Subo a la habitación, la cabeza me va a explotar, los chicos no me han dicho nada, no se que narices les ha parecido lo que voy hacer, aunque en realidad ya te lo la decisión tomada, no se me ha olvidado que todavía no le he contado nada a Odette y eso me pone nervioso.
Abro la puerta y la veo, parece estar dormida pero su respiración se acelera poco a poco y el miedo hace que todo mi cuerpo tiemble.Me siento en la silla que hay junto a la cama, la silla en la que últimamente pasó más tiempo del que me gustaría.
_No te he dicho que te fueras con ellos.
_Necesito contarte algo.
Ella se acoplan en la cama algo más elevada para mirarme bien y yo expulso todo el aire de mis pulmones, no se como narices empezar.
_Hemos encontrado una solución.
_Hugo, déjalo.
_Es verdad, pero hay algún peligro.
Ella se sienta en el borde de la cama y me mira detenidamente.
_Cuentame.
_Hay una sola posibilidad, solo se ha logrado una vez en la vida.
_Me da igual de todas formas ya estoy muerta. Pongo mala cara al escuchar eso.
_Los hombres lobos tenemos una compañera en nuestra vida, ese vínculo hace que las dos personas estén unidas de una forma única y el primer obstáculo es que tu no tienes mate y la otra vez se hizo entre una humana y su lobo.
_ Pero, ¿ Tu crees que eso será la razón por la que funcionó?
_ No lo se, pero quiero pensar que no.
_ ¿Que hay que hacer?
_ La cuestión está en que el lobo deberá hacerte una transfusión de toda su sangre, de un modo rápido poniendo tu vida en peligro.
_Hugo eso da igual mi vida ya está acabada no te das cuenta.
_ Odette no digas eso por favor.
_Es la verdad, ¿que más?
_La vida de mono también estará el peligro pero los lobos sanamos muy rápido, no creo que eso sea un inconveniente.
_ No, no quiero poner a nadie en peligro por mi culpa.
_ Es necesario.
_No no lo es, yo ya tengo asumido mi muerte. Me levanto de la silla de malas forma, por que coño se a rendido ya, me saca de mis casillas.
_Vamos a hacerlo estas escuchando.
Ella me mira pero no se mueve, simplemente nos miramos, la tensión se puede cortar entre nosotros y el silencio cada vez se hace más insoportable.
_¿Quien será el lobo? Quiro conocer aunque va a dar su vida por la mía.
_Hay algo más, si todo sale bien, cuando despertéis, jamás podréis separaros, sereis uno, un solo lobo en dos cuerpos, estaréis unidos, sentiréis lo mismo, vuestra parte humana será igual pero el lobo, vuestra verdadera alma será la misma, unidos por una fuerza que nadie va a poder separar ni siquiera vosotros mismos por que estar separados lo único que os causara sera dolor eterno.
_Espera, ¿será una loba? ¿Seré como vosotros?
_Si.
Ella pasa su manos por su pelo y me sonríe.
_Seria un sueño hecho realidad, no me puedo creer que todo esto este pasando.
_Odette, eso es lo de menos, no me has escuchado.
_Si y quizás por un segundo ha sido bonito pensar que algo así me podría pasar a mi.
_De que hablas ahora.
_Te voy hacer de nuevo la pregunta, por favor se sincero, ¿Quien es el lobo?
Me pasó las manos por el pelo, y me siento junto a ella en la cama.
_ Odette, entiende que no puedo, no voy a permitir que ninguno de mis hombres.
_No sigas. La cojo de las manos.
_Odette, tengo que hacerlo yo y tú ya lo sabes.
_He dicho que no sigas, no quiero hacer nada y en contra de mi voluntad no puedes hacer nada. Ella aparta las manos de las mías y se tumba en la cama, yo me levanto y empiezo a gruñir.
_Que coño hablas, tu harás lo que yo te diga.
_Ella se levanta de golpe y se pone de pie frente a mi.
_ Tu no eres nadie para decirme eso y menos decirmelo de esa forma, yo hago lo que me da la gana.
_Odette no me des más dolor de cabeza, lo vamos hacer y será en la próxima luna llena.
_Te digo que no lo voy hacer, estas sordo o que te pasa y esto no entra a discusión, lo tengo asumido mi vida se acaba y lo se desde hace tiempo, no vas a venir tu ahora a decidir por mi.
_Pero no te das cuenta de que hay una solución.
_ ¿a cambio de que?¿ A cambio de poner tu vida en peligro? No, no voy hacerlo.
_¿Es por eso?, realmente crees que voy a morir, no seas ridícula no es nada para mi.
_Hugo, déjame sola he dicho que no.
_Pero que no te pongas así, que escuches bien no voy a permitir que mueras, si tiene que ser en contra de tu voluntad lo voy hacer.
_No te atreverás.
_Que poco me conoces si piensas eso.
_Hugo, he dicho que no.
_Me da igual lo que tu digas, no entiendes que aquí se hace lo que yo digo y como yo digo.
_ Te odio.
_Muy bien, me da igual, si me odias tendré tiempo para que dejes de hacerlo.
_Te digo que no.
_ Y yo ya he tomado la decisión. Me giro y camino hacia la puerta no voy a discutir algo que ya está decidido, no voy a dejarla morir.
_No te das cuenta. Su voz me hace girarme.
_¿Que?
_No quiero esa solución, tener que estar unida a ti para el resto de mi vida seria mil veces peor que seguir viva, no te das cuenta que si somos uno no podremos separarnos y que eso sería el verdadero infierno, no veo la hora de alejarme de esta casa y de ti, lo único que has co seguido hacer desde que apareciste es dañarme y ya estoy cansada, no te quiero ver más Hugo, he aguantado por estúpida pero ya no voy hacerlo más.
No digo nada, simplemente la miro como sale por delante y se aleja por el pasillo, he de reconocer que no me esperaba esto de ella, me había confiado y resulta que es igual al resto, es capaz de morir por tan solo tenerme lejos, cierro la puerta de un portazo y me voy directo a la ducha, donde enciendo el agua fría y la dejo caer sobre mi piel.El tiempo pasa lento, el agua me hace daño, pero no me importa, aclaró el jabón y salgo de la ducha dejando un rastro de agua por el suelo, después de vestirme salgo con la intención de cantarle las cuarenta a esa niñata pero tras abrir seis de mis puerta la veo en la habitación de invitados dormida en la cama, ella prefiere morir, cierro la puerta al salir de la habitación y voy a mi despacho, que narices voy hacer ahora que coño se supone que tengo que hacer.
La puerta suena y sin respuesta se abre.
_Papa.
_Ahora no.
_He visto a Odette pasar a la habitación de mi derecha.
_Si.
_¿Que ha pasado?
_Nada, déjame.
_Que cabezón eres, cuéntamelo.
_Ella prefiere morir ha estar unida a mi el resto de su vida, contento.
_¿Que?
_Lo que has oído largate.
_Pero, te ha dicho eso.
_Eloy, déjame solo ya.
_Pero...
_Que te largues joder, vete.
El por fin me hace caso y sale del despacho dejándome tranquilo.___________________________
OS AMO, ESTA NOCHE OTRO....
ESTÁS LEYENDO
ᙓᒪ ᒪᗝᕊᗝ. #Wattys2019 SAGA MI LUNA II.
WerewolfSegunda parte de la saga MI LUNA Hugo traicionado por quien creía el amor de su vida y hundido por la muerte de su hermano, se ve envuelto en una vida de agresividad y matanzas por doquier, un ser oscuro y violento al que todos temen, hoy en día sol...