Es por la mañana y mi cara refleja lo poco y mal que he dormido pensando es esos besos y en ella, no quiero porque hace mucho que me jure a mi mismo que no volvería a amar a ninguna mujer pero ahora después de todo aparece ella para poner patas arriba todo mi mundo.
_ Hermano, buen o días.
_ Buenos días Hen. _ Que mala cara tienes hijo, te he dicho mil veces que te vuelvas a tu habitación, si quieres cambio a Odette de habitación aunque intuyo que te gustaría mas que ella estuviera. _ Callate.
_ Buenos días a todos. dice Odette entrando en la cocina dejándole ver su cuerpo que me excita solo de recordar su tacto.
_ Buenas cariño, que tal has pasado la noche? _ Bien, la cama es muy cómoda al contrario que su dueño que es un áspero conmigo , la cama me ha acogido como si llevara en ella toda la vida en ella, como echa para mi.
Menuda descarada en mi cara ya esta insultando me. _ Yo no soy áspero, simplemente intento no cogerle cariño a quien no valora su vida.
_ En serio vas a empezar con eso de nuevo?
_ No empiezo algo que nunca he acabado.
_ Pensé que ayer quedo clara mi posición y que tu lo había aceptado. _ Tonterías tuyas.
_ Hugo ya esta bien, deja que Odette coma algo tranquila, no tienes nada mejor que hacer que molestarla.
_ Adiós a las dos, es un placer que te echen de tu propia cocina.
_Señorito....
se que mi hermana sigue hablando pero no hago caso y me voy de la casa, en las afueras me encuentro con mi hijo y juntos nos vamos a buscar a los malditos rebeldes que me han echo venir aquí.
pasamos el día sin ninguna avance respecto al problema pero lo que si hemos podido hacer es habla, se que el es el único que me entiende y que da la cara por mi ya que para el soy su padre.
_ Padre, escucha me ella es buen jamas sera como fue Lidya, eso es pasado te lo he dicho muchas veces, he pensado que deberíamos de hacer un viaje a la cabaña. No le dejo terminar la frase. _ No, nunca mas pisaré ese lugar.
_ Es necesario, tienes que cerrar el capitulo ese ya, es urgente, si no lo haces vas a perder una oportunidad. _ No voy a poder nada por que Odette se va a morir, que quieres que haga que la ame para perderla, jamas.
_ Creo que ha eso hay una solucion pero solo funcionara si tu superas tus miedo y si realmente amas a Odette por que si no es así seria un error salvarla de esta forma para que ella sufra.
_ Que forma? _ No te diré nada hasta que hagamos el viaje y hasta que realmente aceptes lo que sientes por ella.
_ Mira que eres pesado.
_ Solo quiero lo mejor para mi padre. el me abraza y yo a pesar de parecer un insensible y un hombre sin sentimientos disfruto mucho del cariño que me muestra mi hijo, poco por que no le dejo ya que me hace mas débil pero en este caso lo necesito, si voy a ir a ese sitio me parece que voy a necesitar toda la fuerza del mundo.
Llegamos a casa y el silencio reina en ella, uno de mis hombres sale a recibir nos y me informa que al parecer todos se han ido y que llegaran después de la cena, eso a pesar de lo que me esperaba me decepciona, tenia la esperanza de cenar con Odette y aunque sea discutir con ella. subo las escaleras y veo como Eloy se pierde en los pasillos y me deja solo, mi dirección deberías ser ir a la izquierda pero sabiendo que estoy solo y que esta tontería que tengo se tiene que acabar si quiero salvarle la vida a Odette me dirijo a la derecha y entro en el que siempre ha sido mi santuario, recuerdo que entrar aquí era sentirme en paz conmigo mismo, y ahora casi me quema el pecho del asco que me da pensar que ella ha estado aquí engañándome y riéndose de todos nosotros. Entro al baño y me quito la ropa para darme una ducha de agua fría, otra cosa que debería de cambiar se que es raro pero desde entonces me niego a sentir el placer del agua caliente sobre mi piel, supongo que me recuerda a que lo he tenido todo y por mi culpa ella entro aquí y eso de consecuencia a echo que todo este así ahora.
El sonido de la puerta me hace sonreír, quizás no hayan tardado tanto en venir y eso quiere decir que me cruzaré con Odette en esta situación tan extraña con la que ella va a poner el grito en el cielo pero me da igual me encanta verla ofuscada por tonterías. Salgo de la ducha y no me da tiempo a tapar mi cuerpo con una toalla cuando la puerta se abre de par en par y los ojos de Odette se clavan en mi, de su boca se escapa un pequeño grito ahogado y sus manos van hacia sus ojos tapándose los exageradamente.
_ Que diablos haces aquí, y sin ropa, pervertido.
_ Tengo la costumbre de ducharme sin ropa.
_ No te gafas el gracioso, por que te dichas en mi cuarto?
_ Que rápido cambia la cosa hace unas horas este era MI cuarto y ya es el tuyo... ella se quita las mano de los ojos y me mira de nuevo. _ Pero quieres tapar te por amor de dios¡¡¡ _ A si claro, no quisiera yo incomodar te en tu cuarto. Me acerco a ella para coger la toalla que esta justo a su lado y nos miramos, la tensión se puede notar y me encantaría que ella ahora mismo me besara como ayer lo hizo pero por desgracia si cara no dice eso.
_ Larga te de aquí. _ Ya voy. Cojo la ropa que esta en el suelo y me acerco de nuevo a ella para salir, me pego a su cuerpo y me acerco a su cuello, su olor es delicioso pero debo controlarme. _ Ha sido un placer, con suerte la próxima es juntos. Al escuchar mis palabras abre los ojos como si fuera una cría escandalizada cuando yo se que es mucho peor que yo. Salgo del baño pero antes de llegar a la puerta de la habitacion su voz me hace detenerme en seco.
_ Hugo no te vayas. _ Dime. Me giro para mirarla y ella se acerca un poco a mi pero guarda una distancia mas que suficiente para que no pueda tocarla.
_ Hoy no estoy cansada. No se si todo esto sera un truco y se esta riendo de mi pero la mejor forma de saberlo es seguirla el juego a ver hasta donde pretende llegar, a ver si es verdad todo lo que me dijo ayer.
_ Me encanta escucharte decir eso. _ Tu crees que podemos hablar como personas normales por un rato.
_ Si. Mierda seguro que vuelve a sacar el maldito tema.
_ He estado pensado y ayer fui muy injusta contigo, tu fuiste un capullo, bueno siempre lo eres, pero en realidad yo no quería que las cosas pasaran así. _ Yo no soy ningún capu....
_ Callate por que sabes que si, pero ese no es el caso, el caso es que tu aceptaste mi decisión y te dige que disfrutariamos de todo el tiempo juntos y luego resulta que todo se torció. _ Ya, yo lo siento, no quería decir lo que pensaste, solo quería que supieras que mi lobo y tu tenéis una unión especial y que puede que no pueda parar. _ Si el problema es tu lobo me temo que no hay problema alguno, ella no dice mas me deja sin palabras a mi tambien y sin esperarmelo se lanza a mis labios, mis manos tardan menos de una milésima de segundo en rodearla y traerla lo mas cerca a mi piel, esta vez mi pecho esta descubierto y mis manos no pueden evitar tirar de su camisa rosa rompiendo todos los botones y así poder sentir su piel sobre la mia, es tan placentero, hacia tanto tiempo que no sentía esto con ninguna mujer, quizás sin saberlo esta mujer es mi alma gemela, es posible que sea posible tener dos mates y si no lo es, puedo asegurar que la amo, la amo de verdad._______________________
SIENTO MUCHISIMO TODO EL TIEMPO QUE HE ESTADO SIN SUBIR CAPITULO, LO SE SE QUE ME QUERÉIS MATAR Y LO ENTIENDO PERO HE PASADO POR UNA MALA ÉPOCA PERSONALMEMTE HABLANDO Y UN CAMBIO DE CASA Y ESTA HA SIDO UNA DE LAS CONSECUENCIAS, OS PROMETO QUE ME PONGO AL DÍA YA MISMO Y QUE SUBIRÉ CAPÍTULOS SIEMPRE QUE PUEDA OS AMO LO SABÉIS.PD: En multimedia una canción que me gusta mucho 😙😘
ESTÁS LEYENDO
ᙓᒪ ᒪᗝᕊᗝ. #Wattys2019 SAGA MI LUNA II.
WerewolfSegunda parte de la saga MI LUNA Hugo traicionado por quien creía el amor de su vida y hundido por la muerte de su hermano, se ve envuelto en una vida de agresividad y matanzas por doquier, un ser oscuro y violento al que todos temen, hoy en día sol...