.8.

1.3K 120 8
                                    

Despierto y mi cama está vacía, que narices me paso ayer, por que he permitido que ella se quedará, cuanto tiempo llevaba sin tener acompañante de cama, ya había conseguido olvidar la sensación tan gratificante que es tener a alguien a quien abrazar, mierda, no puedo permitir que ella esté tan cerca de mi o acabará herida, más de lo que ya está y no creo que se lo merezca es alguien especial, me levanto y veo una nota sobre la mesilla. La cojo y la leo.

Bueno días Hugo, me he ido pronto no quería despertarte, nos vemos luego. Besos
Tu amiga Odette.

Besos joder se me había olvidado me beso, rozó mis labios, por que narices hizo eso, sabe perfectamente cuales son mis costumbres, sabe que casi a diario voy al local, sabe que entre ella y yo jamás pasara nada, no creo ni que esta amistad rara llegue muy lejos, ella se comporta así conmigo por que piensa que me debe algo por salvarla pero en cuanto entienda que no es así se irá, como todos los demás, en cualquier momento me traicionará como acostumbran hacer las mujeres conmigo. A la mierda, me meto en el baño y me ducho con agua fría, el agua es golpea mi piel con rapidez y no se siente tan bien pero no pienso volver a las estupidas duchas de agua caliente.

Una vez abajo en el despacho y después de dejarle muy claro a mis lobos que nadie haga daño a Odette pero que si no estoy yo no la dejen quedarse aquí, que la lleven a su casa me quedo solo y paso las mano por mi pelo, esto va a acabar hoy, no voy a seguirle el juego.
Recibo una llamada de una de las manadas vecinas y aunque no es un gran problema he decidido que voy a ir a ayudarles en unos asuntos, así pongo distancia entre Odette y yo, es lo mejor. _Efren. _Si alpha. _Salgo de viaje, vigila que nada le pase, pero que aquí no entre y menos a mi habitación entendido. _Si, ¿Se va ya? _Sintu quédate voy solo. No tardaré más de tres días o cuatro en volver pero no le digas a ella, no quiero que sepa ni donde estoy. _Esta seguro. _Te lo digo enserio es una orden. _Tranquilo.  Salgo de la casa y monto en el coche, no pienso despedirme de ella ni nada parecido, no quiero que sienta que es especial para mi puesto que no lo es.
Arranco y acelero por el camino que lleva directo a la carretera, de pronto algo aparece delante del coche y si no quiero llevarmelo por delante paro en seco. _¿A que velocidad vas por este camino? Mierda. _Odette estas loca, te podía haber matado, joder, salgo del coche para ver que está bien. _Es que vas muy rápido, no pensé. _Tu nunca piensas, si llego a ir distraído como suelo ir a menudo estarías muerta, te enteras, tienes que tener más cuidado, no todos tienen mis reflejos. _Ya si tranquilo, estoy bien. Ella anda hacia mina posa sus mano en mi pecho que se mueve a mucha velocidad por los nervios, la respiración no me deja hablar más y solo la miro. _Tranquilo, tienes razón, lo siento. Definitivamente la he dado un golpe, porque sino jamás de daría la razón. _Quitate, tengo prisa me voy. Ella no me hace ninguno caso y sigue con las manos sobre mi pecho. _No voy a dejar que te vayas así, mírate, respira tranquilo. Me paró un segundo y veo que tiene razón el corazón me bombea tan fuerte que siento un dolor punzante. Logro controlar mi respiración tras unos minutos y ella aparta las manos de mi pecho. _¿donde vas? Si se puede saber. _No se puede saber. _¿Y cuando vuelves? _Tamooco. _Despues de todo vuelves a ser el antipático de siempre. _Siempre he sido así. _A mi no me engañas Hugo, tranquilo que estaré aquí cuando vuelvas. Yo pongo los ojos en blanco y me subo al coche, ella se acerca a la ventanilla y la golpea, la vuelve a golpear al ver que no la hago caso. _Que la bajes idiota. Ahora también soy idiota esta tía se coge demasiadas confianzas. Yo la bajo por que veo que al final la rompe con tanto golpe. _¿Que? Ella posa sus labios en mi mejilla y se aleja de nuevo. _Ten cuidado. Me dice y se aleja del coche dejándome en sock.

Llego a la manada, llevo todo el viaje pensando en Odette y en como narices voy hacer para que entienda que tiene que alejarse de mi, que eso no es una opción, que no puede haber ninguna amistad entre nosotros. Espero que estos días aquí lejos de ella y sin vernos logre hacer que se olvide de la tontería esta.

Después del recibimiento del Alpha y de sus miembros más importantes pasamos al despacho donde me ponen al dia de los problemas, son tonterías se que he venido aquí para nada pero bueno era necesario. Pasamos toda la tarde hablando, no hemos arreglando nada pero me he puesto al día con Thiago mi amigo por decirle de alguna manera, por que más que amigo es un viejo conocido.  Se hecha la noche encima y decido correr un rato, mi lobo y yo disfrutamos de la caza, disfrutamos del aire libre y sin darme cuenta pasan las horas, entro a la casa y subo al cuarto que me han dejado, me pego una ducha fría y me pongo algo para dormir. Me tiro en la cama y co pruebo que no es ni parecida a la mía pero tender que aguantar. Doy vueltas y no consigo dormir, reviso el móvil pero no tengo ninguna llamada, me preocupa que Eloy no me haya llamado hoy y decido llamarle yo. Para mi tranquilidad no suenan dos tonos y responde a la llamada.

_Padre. Pongo los ojos en blanco aunque no me vea. _No me digas así, sabes que... el me corta. _No hay nadie. Nadie me ha oído, Tranquilo. No me gusta que me diga así delante de nadie por que yo soy alguien que tiene mucho enemigos y si alguien supiera la relación tan estrecha entre Eloy y yo se que irían a por el  por el echo de hacerme daño. _No me has llamado hoy. _ No empieces o tendré que llamarte padre siempre. Bromea él. _Eloy. Le regaño. _Hemos estado liados y no quería distraerme no hay mucho que contar en dos días estamos allí. _Vale para ese día estoy allí. _Donde estas. _He venido a ver a Thiago. _¿Y eso? _Necesitan mi ayuda. _¿Has ido solo? _Si, no es nada grave. _Buenonten cuidado. _Si tranquilo. _Adios padre. _Adios. Y cuelga mientras que yo termino la frase ahora que nadie me escucha. _Hijo. Se que es difícil tener algo de distancia con alguien a quien consideras tu hijo pero no me queda más remedio. Mi móvil vibra y miro la pantalla, es un mensaje seguro que es Eloy. Abro el mensaje y veo que el número no le tengo.

Buenas noches Hugo, hoy he echa donde menos una de nuestras conversacion en tu habitación, que descanses.
Besos tu amiga Odette.
PD:Guarda mi numero.

Pongo los ojos en blanco y tiro el móvil a la cama, paso las manos por mi pelo y suspiro, que voy hacer con esta mujer. Que voy hacer para que deje de buscar en mi algo que nunca podré darle.

Me tumbo en la cama después de alcanzar el móvil y dejarlo en la mesilla, no pienso contestar, no voy a darla esperanzas, ella no se lo merece.

Despierto sobre saltado, y mi entrepierna dura, soñar este tiempo de cosas me está haciendo volverme loco, me levanto y me doy una ducha rápido, consigo aliviarme yo solo y una vez que he terminado salgo y me visto para bajar y pasar el día en este lugar en que no me interesa estar lejos de mi casa, que bajo he caido.

___________________

ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO MIS AMORES.  El PRÓXIMO más largo!!! 😍😍

ᙓᒪ ᒪᗝᕊᗝ.   #Wattys2019           SAGA MI LUNA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora