Si cuerpo sigue pegado al mío pero sus brazos se aferran con más fuerza a mi. Por el ritmo de su corazón y el vaivén de sus pecho al respirar se que esta dormida, no quiero moverme, en mi cabeza solo hay una palabra, la maldita palabra, CÁNCER, la rabia que siento es tan grande que me cuesta contenerla y sin poder evitarlo me levanto con cuidado y salgo de la habitación, paso por el despacho no hay nadie, la noche ya está presente pero eso me da igual ahora mismo, cojo el móvil y Marco el número del sanador, no tarda mucho en contestar.
_Alpha.
_Has encontrado la solución?
_Alpha, no me ha dado tiempo, necesito.
Cuelgo el teléfono no quiero escucharnnibguna escusa no quiero escuchar nada que no sea la solución.
Salgo del despacho y voy directo al bosque donde dejo salir a mi lobo y corro sin rumbo, pienso en matar, quiero comer algo, necesito sacar todo lo que he guardado, toda la rabia y el mal humor que me caracteriza más desde que se que ella tiene Cáncer.
Me siento desolado, mi lobo no quiere matar, mi lobo no quiere comer el solo quiere volver, quiere estar junto a ella todo el tiempo posible y eso lo único que hace es que mi frustración sea mayor, pero las ansias de sentirla de nuevo a mi lado me pueden y regreso a casa. Entro a la habitación y la miro sigue dormida me relaja ver que sigue tranquila.
Me doy una ducha rápida y me pongo unos pantalones cómodos para dormir, dejo mi torso descubierto y me tumbo de nuevo a su lado, tarda un segundo en sentir mi calor y acercarse la rodeo con mis brazos y ella se acopla a mi como si lleváramos toda la vida en esta postura, hace pequeños ruidos pero sigue dormida, su mano descansa en mi hombro y su cara en mi pecho, cojo la sábana y la coloco para que nos cubra a los dos y así me quedo dormido.Despierto con las piernas de Odette sobre mi cuerpo, ella está completamente cruzada en la cama y sin despertar la me levanto y la dejo medio colocada para que pueda seguir descansando, salgo y voy directo al despacho, cojo el móvil pero Efren entran y detiene mi acción.
_No llames, acabo de hablar con el.
_Ha encontrado la solución.
_No. Me giro y doy un puñetazo na la pared.
_Hugo, cálmate.
_No me puedo calmar, ella se esta muriéndo.
_Ya pero no es tu culpa, se lo qué piensas y creo que es lo único que non depende de ti, es humana y tiene una enfermedad.
_No voy a conformarme.
_Lo sé.
El se acerca a mi y me abraza y en esa posición me habla me nuevo.
_Parece que ella al final te importa más de lo que pensabas.
No digo nada me separo de él y paso los dedos por mi pelo, quizás tiene razón y me importe algo más de lo que imaginaba.
Salgo del despacho y escucho unos pasos rápidos bajando por las escaleras, miro hacia ese lado al igual que Efren y vemos a una más que apresurada Odette que baja corriendo hacia nosotros.
_Buenos días chicos. Grita al pasar por nuestro lado y sigue corriendo hacia la cocina, miro a Efren y el se ríe como si esto tuviera alguna gracia.
_Largate. Le ordeno y me hace caso mientras que yo voy directo a la cocina donde veo a Odette bebiendo un vaso de leche y cantando una canción.
_¿Se puede saber por qué haces esto?
Ella me mira con asombro.
_¿Hago el Que?
_Poner tu vida en peligro, correteando por toda la casa.
Ella se empieza a reír, se levanta de la silla y se acerca a mi, pone una mano sobre mi pecho y me mira.
_Hugo mi vida esta en peligro cada segundo, haga lo que haga.
Sus palabras me afligen, y bajo la mirada. _No digas eso, vamos a encontrar la solución.
_No hay solución Hugo, por favor deja de decir esas cosas, por que nunca va a pasar.
_Odette.
_No digas nada más, ¿desayunas conmigo?
_No pero... _Hugo, ya basta. Se aleja de mi y se sienta en la silla frente a si tazón de leche.
Yo me siento a su lado y la observo, antes de que pueda decir nada ella empieza ha contar una historia sobre un búho al que salvo la vida, y sobre un ciervo al que también le salvó la vida y yo solo pienso en que soy yo el que va a salvar su vida cueste lo que cueste.Termina la leche y vamos juntos al jardín, ella sonríe por todo, la miro detenidamente y su cara ha cogido más color y su sonrisa luce más radiante que nunca, la envidio, envidio la fuerza que tiene para seguir, para sacar fuerzas, yo no soy capaz, disimulo por que no quiero que vea preocupación en mi.
_Hugo ven ayúdame. Su voz me hace volver a la realidad, una realidad que no me gusta.
_Si dime. Le digo acercándome a ella.
_Mira, necesito que me ayudes a levantar esto. Dice sujetando un tronco. _Para, para, deja que te vas hacer daño.
_Ha perdona se me olvidaba que tienes un súper poder que te da fuerza infinita.
Yo río con el comentario.
_No tengo fuera infinita. Cojo el tronco y lo aparto como ella me ha indicado.
_Mira. Dice agachandose al suelo.
_¿Que?
Ella levanta un pajarito, que yo no había visto y me cruzo de brazos.
_Todo por un pájaro muerto.
Ella me da un manotazo y se queja por mi comentario.
_No esta muerto, aparta.
Se enfada y se alejaré mi andando hacia la casa, entra y la pierdo de vista, es realmente alguien especial, esta salvando vidas cuando la que realmente está en peligro es la suya.Estamos en la cama, tumbados ella me cuentas historias sobre su vida antes de que yo llegara a jodersela.
_Menos mal que apareciste Hugo, llevaba un tiempo dificil.
_Me das las gracias, no he echo más que complicarte todo.
_No empecemos con eso, cuéntame cual es tu historia.
_¿Mi historia?
_Si, se que tienes familia, ¿que haces aquí solo?
Como se entera de todo.
_Es muy largo.
_Tenemos toda la noche.
La miro y termino por darme por vencido o quizás me apetece que sepa algo de mi.
Las horas pasan y mi historia es interminable, no he querido dar muchos detalles sobre Lidya pero evidente que ella es una de los verdugos de mi miserable vida.
_¿Entonces nunca más vas a amar a nadie? La pregunta que menos esperaba.
_No, ella era mi mate, los hombres lobos solo tenemos una mate en la vida y cuando la perdemos sentimos un vacío enorme, yo con más inquina ya que fue ella quien me lo quitó todo.
_¿Pero, si podrás amar, aunque no sea tu mate?
_No, no se.
_Quizas no haya llegado la chica adecuada, es más dudo que esa tal Lidya fuera la indicada.
_Ella solo me destrozó la vida no merece ni que hablamos de ella.
_Tienes razón, y como dices que se llama tu hermana.
_Hennor.
_ Y tú Hugo, y tú hermano era Hannibal, ¿que curioso no?
_Es tradición.
_Otro día.
_Si otro día, esa historia es demasiado larga, es muy tarde y tú tienes que descansar.
_ Aguafiestas.
_A dormir.
Se acurruca en mi pecho y siento su respiración, es irregular y me doy cuenta de que estonces justo lo que el doctor me dijo que no podía pasar.
Siento como se queda dormida y me levanto con cuidado, salgo de la habitación y bajo las escaleras entro al despacho, cojo el teléfono y marco todo lo rápido que puedo, o me da una solución ya o yo mismo le quitó la vida con mis manos._Alpha.
_Has encontrado la solucion.
_Bueno, podría decirse que hay una forma.
_Mañana ha primera hora te quiero aquí.
_Si. Cuelgo sin escuchar más, hay una posibilidad para ella y eso es lo importante._______________________
MAÑANA MÁS, NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR Y VOTAR...
OS AMO.
ESTÁS LEYENDO
ᙓᒪ ᒪᗝᕊᗝ. #Wattys2019 SAGA MI LUNA II.
WerewolfSegunda parte de la saga MI LUNA Hugo traicionado por quien creía el amor de su vida y hundido por la muerte de su hermano, se ve envuelto en una vida de agresividad y matanzas por doquier, un ser oscuro y violento al que todos temen, hoy en día sol...