Abro la puerta de golpe y el olor a sangre inunda mis fosas nasales, se que ha pasado mucho tiempo y que cualquiera me diría que estoy loco por pensar que aquí todavía huele a sangre pero para mi es asi.
Entro a la habitación donde Maggi se quitó la vida no se porque pero esta habitación a pesar del horror me gusta estar aquí, no se explicar los motivos pero es aqui donde me siento yo mismo, donde debo estar, todo lo que paso hace años fue mi culpa y se que no merezco la comodidad amplia y luminosa habitación que tenía antes, sin mencionar que entrar allí me trae recuerdos que no quiero recordar nunca en la vida.Siento la presencia de alguien en la puerta y giro mi cuerpo aunque se perfectamente quien es.
_Dime.
_Se ha instalado en tu cuarto. Mi cara se desencaja por que la ha tenido que llevar allí. _No pongas esa cara, te da igual hace años que no la pisas.
_Sabes muy bien porque no paso allí Hennor.
_ Lo se pero no lo entiendo, no entiendo por que tienes que quedarte aquí cuando tu no tuviste nada que ver con todo lo que pasó, abre los ojos hugo no fue tu culpa pero lo que si esta siendo tu culpa es que yo te haya perdido también.Sus palabras me dejan sin habla, y prefiero salir de allí dejándola sola sin decir ninguna sola palabra más.
_Tenemos que hablarlo, deja de huir Hugo. Escucho sus gritos pero no la presto atención simplemente me hago el sordo y sigo mi camino hacia el bosque, necesito ir a visitar a Hannibal._Hugo. La voz de ella me paraliza y giro mi cabeza para verla, su cara muestra cansancio pero aún así se acerca rápido hacia mi.
_Dime.
_Sabes que aunque este aquí, no voy a cambiar de opinión verdad.
Examino sus gestos y no entiendo si memoria tanto por que narices tiene que venir y darme alguna explicación, de pronto una idea pasa por mi mente y sin pensar mucho las cosas la cojo de la mano y tiro de ella.
_Vamos.
_ Ehh! Con cuidado, ¿a donde narices me llevas?
Aflojó mi agarre no quiero hacerla daño de ninguna manera.
_Vamos a ver visitar un lugar.
Ella me mira raro pero no hago caso a sus quejas y sus miradas desafiantes y la cojo a caballito y empiezo correr rápido hacia el cementerio, hacia el santuario de mi familia, donde descansan todos los miembros de mi manada.
No tardamos mucho en llegar y dejo que ella caiga con cuidado al suelo detrás de mi, rápido siento como se pone a mi altura y observa el lugar, yo ando despacio hacia la tumba de mi hermano y siento como si mano aprisiona la mía es una tontería pero me reconforta sentirla.
Seguimos andando en silencio hasta que llegamos a una lápida preciosa donde en color oro y con letras en mayúsculas y grandes pone
HANNIBAL
TUS HERMANOS Y MANADA SIEMPRE TE LLEVARAN EN SU CORAZÓN.
Mi cuerpo se tensa al estar aquí frente a los restos de mi hermano, el dio la vida por mi, fue la que dormía a mi lado la que le mató y soy yo el que debería de estar muerto y el aquí viviendo su vida esa vida que perdió por mi culpa.
_¿Es tu hermano cierto? No se por que siempre sabe todo pero en esta ocasión no quiero discutir ni contradecir sus palabras.
_Si. Es lo único que digo y me siento en el suelo apoyando las manos en el mármol frío.
_Murio por mi culpa.
_Dudo que lo mataras tu.
_Practicamente.
_Eso no es posible, ¿lo mataste tú?
_No, pero.
_Hugo en un tema cono este no hay peros, el culpable es el asesino no hay nadie más, no hay peros, ni escusas.
_No sabes nada.
Ella se pone a mi lado y me abraza.
_Se más de lo que tu imaginas. La miro y en sus ojos veo verdad, sinceridad y de donde pensar, dejo por un solo segundones sentirme el asesino de mi hermano.
_Odette, la vida es un regalo que deberíamos de aprovechar y pelear la hasta el final, él no tuvo opción, intente salvarlo por todos los medios y no fui capaz, sus últimas palabras me las dedico a mi y tengo su cara grabada en mi mente, no quería morir y creo que aunque solo sea por él deberías pensar la opción que te he dado, se que no es la mejor de las opciones y yo tampoco quiero estar junto a ti el resto de mi vida ni mucho menos, he pensado que si tu decides podrías elegir tu misma a alguien. Soltar semejantes palabras me hacen arder por dentro pero no me queda más remedio si quiero que ella viva.
Ella mentira sin decir nada y sus ojos son indescifrables, no se que narices pasa por su mente y eso me atormenta.
_¿No dices nada?
_Hugo no es el momento ni el lugar.
_Ya, solo te pido que lo pienses vale, esta noche me dices algo.
_Hugo...
_Solo piénsalo.
Ella pone los ojos en blanco pero al final acepta.
_Le pensaré.
Y sin más me levanto y vuelvo a cogerla a caballito para ir a casa.Después de una cena en familia y un interrogatorio por parte de mi hermana me voy a dar una vuelta por la casa, Eloy me acompaña y en silencio andamos sin rumbo simplemente, disfrutando de el olor que desprende esta casa.
_Padre.
_Dime.
_No has pensado que quizás será hora de volver a casa.
Mi cabeza se gira bruscamente hacia él pero el parece no reaccionar, sigue andando como si nada hubiera pasado, yo me paró un segundo y observo como se aleja poco a poco.
_Eloy. Se para y me mira. _ No se si estoy preparado para eso.
_Papa deja ya el pasado nada fue tu culpa y la única forma de que superes de una vez esto es afrontando las cosas, nunca se le dan la espalda a los problemas, eso es algo que aprendí de ti.
Sus palabras son ciertas y lo se muy bien llevo tiempo pensando que como no le ponga remedio nunca voy a poder superar lo que hace ya demasiados años me atormenta.
Sin darme cuenta el paseo acaba frente a la puerta de mi habitación, los dos escuchamos a Odette que canta una canción horrible, supongo que también estará bailando por los pequeños sonidos que hacen sus pies sobre el suelo.
_Deberias hablar con ella.
_Ya lo he echo, ahora solo queda que ella decida bien.
Eloy posa su mano sobre mi hombro y me da tres palmaditas para después alejarse de mi.
Quiero entrar y decirle mil cosas más pero no lo voy hacer. Me giro y me alejo de este pasillo.
No llego a las escaleras cuando escucho la puerta abrirse, se me acelera el corazón y su voz suena llenando el lugar.
_Hugo, puedes venir necesito hablar contigo.
No pienso en nada simplemente me giro y la veo asomada al pasillo con los pelos alborotados, empiezo andar hacia ella y según me acerco la puerta se abre más, una vez dentro ella cierra la puerta y miro todo, cada cosa está en su sitio y todo es conocido, el olor de ella a impregnado todo pero estar aquí logra ponen mis pelos de punta.
_Dime.
_Sientate.
La hago caso y me siento en el borde de la cama donde tantas noches había dormido.
_ Hugo, he estado pensando en la forma que he echo las cosas y se que me he confundido, no podría elegir a nadie más que no fueras tu para unirme el resto de mi vida y creo que eso ya lo sabes. Intento interrumpir su discurso pero antes de hacerlo ella posa su mano en mi boca y me hace un gesto para que no hable. _ Eso no quiere decir que vaya a aceptar nada de tu absurdo plan y quiero que olvides ya la idea de que yo vaya a sobrevivir, quiero pasar el tiempo que me quede feliz y me encantaría disfrutar de tu compañía ese tiempo y que me dejes demostrarte que no todo el mundo es malo y que hay gente en la que se puede confiar. Su mano me acaricia la cara y yo no se que narices pensar, yo también quiero pasar tiempo con ella pero no puedo aceptar que dentro de unos meses o quizás menos vaya a morir.
_Odette.
_Hugo lo he pensado mucho y según yo lo veo hay dos opciones, o aceptas mi posición y disfrutamos del tiempo que nos quede o no lo aceptas y me alejo de ti el tiempo que me quede.
Me levanto de la cama y paso las manos por mi pelo, esto tengo que pensarlo fríamente, no voy a dar ni un solo paso en falso con este tema o la perderé para siempre.
_Vale. La digo y la miro a los ojos.
_¿Vale?
_Si vale, si te vas a poner así, no me das más opciones.
Ella sin decir nada corre a mis brazos y de un salto se cuelga de mi cuerpo, yo la rodeó con fuerza y simplemente disfruto del momento.
_¿Entonces esta es tu habitación? dice de golpe sin esperarme el cambio radica de tema.
_Mas bien era.
_Todas tus cosas siguen aquí, eso será por algo.
_Es por que mi hermana es muy cabezona.
Nos separamos y seguimos hablando muy cerca el uno del otro.
_Tu hermana es genial he estado hablando con ella sobre ti.
_No le creas todo lo que dice.
_ Solo ha dicho buenas cosas sobre ti.
_Por eso te digo que no te creas todo lo que dice.
Ella sonríe y se acerca más todavía a mi, nuestras caras están solo a unos centímetros de distancia y por un maldito impulso y sin poder controlar mi instinto pongo las manos en su cadera y tiro de ella hacia mi haciendo que nuestros labios se choquen el uno contra el otro, sus labios carnosos y suaves son deliciosos y mi lengua hace de las suyas hasta que consigo entrar en su boca y jugar con su lengua, el beso es intenso y sus manos acarician mi nuca delicadamente, nos separamos un solo segundo para coger aire y nos miramos a los ojos, sus ojos piden más y sin pensarlo vuelvo a acercarme a ella y nos fundimos en un beso tras otro, sus manos recorren mi cuerpo y las mías el suyo, no pienso en nada más solo en lo excitado que estoy y en que si no paro esto ya no podré parar.
_Odette, yo no puedo. Ella se aleja y baja la mirada.
_ Si mejor vete.
_No espera, no queria...
_Hugo, estoy cansada, necesito descansar.
Y sin más la hago caso y salgo de la habitación dando un portazo y bajando las escaleras lo más rápido posible sin llamar mucho la atención._____________________
ESTÁS LEYENDO
ᙓᒪ ᒪᗝᕊᗝ. #Wattys2019 SAGA MI LUNA II.
WerewolfSegunda parte de la saga MI LUNA Hugo traicionado por quien creía el amor de su vida y hundido por la muerte de su hermano, se ve envuelto en una vida de agresividad y matanzas por doquier, un ser oscuro y violento al que todos temen, hoy en día sol...