.20.

1.3K 124 8
                                    

No puedo evitar estar pegado a ella, después de pasar junto a ella las dos únicas conexiones de mi vida ahora mi lobo se niega a alejarse de su humana.
_No te vayas. Su voz me provoca con cada sonido, pero debo irme y yo lo sé, jure hace muchos años que no volvería a este cuarto y aquí estoy en la puta misma cama que hace años. _ Me tengo que ir, mañana te veo. _ Mañana dices, no sé si sabes que son más de las 4 de la madrugada. Me siento en el borde de la cama y me comienzo a vestir lo más rápido que puedo si quiero salir de aquí necesito no pensar mucho y sobre todo no tener contacto con ella, porque en ese caso terminare cediendo a sus encantos.
_ ¿Vas a dejar sola a una pobre enferma? Pongo mis ojos en blanco al escuchar semejante pregunta justo antes de salir, Me giro para verla en la cama sentada abrazando sus piernas y envuelta en la sábana blanca, está claro que no puedo alejarme de ella mi lobo no me deja dar ni un solo paso más que no sea en su dirección.
_Ven aquí. La digo mientras la cojo con delicadeza y salgo con ella por el pasillo hacia donde si voy a estar mucho más cómodo, mi habitación. _ ¿Realmente tanto te afecta estar allí? _Sí. Digo serio no voy a empezar ahora una conversación de ese calibre, no vendría a cuento ni mucho menos. Llegamos a la habitación y los dos nos tumbamos en la cama y así aspirando su delicioso aroma me quedo dormido después que ella.

Despierto sobresaltado y miro de repente el reloj que hay en mi mesilla, son más de las 10 y media de la mañana y mi cama esta vacía, miro a mi alrededor como si ella fuera a estar aquí cuando se perfectamente que no es así, su olor está impregnado en las sabanas pero  solo eso.
Me meto bajo el agua fría que cae del grifo y me quedo durante unos minutos pensando en que necesito hablar urgentemente con Eloy, sé que él tiene un plan y conociendo a mi hijo como le conozco presiento que puede parecerse al que tengo yo desde anoche rodándome la cabeza.
Me visto y salgo rápido en busca de Eloy pero es Odette la que me encuentra.  _Buenos días. Ella sonrie y se sonroja, es increíble verla así, no puedo controlarme, es imposible, que narices me ha hecho esta mujer. Me acerco a ella y la beso escandalosamente como si el mundo acabara para nosotros, nos separamos por la falta de aire y ella mira hacia los lados comprobando que nadie nos haya visto. _Ahora si son buenos días. _ Hugo para ya. Dice ella apartando mi mano de su entrepierna. _Me voy tengo prisa. Vuelve a decirme alejándose de mí y a mitad de camino se gira y me mira. _Depravado. Yo me rio y ella sigue su camino. Yo vuelvo a  recordar que buscaba a Eloy y me pongo de nuevo en marcha.
No tardó más de 10 minutos en encontrar a Eloy.
_Padre.  Pongo mala cara. _No te he dicho ya más de mil veces que solo me llames así a solas.
_Relájate un poco. _He estado pensando en un plan.
_ ¿De qué me hablas? _ De Odette, ¿de qué va a ser? _ A claro que sí, estaba despistado. _No tienes remedio, centraste sabes que no me gusta verte así, sabes de sobra que por los descuidos y los despistes vienen los problemas. _Si como el despiste que tienes tú con tu querida humana. Mi cara cambia al instante y él se da cuenta que ese comentario esta fuera de lugar. _No, no quería decir eso. _ ¿A no? ¿Y qué es exactamente lo que querías decir? _Padre, tienes que aprender a disfrutar un poco más, disfruta de la humana, lucha por ella, te mereces ser feliz y como sigas así de gruñón lo único que vas hacer es alejar a todo el mundo más de ti y mira que eso ya es difícil.
Me quedo en blanco no se a cuento de que ese niño me echa estas broncas.
_Mira voy hacer como que no has dicho nada porque no me apetece ahora discutir contigo. _No dices nada porque sabes que tengo razón y si soy yo al único que le permites decirte las cosas, pues tendré que ser yo el que te las diga, la tía está muy preocupada por ti, me ha dicho que te ve mucho más flaco y pálido, realmente yo  también te veo más decaído y no pienso permitir que caigas de nuevo en una depresión como hace dos años paso. _Hijo estoy bien, de verdad, no puedo negar que podría estar mucho mejor si no fuera a morir la única mujer que me ha hecho superar lo de tu tío pero por eso estoy aquí tenemos que encontrar una solución ya.

Los días pasan y mi relación con Odette cada vez es más difícil de controlar, hemos dormido juntos todos estos días y no puedo negar que estando a su lado las noches son lo mejor que tengo, por desgracia cada día la noto más débil y por mucho que me cuesta controlo mis impulsos y evito tener más enganches con ella porque aunque ella sigue diciendo que le encantan y que puede soportarlos yo no lo veo así, el esfuerzo físico que hacemos los dos en las uniones es cada vez más fuerte y no pienso poner en peligro su bien estar por mis locas ganas de estar dentro de ella todo el día.
_Hugo por favor deja que me baño contigo. Sin girarme y con la mirada fija en la pared para no verla le contesto rotundamente no. _Pero por qué no, por favor que estoy bien. Ella se acerca a mí y me rodea con sus brazo, mi cuerpo se enciende n el instante que siento su piel sobre la mía. _ ¿Qué narices haces desnuda? _Ya te lo he dicho voy a ducharme contigo. Me giro para clavar mi mirada en sus ojos intentado intimidarla pero es completamente imposible, es ella la que me intimida a mí, su cara me deja ver que no va a cambiar de idea le diga lo que le diga, me meto en la ducha y ella me sigue, cuando esta la puerta cerrada abro el grifo del agua fría y su grito es inquietante.
_No te había comentado que me ducho con agua fría.
_Pero tú estás loco, te va a dar una hipotermia, cámbialo ahora mismo.  Ella sigue gritando al ver que yo no le hago caso. _Pero que me hagas caso, no entiendo por qué haces esta estupidez.
_Desde hace muchos años. _pues mira que suerte vas a tener hoy, al final te voy hacer el favor de tu vida. Ella alarga el brazo y mueve el agua hacia el lado derecho y empieza a salir el agua más caliente, el tacto al principio me pone nervioso, hace demasiado que no hago esto. _Tranquilo Hugo, solo es agua, no pasa nada, solo agua. Ella me acaricia ha notado lo tenso que estoy.
_ ¿Dime por favor de verdad porque con agua fría?
_Odette.  _Te digo que me lo diga de una vez.  Pongo los ojos en blanco y suspiro, al fin y al cabo se lo voy a terminar contando a pesada no la gana nadie.  _Desde que murió mi hermano no he vuelto a disfrutar del agua caliente. _ ¿Y qué tontería es esa?   _No creo que deba hacerlo, perdió su vida por mí, ¿crees que eso es una tontería?   _ No, claro que no, la tontería es que tu creas que el dio su vida para que ahora vengas tú y la desperdicies con depresiones, con baños de agua fría y miles de cosas más que me he enterado pero no voy a ir enumerándolas ahora para no fastidiar el momento. _ ¿Tú qué sabes sobre….?  _Hugo lo sé todo aunque la mayoría no me lo hayas contado tú, escucha no puedes pensar así, esto solo te perjudica a ti y tu eres fuerte, eres la persona más fuerte que conozco y no puedes dejar que eso cambie, fuerte no es el que más peso levanta, si no el que tras la caída se levanta y tú lo has hecho y no solo una vez, pero es necesario que te levantes de todo, no pienses ni por un solo segundo que tu mereces agua fría porque no es así. Y sin más ella estampa sus labios sobre los míos y de un salto se engancha a mi cuerpo, sus manos ponen el agua más caliente y me sigue besando quiero concentrarme en el agua para no hacerla daño con una nueva unión pero es imposible el movimiento de su cuerpo y sus manos recorriendo mi cuerpo provocando me hacen olvidarme por completo del agua y de su temperatura y de un solo movimiento me introduzco en ella sintiendo la perfección, ella se empieza a mover y muerde mi oreja provocando al lobo. _Odette, no deberíamos…. _Cállate de una vez, sabes lo que me gusta que salga el lobo a jugar conmigo. Sus palabras son ordena y automáticamente pierdo el control mis embestidas son salvajes y sus gemidos llenan el espacio haciendo que me centre en tener más delicadeza por mucho que me cuesto hacerlo, sigo embistiendo pero controlo la fuerza y el ritmo, esto hoy no voy a dejar que se  descontrole, sus manos agarran mi pelo y tira con fuerza y mis labios viajan por el suave cuello de Odette, me controlo mucho para no morder su piel, no puedo hacerla pasar todos los días por el mismo dolor y por muchas ganas que tenga me voy a controlar. _Hazlo Hugo, soy tuya, hazlo. Una sonrisa malvada se escapa de mis labios al escuchar de su boca que es mía y que quiere que lo haga, como en más ocasiones he dicho sus palabras son órdenes para mí y clavo mis colmillos en su delicado cuello, las marcas que tiene se acumulan en su piel y eso me encanta como lobo pero más me encanta como Alpha de Alphas que soy, vuelve loco que todos vean que es mía y solo mía

___________________________

El domingo tenéis el siguiente……
Os amo

PD: MAÑANA SUBO UN CAP DE MI NOVELA TIEMPO PERDIDO! NO TE LO PIERDAS!!

ᙓᒪ ᒪᗝᕊᗝ.   #Wattys2019           SAGA MI LUNA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora