.5.

1.6K 145 18
                                    

Vamos de regreso, esto ha sido realmente divertido, eran pocos, no más de 20 miembros y todos con la edad suficiente como para acabar con sus miserables vidas,  íbamos a quedarnos a pasar por aquí unos días, por analizar mejor la zona, pero he pensado que me apetece más volver, se han quedado 10 de mis lobos y el resto volvemos, todavía queda algo de camino y por suerte voy solo en el coche, esta vez me apetecía conducir a mi ya que no podría pegar ojo, tengo la euforia por las nubes y menos en el coche. Voy a toda prisa por la carretera deseando llegar. El camino pasa rápido y por fin llegamos, allí está Efren en puerta a recibirme aunque en el momento que aparece Lina bajando del otro coche sus ojos brilla y entiendo que no está aquí a recibirme a mi. _Alpha. _Subo a mi cuarto. Le digo sin más y entro en la casa y subo directo a la ducha, el agua fría despeja mi cabeza y me relaja, pero no logro calmarme del todo. Me visto y bajo las escaleras creo que sera un buen día para ir al local. _Hugo. La voz de Efren me detiene en la puerta
_Dime. _¿Todo bien? _Si voy al local, tu disfruta de la llegada. El me mira confundido. _No te hagas el loco, se lo de Lina. Se tensa al escuchar su nombre. _Sabes lo que pienso del amor, pero en fin, supongo que me alegro por vosotros. Es lo mejor que se me ocurre decir y el parece que me ha entendido. _Te espero... _Ni se te ocurra esperarme despierto, no soy un bebé, mañana nos vemos. Salgo de la casa dando un portazo y ando hacia el coche, abro la puerta y antes de subirme alguien me abraza por la espalda. Que coño. Cojo los pequeños brazos y me giro para ver de nuevo a la pesada de la vecina. _¿Que haces? Le digo sepando su cuerpo del mío. _Nada, solo estaba preocupada, hable antes con ... nadie pero se que has ido a enfrentarte a más como el que me atacó a mi, temía por tu vida. _No temas, a mi nadie me puede hacer nada. _Que mal miente Hugo. _Cuantas veces tengo que decirte... y de pronto saca genio y me empieza a gritar. _Deja ya está pose de tipo duro, soy yo, no soy ninguno de tus lobos. No finjas conmigo, nos hemos salvado la vida, estamos unidos a ser amigos, es el destino, he leído mucho sobre Alphas y te aseguro que te entiendo pero déjalo ya, no vas a co seguir que me aleje. Me entras ganas de abrazarla pero deprimo el sentimiento. _Yo no tengo amigos y mucho menos amigas. _Otra mentira he visto a tus lobas. Por que narices está tía se entera de todo. _Me estas empezando a cabrear de verdad aléjate de mi y de mi mundo. _No quiero y no eres nada para prohibirme nada. _Exacto nada, ni tu para mi, ni yo para ti. _Mira me alegro  de que este bien, buenas noches que disfrutes de esas putas. Pero como se entera de las cosas. _No no te vas, me vas a decir quien te dice, vas a contarme con quien tanto hablas, que te dice hasta las veces que voy al club. _Nadie lo se, eres tan predecible. Se que me miente. _Te lo sacaré a golpes. Ella no se asusta que es lo que pretendía. _ a si, venga, pegamento, si es lo que quieres. Dice mientras se acerca más a mi. Yo la aparto y subo al coche. Ella se queda mirando pero yo arrancó y la pierdo de vista, que narices, por que no la mató y me quitó un gran problema de encima.
Llego al local, en realidad ahora no me apetece ni pasar, quien saber quien narices está ayudando a esa humana joderme y no me lo pienso arranco de nuevo el coche y vuelvo a casa, aparco en la parte de atrás por si ella sigue en la puerta y de un salto llego a la ventana de mi habitación, paso sin problemas y bajo al despacho.
Pasan horas y aquí sigo son poder sacarme de la cabeza quien la ayuda han paso por mi cabeza mil nombres pero no soy capaz de enfocar uno, quien sea lo está haciendo do muy bien y dudo de Efren pero el no me haría eso, o eso quiero pensar de todas formas mañana le pregunto. Salgo del despacho y voy a mi habitación, entro sin encender las luces, pero el olor que aspiró me relaja por lo menos hasta que veo un pequeño bulto  tumbado en mi cama. Prendo la luz y allí está, como ha llegado aqui, esta dormida y pienso en lanzarla por la ventana, me acerco a ella y siento su respiración, cojo el cojín que hay a su lado y pienso en asfixiar la. _Venga si tan valiente eres hazlo. Suelto de golpe el cochin al escuchar su voz y ella abre los ojos. _Sabia que no podrías. _Tu que vas a saber, cono has. _Te he visto entrar por la ventana y he pe dado que era una bonita invitacion. _Imbitacion colarte por mi ventana, realmente piensas lo que dices o haces. _No no mucho. Me alejo de la cama y paso mis manos por el pelo  esta mujer es frustrante, escucho que ella se mueve y la miro, se ha levantado de la cama y se acerca lentamente hacia mi. _¿Que quiere? Me vas a volver loco y mi paciencia tiene un límite. _Solo quiero que te des cuenta de que estamos destinados a ser amigos. Que pesada. _Yo no creo en el destino, deberías saber ya que sabes tanto sobre mi. _ En realidad tienes razón se mucho sobre ti, aunque no todo. Ella se queda casada por una vez pero mi boca la caga enormemente. _¿Que piensas?  No vuelvas a preguntar. Me regaño mentalmente. _Pieso que es muy injusto. _¿El que? Otra vez. _Yo se muchas cosas de ti y tu no sabes ni mi nombre. _Odette. Digo sin más y ella fija su mirada en mis ojos. _A pues si lo sabes. _Si y aunque no lo creas estoy más intrigado en quien te cuenta sobre mi que en saber más cosas de ti. _No mientas, se que quieres saber. _No, de verdad que no. _Bueno te cuento igualmente. Mierda pongo los ojos en blanco, como narices la saco sin hacerla daño. _Soy veterinaria, me dedico a curar y proteger a todos los animales del bosque. _Por eso estas aquí, sientes lástima del pobre lobo infeliz. _No creo que seas infeliz, solo necesitas a alguien. _Hay te confundes, ya tuve suficiente. _¿Cuantos años tienes? _¿No lo sabes? _No sea tonto. _167. _Ha pues te cuidas bien. Ella se queda callada al terminar la frase y se le enrojecen las mejillas. _Y no as visto nada. _Si si he visto. Afirma ella poniéndose más roja, claro que ha visto tonto, ella te salvó. _Yonse que tienes 25, que no te gusta la gente, que te sientes mejor sola y que disfrutas de la compañía de los animales, por supuesto que se que eres veterinaria y que no tienes familia, al menos en el pueblo. _Al final vas a saber tu más de mi que yo de ti.  Por que le he dicho eso. Por que quiero sacarla de aquí sin dañar la joder, la saco y que la den por colarse en mi cuarto. _¿En que piensas? _En que mañana mismo pongo barrotes en la ventana. Ella se ríe y no me disgusta el sonido. _Deberias si llego a ser un cazador estarías en problemas. Pongo mala cara y ella lo nota me alejo de ella dando un paso atrás y ella se acerca hacia mi rápido, posa su mao sobre mi brazo y me mir. _Lo siento, no ha sido un buen comentario. _Me separo de nuevo de su tacto. _No. No quiero hablar más, vete, vete o te saco a la fuerza. _Hugo por favor. _Odette Largate!!!! Grito. Ella parece que ha cogido el mensaje y se dispone a salir por la ventana. _Puedes salir por la puerta, será más sencillo, no crees. Ella se gira y me sonríe pero yo no muevo ni un solo músculo, pasa por mi lado y se para justo frente a mi. Que narices quiere ahora. _¿Qué? _Me ha gustado la conversacion y siento haberme colado, no pretendía. _¿No pretende días que? _Bueno si pretendendia molestarte claro, pero no a malas, solo quería hablar. _Las personal normales llaman a la puerta. _Ninguno de los dos somos normales. _Touché. Ella sigue andando y sale de la habitación yo me quedo inmóvil. Esta mujer me saca de mis casillas y logra poner mi mundo patas arriba y aún así siento que no la puedo dañar, no la quiero dañar.

___________________________

El próximo más...... os adoro

ᙓᒪ ᒪᗝᕊᗝ.   #Wattys2019           SAGA MI LUNA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora