Poco importa ya estar en este cuarto, lo único en lo que mi pienso en que esto no tiene fin, sus brazos me tienen agarrado para que no me aleje de ella y en realidad eso me alegra porque yo no quiero alejarme, mis manos viajan por su espalda y con poca habilidad por falta de practica le desabrocho el sujetador para dejar sus perfectos pechos a mi disposición, ella parece no importarle nada y eso me gusta la cojo para dejarla colocada ahorcajada sobre mí y ando hacia el poyete de la ventada donde ella se sienta y se acomoda, sus manos viajan hasta la toalla que es lo único que me cubre y me la quita dejando mi miembro a su vista, me acerco a ella y hago lo mismo con la ropa que lleva, su cuerpo a mis ojos es perfectamente imperfecto, me gusta dos lunares que veo cerca de su ombligo y me pongo de rodillas ante ella para besar su cuerpo delicioso, su olor logra poner mis sentidos patas arriba, mis besos hacen que de su garganta se escapen pequeños gemidos y eso me escita tanto que me levanto de golpe y la vuelvo a coger para llevarla a la cama.
_Hugo. Dice entre sollozos. _ Dime. Espero que no me diga que me vaya, mi corazón se acelera esperando su respuesta. _En la cama no. Mi cara debe de ser un verdadero cuadro, porque será esta petición pero a mí me da igual, la dejo de nuevo en el poyete de la ventana y la beso suavemente. _ ¿Así está bien? Ella solo mueve la cabeza para dejarme claro de que es aquí donde quiere estar y la vuelvo a besar pero esta vez con más pasión, reclamando lo que quiero lo que mi lobo quiere ahora mismo, el miedo empieza a entrar en mi sistema y es que no quiero dañarla y menos a ella que está enferma, yo sé que puedo llegar a ser algo rudo y no quiero que sea ella la que acabe escaldada por algún movimiento brusco por mi parte. _ ¿Qué te pasa? Su voz hace que enfoque mis ojos en los suyos. _Nada. _En algo pensabas. _No quiero que salgas dañada por mi culpa, no soy muy delicado, no me puedo controlar a veces. _No creo que eso deba preocuparte, a mí también me pasa, espero que no seas tú el que salga herido. Me entra la risa de solo escuchar semejantes palabra. _Dudo que tú puedas hacerme... _Cállate ya y ven aquí. No se dice un una sola palabra más porque no me deja, tira de mí y clava sus uñas en mi espalda mientras me besa con sufra, nunca antes me había besado así, me gusta, me gusta mucho, me vuelve loco.
Mis manos viajan por su cuerpo desnudo disfrutando de su suavidad bajo hasta que llego a su clítoris donde me entretengo con mucho éxito por los sonidos que se escapan de su gaznate, siento como una de sus manos agarra con fuerza mi miembro ya duro y con habilidad sube y baja su mano haciendo que enloquezca de placer, me desconcentro y antes de perder el control la paro en seco. _Déjate llevar Hugo, que no soy de porcelana. Al final tanto tener al lobo… Me acerco a ella sujetando sus manos con fuerza por encima de su cabeza y con mi mano libre la acaricio de nuevo el clítoris y con frenesí introduzco unos de mis dedos en su vagina para comprobar lo preparada que esta para mí, como me esperaba siento su humedad rápido y saco el dedo dejándola con las ganas de más. _No pares. Sus palabras son órdenes inmediatas para mí y vuelvo a introducir mi dedo en su interior, esta vez antes de sacarlo lo muevo con energía mientras que con otro rozo su clítoris logrando que por primera vez grite de placer en mi oído. Esa es la señal que estaba esperando, saco mi dedo y la cojo la cara para perderme en sus labio sin dejarla moverse, antes de que el beso culmine mi miembro erecto se introduce en ella de un solo movimiento y me quedo muy quiero esperando que ella se acostumbre a mí. _Bien? _Si me dice con su voz entrecortada y mis movimientos empieza a coger ritmo de inmediato, suelto sus manos que se agarra con fuera a mi espalda y sus piernas se abren consiguiendo la postura perfecta para llegar hasta el fondo, sus gritos cada vez son más fuerte y sin pensarlo tapo su boca. _Nos van a escuchar si sigues así. _ ¿Importa algo eso? Me quedo pensando un segundo, tiene razón que me importa a mí los demás si ella es la única que ahora mismo merece mi atención. Quito la mano de su boca después de recibir un mordisco por su parte y sigo embistiéndola como si el mundo se acabara para nosotros, como si nada ni nadie más existiera, solo nosotros, mis embestidas son fuerte y sin descanso, presiento que quizás este la este doliendo pero por el gesto que tiene en si cara diría lo contrario, sus manos han soltado ya mi espalda y se sujeta de mis brazo con fuerza moviéndose contra mí al mismo tiempo que yo haciendo que no pueda aguantar mucho más, llego a un orgasmo explosivo en el que no paro de embestirla, mi cuerpo pide más aun habiendo acabado y sus gritos descontrolado me hacen saber que tengo que parar pero no puedo, ella sé que también ha terminado y debería de tener claro que como siga la voy hacer mucho daño, intento con todas mis fuerzas parar esto, pero es imposible me aferro a ella como un animal, me engancho de su cuerpo y la atraigo a mí para que no haya distancia entre su cuerpo y el mío, su tacto empeora las cosas y el frenesí me llena por completo embisto cada vez más y más fuerte, engancho a mi hembra como si fuera un lobo en celo, como si alguien quisiera quitármela, no puedo parar, el placer es descomunal, no logro ni enfocar la vista en nada, intento mirarla, pero veo todo borroso, todo me da vueltas a mi alrededor y los únicos que estamos quitos somos nosotros, su gritos empiezan a ser desgarradores y quiero parar de verdad. _Parame, Odette parame. _No. Su contestación me deja descolocado pero me hace coger más animo a seguir con mi trabajo, no sé cuánto tiempo llevamos aquí enganchados como si fuéramos animales, pero tras mucha embestidas realmente fuertes llego a mi fin y mis fuerzas empiezan a flojear al vaciarme dentro de ella, me empiezo a encontrar realete cansado y temo que no puedo mantenerme de pie, me separo de ella saliendo de su interior sintiendo un escalofrió por mi cuerpo y caigo a la cama de golpe.
Abro los ojos y solo la veo a ella está dormida y me levanto de golpe que narices me ha pasado, porque no he podido parar, la miro de arriba abajo, sigue desnuda pero la sabana de la cama la cubre, levanto la sabana con cuidado quiero ver si la he hecho daño, me levanto y examino su cuerpo, cierto es que tiene las muñecas algo rojas por mi sujeción pero parece que no lo ha sido eso, tenía miedo realmente. _ Tan salido estas que observas a las jovencitas mientras duermen. Su voz me saca de mi pensamiento y la miro a los ojos que me miran con burla. _Siento mucho.
_No tienes que sentir nada Hugo, de verdad que ha sido algo intenso, más de lo que nunca pensé que pudiera aguantar pero de la misma forma ha sido fantástico. De un solo jadeo vacío mis pulmones de aire y me dejo caer sobre ella con cuidado de no aplastarla. _ ¿Qué ha pasado? Le pregunto besando su escote. _Si no lo sabes tú que eres el lobo, menos lo voy a saber yo, solo te puedo decir que al terminar caíste en la cama y te quedaste dormido, no he querido despertarte después de todo parecías realmente agotado y hemos dormido juntos. _No sé por qué me ha pasado esto, nunca antes me había pasado algo así. _nunca? ¿Ni con Lidya? _No, ni con ella, está claro que ella era mi mate pero no se ella en realidad no me amaba y quizás por eso nunca tuvimos una unión tan fuerte, no sé. _ ¿Estas insinuando que yo te amo? _No, no quería decir eso, no se es que no tengo explicación. _ Quizás tengas razón. La miro directamente a los ojos sin parpadear, es ahora ella la que sí ha insinuado que me ama. _Estas insinuando…. _ Solo digo que sí ha pasado esto entre nosotros es por algo y lo que no voy a seguir negando es que desde el principio siento por ti algo muy fuerte que me impide alejarme de tu lado, no sé si es amor o no pero sé que te necesito Hugo, no podría vivir lo que me queda sin ti. _Sabes que podríamos pasar muchos años disfrutando de nuestra compañía. _Hugo no pienso ponerte en peligro por mí, yo no soy nadie a tu lado, eres un hombre lobo un Alpha y no uno cualquiera, el Alpha de Alphas, por favor no digas ridiculeces como vas tu a poner tu vida en peligro por una simple humana enferma como yo.
Mis ojos se abren de par en par, esta es la verdadera razón, pues si se piensa que voy a permitir que se muera está muy equivocada. _Para mí no eres una simple humana. _Hugo lo soy para todo el mundo, por qué es lo que soy. _ Eres la mujer con la que he tenido la única conexión de mi vida, ¿crees realmente que eres simple? Es imposible.
Me acerco a ella pegándola hacia mi cuerpo y acurrucándola en mis brazos, aspirando fuerte su aroma.______________________
EN EL SIGUENTE MAS…… ESTE CAPITULO HA SIDO MOVIDITO¡¡¡¡¡¡¡PD: En multimedia otra canción que me gusta jajajaja
ESTÁS LEYENDO
ᙓᒪ ᒪᗝᕊᗝ. #Wattys2019 SAGA MI LUNA II.
WerewolfSegunda parte de la saga MI LUNA Hugo traicionado por quien creía el amor de su vida y hundido por la muerte de su hermano, se ve envuelto en una vida de agresividad y matanzas por doquier, un ser oscuro y violento al que todos temen, hoy en día sol...