Llevo más de dos días fuera de casa, no quiero verla y saber que se prefiere morir antes de.... bueno no quiero pensarlo más aunque sea incapaz de sacarlo de mi cabeza, siento como la furia y la impotencia me inunda a cada segundo, he llegado a ser tan estúpido de pensar que yo y ella podríamos, en fin ya es algo imposible, ella y yo jamás estaremos unidos ni siquiera por una frase, a pesar de todo y del desprecio que me ha demostrado todavía me preocupo por su bien estar y eso es algo que me da asco, yo mismo me odio por seguir queriendo que siga viva cuando ni ella misma quiera por no estar a mi lado, ilusiones final pensar que realmente es algo para ella, inbecil por dejar que alguien me importe de nuevo y otra vez ser traicionada pero cuando coño voy a aprender que nadie, absolutamente quiere tener aliñado a una vestía como yo, a un lobo completamente roto.
_Alpha.
Giro mi cabeza y veo a uno de mis lobos.
_Dime Rick. Rick es un hombre lobo bastante cauteloso y cuidadoso, piensa mucho las cosas antes de hacerlas y esa cualidad es algo que admiro de él por que yo me muevo por impulsos y no soy capaz de pensar las cosas, las hago y luego espero las consecuencias sin más.
_ Tenemos que volver, Efren me ha llamado.
Le miro con mala cara, por que narices le llama a él mi mano derecha y lo peor por que coño tenemos que volver.
_Salimos mañana.
Digo y salgo de la habitación del hotel en el que nos ospedamos dejándole con la palabra en la boca.
Bajo al bar y me pido un Whisky doble, necesito coger fuerzas y pensar en que mañana la veré y tengo que actuar como si ella ni nada que le rodea me importara lo más mínimo.Despierto con dolor de cabeza sentado de mala manera con el cuello destrozado, mierda puto whisky. Me levanto y voy directo a la ducha donde con agua fría intento despejarme y prepararme para salir.
El viaje se hace aburrido y monótono, yo no abro la boca si no es estrictamente necesario y Rick me deja mi espacio como es lógico llegamos antes de lo que me gustaría y miro la casa desde la puerta, como si me diera miedo entrar o mejor dicho como si me diera miedo ver lo que hay dentro.
_¿Todo bien Alpha? Dice Rick abriendo la puerta y dejando a mi vista el recibidor en el que solo es Efren y Eloy.
_Si, vamos. Digo pasando por su lado y entrando antes que el, no me detengo a saludar a nadie solo entro y voy directo al despacho donde se que ella no esta.
Una vez aquí pasan detrás de mi y me siento esperando una explicación.
_Alpha tenemos un problema.
_¿Cual?
_Estan desapareciendo lobos.
_¿Desapareciendo? ¿Cuantos?
_Por ahora 3, deberíamos de mandar refuerzos.
_¿Mandar?
_Si no es aquí,es....
_Es en casa, nos ha llamado Hen esta preocupada, al parecer ñas cosas están mal por allí, tenemos que ir.
_De inmediato mandaremos....
_No mandamos a nadie vamos nosotros, Hannibal tu y yo. Me interrumpe Eloy pero le miro con cara de indiferencia ya que solo dice tonterías.
_No es necesario.
_Padre.
_Te he dicho que no me llames así.
_Alpha yo me retiro. Y veo como Efren sale de mi vista
_Padre ya basta, se que están mal, deja de disimular, se que Odette es quien te tiene así, pero se trata de nuestra familia, es la tía los primos y si les pasa algo.
_No digas tonterias. En realidad si les pasara algo me moriría.
_No son tonterías, tenemos que ir, he notado a la tia preocupada de verdad.
Quizás tenga razón no puedo dejar a Hennor sola en peligro, no podría soportar perderla a ella también.
_Pero....
_Escuchame, la tía Hennor menta dicho que nos la llevemos alli, allí estará protegida y en el adonde que Odette cambie de opinión.
_No va a cambiar, lo tiene muy claro.
_De todas formas allí esta bien es un buen lugar.
_Esta bien, salimos en unas horas.
Digo y me voy a mi cuarto el que esta oscuro y solitario, he querido mil veces llegar y ver así mi cuarto y ahora me resulta irritante, me tiro sobre mi cama y tapo mi cara con mis manos, otra vez de viaje, mi hermana en peligro, los míos desapareciendo y para colmo llevo a Odette a mi casa a que pase sus últimos meses, ñas cosas cada vez se ponen mejor, la ironía es evidente.
Me levanto y entro en la ducha, el agua fría calma mi cuerpo ardiente y consigo despejar mi cabeza durante un instante al sentir el agua helado sobre mi piel.
Salgo, me visto y bajo rápido a organizar el viaje, solo nos vamos a nosotros ya que alli hay suficientes hombre para ayudarnos.
_Hannibal avisa a Odette y a Eloy nos vamos ya.
_¿Tio?
_Dime.
_Ella ha salido al bosque.
_¿Sola?
_Si.
Pongo los ojos en blanco al escuchar semejante disparate.
_¿Pero porque coño lo habéis permitido?
_No os ha dejado acompañarla, se ha puesto como una furia.
_Es una humana. Grito y salgo corriendo hacia el bosque a buscar a la cabezona de Odette.
No tardo mucho en olor su aroma y en escuchar su voz.
_¡Que haces aquí?
_Tan agradable como siempre.
_Y tu tan arrogante.
_Nos vamos de viaje y tu vienes con nosotros.
_A perdona no sabia que tenía que hacerte caso.
_No empieces y escuchame vamos a mi casa allí estarás segura al parecer se avecinan tiempos complicados, allí podrás vivir todo..... bueno te quedarás allí.
_Pero...
_Odette, por favor vale que vayas a morir pero no adelantemos acontecimientos antes de tiempo.
_Esta bien, no te pongas así.
_No me pongo de ninguna manera, vamos.
Cojo su mano y tiro de ella para que ande rápido.
_Para hombre que prisas.
_Nos están esperando.
_¿Quien?
_Eloy y Hannibal.
_Pues estonces no hay tanta prisa tu hijo siempre llega tarde y no pasa nada.
_Cierto, siempre lo hace pero si pasa, me enfado y mucho.
_Eres un gruñón.
_Eso ya lo sabes por eso has declinado la idea de seguir con vida.
Y con esa frase consigo que no hable más en todo el camino, ni siquiera en el vuelo me vuelve a dirigir la palabras y total que más me darás si no he mentido, si es justo lo que ha echo.
El viaje el largo y cansado pero cuando llegamos esta Hennor junto a mis sobrinos para recibirnos, lo que más odio de estar lejos de aquí es no ver todos los días a mi hermana.
_Hermano. Se tira a mis brazos y yo a abrazo fuerte. _Que mal te veo tienes cara de cansado. _Gracias Henn, también me alegro de verte.
_O vamos no seas estupido.
_Esta es Odette, Odette esta es Hennor mi hermana y ellos son mis sobrinos.
_Harol, soy Harol y este Heron.
_Encantada.
_Estaba deseando conocer a la mujer que tiene a mi hermano de los nervios.
_Hen! La regaño al escuchar eso.
_En mi defensa tengo que decir quienes me tiene a mi peor.
Todos ríen menos yo al escuchar a Odette.
_Odette ven vamos. Dice Hennor cogiéndole del brazo y entrando a nuestra casa.
_Contarme.
_Lobo. Se escucha una voz de lejos y giro mi cabeza para ver a Evan.
_¿Que tal?
_Mejor de lo que piensas tu hermana es una exagerada.
_Si han desaparecido 3 no creo que sea Exagerado.
_Ya los hemos localizado.
_¿Donde están?
_Pasemos dentro y os cuento todo.
Yo le miro y antes de alejarme de el le doy una palmadita en el hombro a modo de saludo, al fin y al cabo me ha demostrado mil veces que es de fiar y que cuida a mi hermana mejor que yo mismo.
_Ven anda. El tira de mi y me abraza, le respondo el abrazo y me separo de él y empezamos andar hacia el interior de la casa, entrar aquí me pone todos los pelos de punta, los recuerdo de mi hermano me invaden y la imagen de ella disparando me bloquea.
_Estan bien Hugo.
_Si si.
Digo pasando mi mano por el pelo, miro a todos los sitio y veonque todo siguen igual, no hay nada fuera de su sitio ni nada que no encajen.
_Odette ven te enseño tu habitación.
_¿Donde la vas a intalar? Pregunto ansioso.
_No en de Lidya.
Solo aliviado, aunque escucharnsu nombre en voz alta ha echo que mi cuerpo arda de furia y asco, no quiero que Odette esté en esa habitación, es más siempre he querido n hacer algo y quizás a llegado el momento.
Me alejo junto a Evan hacia el despacho entrando el primero, aquí todo me recuerda a él.
Cojo una de sus figuras favoritas que hay sobre la estantería, es una figura de un lobo aullando, esta figura es Hannibal y con ella en la mano me siento en la silla.
_Hen también lo echa de menos Hugo pero también te echa a ti y tu si puedes venir más a verla.
_Sabes que no puedo.
_Si puedes, deja ya el pasado atrás, Hannibal querría que fueras feliz y sobre todo que no os distancieis._________________________________
NO OLVIDÉIS VOTAR Y COMENTAR
SI LAMENTO MUCHO TARDAR PERO DE VERDAD QUE ESTOY TAN NERVIOSA POR LA.PUBLICACION DE MI LIBRO Y TAN OCUPADA CON EL TRABAJO QUE NO ME CONCENTRO.PD: OS RECOMIENDO LEER
TIEMPO PERDIDO
ESTÁS LEYENDO
ᙓᒪ ᒪᗝᕊᗝ. #Wattys2019 SAGA MI LUNA II.
WerewolfSegunda parte de la saga MI LUNA Hugo traicionado por quien creía el amor de su vida y hundido por la muerte de su hermano, se ve envuelto en una vida de agresividad y matanzas por doquier, un ser oscuro y violento al que todos temen, hoy en día sol...