sanador se calle y esto ya si me huele a cuerno quemado.
_Muy bien, os dejo solos, Odette ahora nos vemos necesito que hablemos. Salgo de la consulta y espero en el pasillo, no se todo esto me está superando, Odette me oculta algo y para colmo el sanador la sigue el juego, paso las manos por mi pelo y me dejo caer arrastrando mi espalda por la pared.
No puedo decir cuánto tiempo estuve en esa posición pero por fin la puerta se abre y sale el sanador.
_Por que no sale...
_Odette se tiene que quedarse un tiempo, la medicina es fuerte, no se preocupe Alpha, todo está bien. M interrumpe, de esta no se escapa sin contarme, le cojo por el cuello y le estampo en la pared.
_Dime qué coño pasa y no me voy a creer que no pasa nada soy tu Alpha y es a mí a quien debes lealtad.
_Si, si, solo que ella me hizo prometer....
_No importa aquí lo que le hayas prometido a ella si es algo sobre su salud me lo comunicas de inmediato, ¿entendido?
_Sí.
_ ¿Pues qué pasa?
_Es Odette cada días está peor y parece no importarle lo mas mínimo, le he dicho muchas veces que debería estar en mi consulta dos veces diarias no una pero a ella eso no le hace gracia y ha decidido que solo vendrá una. Suelto de golpe al sanador y clavo unos de mis puños en la pared.
_JODER¡¡
_Se lo he dicho de todas las formas, pero nada es muy cabezota señor.
_Si eso ya lo sé. Paso las manos por mi pelo, la frustración me llena y no sé que narices voy hacer para que esta mujer me escuche de una maldita vez.
_Yo la convenceré de que acuda dos veces diarias, pero con respecto a esto creo que sobra decir que al primero que debes informar de todo lo que pase es a mí, diga ella lo que diga.
_Si Alpha, perdone.
_Vete de mí vista. Murmuro y se va dejándome solo en el pasillo y respiro fuerte, me intento calmar antes de entrar al consultorio porque no creo que sea bueno discutir en este momento con ella, una vez estoy listo abro la puerta y le veo tumbada en una camilla. Ella no se mueve pero su voz llena el lugar.
_Hugo acércate. Por supuesto que la hago caso inmediato el cojo la mano que ella ha extendido y me acerco todo lo que puedo a ella, sentir su olor y el calor que ella desprende me tranquiliza.
_Dime, ¿estás bien?
_Ahora mucho mejor. Me dedica una sonrisa dulce y sin pensarlo me inclino hacia ella y dejo un beso corto sobre sus delicados si carnosos labios.
_Sé que no estás bien Odette, por favor por mí, cuídate más, si el sanador quiere que acudas dos veces al día, ¿Por qué no hacerlo?
_Ya te ha ido con el cuento ese chivato. Pongo los ojos en blanco.
_Le he obligado un poco.
_Ya imagino, pero...
_Pero nada Odette no entiendes que no te puedo perder.
_Hugo. La miro a los ojos y no quiero decir nada más, solo quiero que entienda como me siento, el silencio dura lo suficiente como para ver en su cara que quizás me haga caso, vuelvo a inclinarme hacia ella y esta vez el beso no es tan corto, ni tan delicado, su lengua se introduce en mi boca y juega con la mía de una manera escalofriante, esta mujer me hace perder la cabeza por completo, se engancha de mi cuello y se sienta en la camilla, yo la cojo con cuidado por sus muslos para que sea más cómodo para ella y yo pueda andar sin separarme de ella, sus manos acarician mi nuca y sus piernas me rodean la cintura con fuerza, yo ando con ella hasta la pared más cercana y dejo que apoye su espalda, mi miembro que ya ha crecido por completo roza su intimidad y siento la necesidad en engancharme, yo sé que este no es el lugar de hacer algo así más que nada porque no puedo controlarlo.
_Vamos. Digo en su oreja antes de besar su cuello y lamer mi marca. Escucho su risa y eso me pone a 1000 por hora, sus dientes rozan mi cuello y sin soltarla abro la puerta rápido y salgo al pasillo, me importa bien poco si alguien nos ve, ando rápido hacia su habitación y una vez allí la dejo con cuidado sobre la cama, me quito la ropa bajo su atenta mirada, el calor me empieza agobiar y las ganas de hacerla mía me pueden, me acerco a ella y me deshago de su ropa sin ninguna paciencia ella acaricia mis brazos y besa mi piel, yo lamo su cuerpo y saboreo su deliciosa piel, olfateo su olor a mantequilla y la devoro a besos, no puedo esperar más ella se abre para mí y me introduzco en ella quedándome quieto durante unos segundo, realmente es el placer más fuerte e intenso que he sentido en mi vida y no entiendo por qué pero eso ahora mismo me da igual, lo único que pienso es que ella es la elegida, ella es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida y que voy hacer lo que sea para que no me deje.Acabo completamente exhausto y ella igual que yo, el enganche ha sido increíble y aunque ella me dijo lo contrario sé que a ella esto la deja sin fuerzas, eso me hace enfadarme conmigo mismo por no parar esta locura, por no poder controlarme, ella esta frágil y si es por mi culpa que algo la pasa jamás me lo perdonaría, me levanto de la cama, me visto para después acercarme a ella y dejar un beso sobre su cabeza, está dormida y así debe de quedarse todo el día, tiene que descansar, bajo las persianas para que la luz no la moleste y me voy a darme una ducha de agua fría, la necesito.
Bajo hacia la sala allí siguen todos alrededor de mi gemelo, el pobre tiene que estar hasta las narices de las preguntas de Hennor y de mis sobrinos.
_Todavía seguis aquí, hay mucho días, no creéis que quizás quiera descansar un poco o comer o simplemente salir a cazar, veo como al oír la palabra cazar se le abre los ojos.
_Cazar dices, la verdad es que me encantaría salir a cazar con vosotros.
_No se hable más. Hennor como siempre es la que organiza todo y salen todos a cazar yo he decidido no salir, han ido todos con Hiram ya tendremos más días para ir a cazar, yo voy hacia las celdas, allí esta Chalotte necesito que me cuente más cosas sobre lo que paso y por qué lo hizo de esta forma.
Paso y veo que ella ya no está encadenada y que la tienen puesta una bandeja de comida no me hace ninguna gracia que la traten tan bien pero no voy a mencionar ahora nada de eso, ella gira la cabeza y me ve.
_Estas aquí hijo mío.
_No soy tu hijo y vas a explicarme ya las cosas, porque no pienso tenerte aquí toda la vida, mi hermano vale pero tú aquí no eres bien recibida y lo sabes.
_Lo único que necesitas saber es que yo te quiero, siempre te he querido y que sé que hice las cosas mal pero necesito que me perdones lo único que intentaba era protegerte.
_No digas burradas, No. grito _Di ya la puta verdad o no escuchare ni una sola palabra.
_No estoy mintiendo, yo necesitaba salvaros a los dos y no me dio tiempo a volver a por ti, claro que te iba a llevar con tu hermano pero no me dio tiempo, los de la manada me seguían de cerca y si iba a por ti lo único que hubiera hecho era ponerte más en peligro. No dije nada solo escuchaba. _Fui a por ti lo sabes, claro que fui, pero era demasiado tarde pasaron más de dos semana cuando puede salir del escondite y fui pero no te encontré.
_Que pretendías que me quedara esperando 3 semanas, me tuve que esconder.
_Claro que sí, y mira gracia a eso estas ahora aqui, pero necesito que me perdones, yo no quise que sufrieras.
_Para no quererlo tuviste una rara forma de hacerlo.
_No sabía lo que hacía estaba muerta de miedo si me pillaban me mataban y si te dejaba a ti y a tu hermano solos, me moria, eso no podía consentirlo.
_A mí ya me dejaste solo.
_Pero no es mi plan, mi plan era criar a los dos en la cabaña y que los dos pudierais crecer. No sé qué narices pensar, me estoy agobiando.
_De verdad hijo tienes que creerme, pregunta a Hiram, él te dirá las veces que he llorado por ti y que todos los días rezaba porque todo te fuera bien, por suerte te encontré y desde entonces te he querido en silencio, cuidando de ti en la sombra. No aguanto escuchar ni una palabras más salgo de la celda y me largo.
Una vez fuera ordeno que no la falte la comida y el agua pero que no la saquen de ahí y me voy a la casa, tengo todo patas arriba y no sé qué narices voy hacer, todo mi mundo se derrumba a mi alrededor y siento que no puedo hacer nada para evitarlo.________
😍😍❗❗NO OLVIDEN DARLE A LIKE Y COMENTAR!!!! ❗❗😍😍
ESTÁS LEYENDO
ᙓᒪ ᒪᗝᕊᗝ. #Wattys2019 SAGA MI LUNA II.
WerewolfSegunda parte de la saga MI LUNA Hugo traicionado por quien creía el amor de su vida y hundido por la muerte de su hermano, se ve envuelto en una vida de agresividad y matanzas por doquier, un ser oscuro y violento al que todos temen, hoy en día sol...