.4.

1.6K 138 7
                                    

Despierto con más ánimo parece que el dolor a aflojado lo suficiente como para que casi no lo sienta, me doy una ducha fría como cada día y bajo con un hambre atroz, su olor vuelve a inundar mis fosas nasales y el buen humor se va a la mierda.
_¿Que haces aquí? Le grito a la humana que vuelve a estar sentada en mi mesa comiéndose mi comida. _Vamos Hugo, he venido a ver cómo estabas. Mis oídos me traicionan o me ha llamado por mi nombre de verdad. _No quiero verte más, no quiero que vengas más, y que sea la ultima vez que me llamas por mi nombre. Ella se levanta y se acerca a mi, la casa parece estar desierta pero yo se que no, que los traidores de mis lobos están escondidos. _Lo primero me vas a tener que ver, por que ahora somos amigos y segundo a la gente se la llama por su nombre a no se que quieras que te ponga un mote. Esta mujer me saca de mis casillas, en que hora la salve la vida. _¿Amigos? No eso olvidarlo y a mi me tienes que decir Alpha cuando quieras dirigirte hacia mi. _Nosotros nos hemos salvado la vida ahora estamos unidos, el uno le debe su vida al otro, que menos que ser amigos y no pie so decirte Alpha por el amor de dios es ridículo. _Nosotros estamos en paz, yo te salvé a ti por  error por lo que veo y tu a mi, en paz nadie debe nada a nadie, largate si no quieres que te saque yo mismo. _Eres insufrible, no eres capaz de admitir la verdad, pues tu veras, que sepas que yo no me rindo tan fácil y a pesar de que tu honor de perros, nunca mejor dicho te debo la vida y voy a estar aquí para ayudarte Hugo. Realmente quiere ver mi peor lado. _No necesito tu ayuda, no me digas Hugo, no eres nadie para agenciarse esos derechos. _Alguien debo ser cuando pusiste tu vida en juego por salvar la mía. Y así es me deja parado una humana de 25 años, me giro y me largo no la soporto más, por que no puedo simplemente sacarla a la fuerza, por que soy tan estúpido de consentir que me hable asi y la dejo con vida.

Subo a mi cuarto con la misma hambre que antes y con peor genio, antes de que baje echo una furia a por la humana tengo a Efren frente a mi. _No voy a repetirlo más veces como alguien vuelva a dejarla entrar lo mató y menda igual que seas tu, me has entendido. _Si Alpha. _Es arrogante, estúpida y engreída, no pienso tolerar que entre en mi casa como si fuera bien recibida por que no lo es, no quiero verla ni una sola vez más, no aguanto su cara, no aguanto nada de ella. _Alpha, ella es especial. Le miro y saco mis colmillos. _No digo más. Se va de mi vista y yo contengo mi furia, necesito matar, me transformo y me voy corriendo al bosque, necesito comer.

Estoy bajo la ducha el agua fría moja cada parte de mi piel, respiro fuerte, que narices hago, ni quiero ni puedo permitir que ella se acerque a mi, no voy a pasar por lo mismo, no puedo dejar que nadie y menos una mujer sea dueña de mi corazón, si que que me queda algo, después de todo llevo más de 50 años pensando que no tengo.

La puerta suena y salgo de ducha y tapo mi cuerpo con una toalla, salgo y abro para ver a Joss al otro lado, es uno de mis mejores guerreros. _Alpha, hemos visto una Aldea de cazadores. Por fin buenas noticias. _¿Donde? _Bien escondidos en las montañas. _¿Aqui? Pensaba que aquí ya no había seres tan despreciables. _Si, son por lo menos 30, deberías de planear el ataque.
_Convoca al equipo, ahora mismo bajo.  Cierro la puerta y me visto, oh si lo necesitaba, llevábamos tiempo sin encontrar a ningún cazador, a excepción del incidente con la vecina y estaba empezando a aburrirme mucho.

Bajo las escaleras y voy al salón de reuniones donde me esperan los mejor lobos que tengo para la batalla.
Todos se ponen en pie ante mi presencia pero yo hago un gesto para que se sienten y lo hacen, _Alpha si quieres podemos salir ahora mismo, lo tenemos todo preparado. Miro hacia la derecha y veo que ha sido Lina una de mis guerreras más fieles. _Salimos en tres horas, alimentaros bien y preparaos. Todos se levantan y yo me quedo sentado viendo como todos menos Efren desaparecen de mi vista.

_Alpha, voy a preparar. _No tu te quedas aquí. El me mira con cara de poco amigos y eso me indica que no le ha echo gracia la noticia. _¿No seguirás cabreado por lo de Odette? _¿Quien? _Odette,¿te salva la vida y no sabes ni su nombre? _Nunca me ha picado la curiosidad de saber el nombre de la vecina pesada.  El se sienta de nuevo a mi lado. _No voy a empezar ese tema, ¿Por qué me tengo que quedar aquí? _Necesito que te quedes y mantengas esto organizado nosotros podemos de sobra con 30 o 40 cazadores, me llevo a  los mejores y lo sabes. _No me gusta este plan. _No te pongas protector de más, últimamente me estás agobiando mucho Efren  necesitamos un poco de distancia. _Que dices, yo solo hago lo mejor para ti, para el Alpha, hace mucho que no discutimos por que sencillamente hacia mucho que no me escuchabas. _Eso es mentira. _¿Metira?, no hemos echo más que matar y eso no es vida, necesitas establecerte en un lugar, vivir. _No puedo mi obligación no es esa. _Ya hablaremos cuando vuelvas Hugo, te lo digo como amigo, hay que pasar página. Yo me enfado, no me gusta hablar de esto, odio que me diga que tengo que pasar página cuando hace años que mi libro está quemado y destruido por completo.

Estamos de camino, no tardaremos más de tres horas, yo voy en la parte delantera mientras que Lina conduce, en la parte de atrás van Noah y Lukas.
_¿Alpha, pasa algo? Lina me mira con intriga. _No nada, tranquila, al no venir Efren necesitaré que este atenta a todo. _Si por supuesto, antes de salir Efren me ha puesto al día, tranquilo. La miro y veo que sus ojos brillan y por mi esperiencia se que ella y Efren tienen algo. Asiento y no digo nada más solo espero a llegar, quiero desahogarme llevo unos días que siento que mi vida se pone patas arriba hace menos de una semana mi vida seguía unos horarios y unas costumbres muy bien planificadas, ningún imprevisto me hacía desestavilizar pero ahora parece que todo se me escapa de las mano y lo único que parece ser como siempre es matar a cazadores.

______________________

El próximo más largo lo prometo. No olvidéis comentar y votar

ᙓᒪ ᒪᗝᕊᗝ.   #Wattys2019           SAGA MI LUNA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora