.3.

1.7K 142 5
                                    

Despierto en una cama que no es la mía y en una casa que huele a ella a mi loca vecina, me levanto de golpe y un dolor en mi costado se hace más fuerte llevo mi mano hay el y compruebo que alguien me ha curado y es ahora cuando caigo en la cuenta que yo era un lobo y ahora estoy aquí en mi forma humana, mierda. _Ya estas despierto. _Si eso parece. La miro de arriba a bajo ella me mira con curiosidad y me planteo matarla, sabe demasiado. _Deberias explicarme por qué yo cure a un pobre lobo y al rato eras mi loco y solitario vecino, por que yo reconozco que en este pueblo la gente es más que rara pero tanto. Parece que no está asustada y eso me tranquiliza. _¿No vas a decir nada?  Me levanto de la cama y miro la casa, es una cabaña mal decorada y desordenada. _No tengo mucho que decir que no hayas visto ya. La miro y me acerco más a ella, solo llevo un pantalón de pijama que me queda grande, pero a ella no parece importarle mi físico cosa que me extraña ya que todas las mujeres se ven excitadas con mi presencia. _Pues si no vas a decir nada tumbate, la vaya te ha desgarrado por dentro y tienes que recuperarte. _Yo me miro la venda y me la arranco. _¿Que haces? Ella se acerca a mi y mira la zona descubierta. Ves ya esta solucionado. Ella posa sus dedos en mi piel y acaricia la zona que antes estaba herida y que ahora ya no hay nada. _Es alucinante, ¿Que más poderes tienes?. _Has dicho poderes, no soy un mago ni nada de eso, simplemente un hombre lobo y eso significa que sano más rápido que cualquier humano, mucho más rápido. Por que narices estoy dándole explicaciones a esta loca. La aparto con la mano y me dispongo a salir. _Espera. Me giro y la miro. _No vas a darme ni las gracias. _Gracias. Digo serio y me voy, no voy a aguantar más a una humana y que de gracias a que la dejo vivir. Ando hacia mi casa, es todavía de noche es decir que no he pasado muchas horas inconsciente llego y nadie se ha enterado de nada, la casa está tranquila y eso me gusta, no aguantaría mil preguntas de Efren. Me doy una ducha fría y me meto en la cama, joder la herida no estara pero tengo una sensación, un dolor que me asfixia.

Me despierto con el sol dándome en la cara, de un salto salgo de la cama y me doy una ducha fría el dolor parece que persiste pero a menor escala, salgo y huelo un aroma extraño, me es familiar pero no sabría decir de donde proviene, bajo las escaleras y entro al salón donde espero que este el desayuno puesto muero de hambre, al primero que vienes a Efren pero mi mirada se fija en el fondo del salón donde hay alguien más sentado, respiro fuerte y me doy cuetan de donde viene el olor. _¿Que hace ella aquí? _La he dejado pasar ya que por lo visto ayer te salvó la vida. _Exagera, ¿Que hace sentada en mi mesa, que hace comiendo de mi comida? _Ya te lo he dicho ha salvado la vida de mi Alpha que menos. Pongo los ojos en blanco y contengo las ganas de partirle la cara a Efren, me siento en el otro extremo de la mesa y empiezo a comer. _Oye tu, no vas a decir nada. Miro hacia la deslenguada que se atreve a hablarme de esa forma y la desafío con la mirada. _No vuelvas a hablarme de ese modo. _Para eso deberías de tener modales. _Pierdete de mi vista, ya. Ella hace como que la cosa nova con ella y se mete una cucharada de cereales en la boca, yo me levanto maldiciendo y me largo a mi despacho, Efren me sigue pero no dice nada. Una vez que estamos solos y con la puerta del despacho cerrada le empiezo a reprochar la visita. _¿Por que como haces esto? _Hugo es una simple humana ha venido a saber cómo estabas y la he invitado a desayunar después de que me dijera que ayer un hombre te disparó y sabía tu secreto de hombre lobo, que querías que hiciera. _Mandarla a la mierda, no ves lo descarada que es. _A mi me cae bien. Le miro mal. _No abuses de mi paciencia. _Vamos no puede hacer os daño, es nuestra vecina, una cría de 25 años, esta emocionada. _No veo el por qué. _pues en su mundo enterarse a los 25 de que existen los hombre lobo y que le has salvado la vida a uno creo que es suficiente motivo. _Me da igual no quiero verla más, que no venga si no no seré tan compasivo con ella. _Esta bien. Me levanto para salir pero antes de que habrá la puerta suena. _Pasa. Esperando ver a uno de mis chicos al otro lado, pero por desgracia tras la puerta aparece ella, que fastidio es esta tía. _Vengo a despedirme, te recomiendo que hoy no hagas movimientos bruscos. Me dice y sin más se acerca y levanta mi camisa para ver donde estaba la herida, acaricia la zona y yo me tensó. _Increible,¿No te duele? _No. Ella aprieta la zona y me retiro, eso me ha dolido. _Que decías. Me resigno y la contesto. _Si me molesta un poco, ya contenta. La alejo de mi y bajo mi camisa. _No, de verdad he estado investigando la bala que te saque era de plata, pero al entrar en tu cuerpo soltó parte del líquido de plata que llevaba en el interior y es por eso que todavía te dura el dolor. _Como sabes... _Ya te he dicho investigando un poco. _Estoy bien puedes irte ya. _No hagas muchos esfuerzos y si sigue el dolor sabes donde estoy. Ella se acerca a mi, se pone de puntillas y me besa la mejilla, yo me quedo inmóvil y veo como ella se va, vuelvo al mundo real y salgo del despacho, no voy a seguir perdiendo el tiempo, salgo me montó en mi coche y me dirijo a la ciudad aquí en la empresa tengo mil cosas que hacer, los tiempos han cambiado y ahora para mantener a las manadas con tranquilidad he montado una empresa de diagnósticos se medio ambiente, me dedico a proteger y cuidar los bosques que tanto necesitamos.

Paso el día entre reuniones y papeles, aquí todo va bien, por suerte algún aspecto en mi vida va bien, termino el día y me voy a casa, al parecer el mal estar no se quiere ir pero no se lo voy a decir a nadie, no me apetece.

Entro a la casa y voy directo a mi habitación donde me doy una ducha rápido y me meto en la cama, se que es pronto, se que nunca suelo estar a estas horas metido en la cama pero realmente me encuentro mal.

_______________________

Espero que os esté gustando no olvidéis comentar y votar os amo

ᙓᒪ ᒪᗝᕊᗝ.   #Wattys2019           SAGA MI LUNA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora