25.

1.2K 108 17
                                    

Los días pasan y las cosas siguen exactamente igual, Odette cada vez peor y mi familia patas arriba con la llegada de mi gemelo y tenerle tan cerca me resulta algo extraño porque siento una conexión rara con él, a veces llego a sentir que sus pensamientos me invaden y es algo que me pone nervioso. Hennor me ha contado que en muchas ocasiones cuando el Alpha tiene un gemelo se unen a la misma persona y solo de pensar que Hiram pueda tocar a Odette se me ponen los pelos de punta, espero que no pase con nosotros o esto va acabar muy mal.

Ando por el pasillo de camino a la habitación de mi querida Odette y pasa lo único que no quería que pasase, me cruzo con la desagradable Charlotte.

_Bueno días cariño. Yo no hago caso a sus palabras falsas pero por petición de mi gemelo y de nuestra hermana he dejado que se quede en la casa, eso hace que tenga a todos los guardias en alerta y prevenidos, por que puede pasar algo, la muy descarada se pasea por los pasillo como si fuera un maldito ángel, como si fuera una bendición para esta familia cuando tengo claro que es todo lo contrario, siento como Hiram la quiere, soy capaz de percibir el amor que siente hacia ella pero yo no puedo, y esto me lleva a pensar que el quizás pueda sentir lo que yo siento por Odette.

Abro la puerta de la habitación y me la encuentro tumbada en la cama, no tiene muy buena cara y eso me pone de mal humor pero lo oculto tras una sonrisa que le dedico a ella, sus ojos me observan con detenimiento y yo hago lo mismo, todavía no me explico cómo puedo sentir algo así por alguien después de que mi mate, mi asquerosa mate ya ha muerto.

_Hugo ven acércate. Yo sin pensarlo hago caso a sus palabras, siento que esta débil tengo que llamar al sanador ya mismo.

_ ¿Qué te ocurre? Le digo y poso mis labios sobre los suyos durante un segundo.

_Hoy estoy algo débil, creo que deberías de llamar al doctor necesito hablar con él.

_Por supuesto ahora mismo. Vuelvo a posar los labios sobre los suyos pero esta vez la mano de Odette se posa en mi nuca y provoca que el beso sea más largo, más pasional su lengua entra en mi boca y yo me pierdo en su sabor. Vuelvo a la realidad y me separo rápido de ella.

_Ahora vengo, descansa.

Salgo a toda prisa, gritando y dando ordenas, no voy a permitir que nada de esto pase hay que preparar la trasfusión de sangre ya.

_Dime Alpha. Tengo al sanador frente a mí en el despacho, a mi lado es mi gemelo y empiezo a ordenar que prepare la trasfusión, que hay que hacerlo ya, antes de que le suceda nada, el sanador me obedece.

_Ve a la habitación algo pasa hoy se ha levantado mal.

_Enseguida Alpha.

_Ahora mismo subo yo.

Hiram me mira raro, y el sanador sale rápido del despacho.

_ ¿Qué pasa? Le digo irritado por si mirada.

_No estarás dispuesto a dar tu vida por ella.

_A caso lo dudas, además que no me va pasar nada, es sencillo.

_Lo sabía llevo días sintiendo algo raro y sabía que era culpa tuya, sabes que como mueras yo saldré muy herido.

_No sabía nada pero te repito que no voy a morir. Joder otra puta preocupación mas ahora si a mí me pasa algo mi gemelo sufre, esto me está agobiando.

ᙓᒪ ᒪᗝᕊᗝ.   #Wattys2019           SAGA MI LUNA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora