Después de una noche de mierda en la que no he logrado pegar ojo me levanto sin saber que narices pasa por mi mente, la rabia me invade y la frustración que siento me hace tener peor humor de lo normal.
Bajo y mi satisfacción llega cuando no veo a Odette por ningún lado, me siento en la mesa y empiezo a devorar la comida que está frente a mi, en realidad estar desayunando sin su presencia se me hace raro, es gratificante no tenerla molestando con preguntas y reprochandome cualquier comportamiento.
Termino la comida y voy directo al despacho, me encuentro con Efren y Eloy que hablan acaloradamente de algo, pero al verme se hace el silencio.
_¿Que pasa? Los miro mientras ellos sigue callados. _Nada dice Eloy. Yo le miro desafiante ya que se que eso es mentira. _Efren. _Es Eloy quiere irse la semana que viene. Giro mi cabeza. _¿Irte a donde? _Bocazas. Dice por lo bajo pero sigue hablando. _ Voy a casa de la Tía, he estado n hablando con Han y se viene conmigo. Mierda. Maldigo para mi mismo. _No puede irte. _¿Que no puedo irme? No crees que ya soy mayor para que me digas que puedo hacer. _No se te ocurra contradecir al Alpha. Le grita Efren.
_No se te ocurra gritarme de nuevo. Veo como ellos empiezan a discutir y no lo voy a consentir _Basta ya, no voy a repetirlo. Miro a Efren y me hago un gesto para que me deje a solas con Eloy. _ Eloy, no es buena idea que traigas a Hannibal. _Si que es buena idea, padre sabes que el está deseando venir y si le traigo ahora pornto volverá a su casa, a la ceremonia. Pienso durante un solo segundón quizás si es buena idea así solo estará unos meses fuera y podre convencerle de que se quede después de la ceremonia. _Bueno si te vas a ir deja aquí todo arreglado y si quieres quedarte allí unos días. _Si he pensado en quedarme una semana antes de volver. Eso es la mejor idea ya que así Henor no me dará la charla. _Pero Eloy ten más respeto a Efren, el solo mira por nuestro bien. Pone mala cara pero no le presto atención y salgo del despacho. Busco a Efren pero no tengo éxito y decido salir al bosque quizás haya salido a calmarse.Corro por el bosque, no encuentro a Efren y vuelvo a la casa, no quiero 0asar mucho tiempo siendo lobo, por que se donde voy a acabar y no quiero, no quiero más acercamientos con ella.
Los días pasan volando, estoy empezando a echar de menos correr, y dejar que mi lobo tome el control de la situación, he dejado de hacerlo, no quiero acercarme más a Odetter, los nervios me crispa y estos días estoy notando que quizás ella le hace bien a mi lobo, parece que quiere su presencia, en mi interior noto como la llama desde lo más profundo pero decido no hacer caso, no pienso fiarme de nadie y menos de una mujer, por muy buena que parezca.
Eloy se ha marchado esta mañana, y se que cuando vuelva vendrá con Hannibal. Cosa que me agrada bastante, mi móvil suena y miro la pantalla._Hola hermana. Contesto rápido.
_Hugo, hoy viene Eloy verdad?
_Si, ya está de camino.
_Han esta como loco, tu sabes lo que pasa verdad. Mierda. _Yo no es nada, ya sabes como son no te preocupes Hen será cualquier tontería. No seré yo quien se consiga no de broma. _Hugo, podrías estar aquí, venir más a menudo. _Hen sabes que no puedo, _El trabajo, esa va a ser tu escusa. _No es el trabajo y lo sabes, es el dolor. _Hermano, yo también... _Vamos a dejarlo Hen, no es el momento. _Mañana hablamos, te quiero.
_Y yo Hen, cuida de él. _Sabes que Eloy aquí es uno más. _Lo se. Cuelgo el teléfono y me siento en la silla que tengo cerca pasando mis manos por el pelo, maldita sea, que puto asco, como pude permitir que Lidya me engañara de ese modo, como permitir que mi hermano fuera el perjudicado de todo esto, por que soy tan gilipollas, por que tengo que hacer daño a todo el que me rodea._Hugo. Su voz asustadiza me saca de mi trance, levanto la mirada y veo como de sus ojos caen lagrimas.
_Odette, ¿que pasa? Me acerco todo lo rápido que puedo a ella y se lanza a mis brazos. _Cuentame, ¿que te pasa? Le digo necesito saber, ella se limpia la cara y se aleja de mi un poco para mirarme a los ojos.
_Necesito ayuda, te necesito. _Dime. Le ordeno. _Alguien lleva días dejándome notas en casa, no he querido molestarte, se lo que piensas de mi, pero hoy, ellos ha quemado mi casa. _¿Que? ¿Quien? Mataré con mis propias manos al culpable. _No se quien es, no se nada, solo se que te quieren a ti y son tan estupidos de pensar que yo te importo. Me dice y las lágrimas caen por sus ojos, otra persona más que sufre por mi culpa. _Tranquila, cálmate, ven. La cojo entre mis brazos y la subo a mi habitación. _Aqui nadie podra hacerte daño, dúchate, y duerme un rato, yo me encargo. _Ten cuidado, hugo. En sus ojos veo preocupacion pero no me entretengo más y salgo gritando para que todos mis lobos acudan de inmediato.
Salimos en busca de respuestas, en busca de los culpables y no tendré compasión, llegamos a la casa quemada de Odette, aquí no hay nada solo cenizas y llamas, la frustración y la rabia que tengo en este momento controlan mis acciones y corro junto a mi manada siguiendo el rastro.
__________________________Perdonar mi tardanza llevo unos días algo liados... Algo nuevo que he empezado na escribir, no te pierdas esta curiosa historia.
ESTÁS LEYENDO
ᙓᒪ ᒪᗝᕊᗝ. #Wattys2019 SAGA MI LUNA II.
WerewolfSegunda parte de la saga MI LUNA Hugo traicionado por quien creía el amor de su vida y hundido por la muerte de su hermano, se ve envuelto en una vida de agresividad y matanzas por doquier, un ser oscuro y violento al que todos temen, hoy en día sol...