.12.

1.2K 132 12
                                    


El camino de regreso a casa es en silencio absoluto, quiero decirle que me enseñe lo que lleva en la bolsa pero quizás me manda a la mierda.

Llegamos rápido y ella se baja sin decir nada la cosa empieza a cabrearme, me bajón la sigo, cuando la alcanzo cojo su brazo y la paro.
_Que quieres Hugo.
_¿Que llevas en la bolsa?
_Nada que te importe.  Pongo los ojos en blanco.  _Estas en mi casa, si me importa.
_¿Me vas a echar en cara todos los días que pase aquí que vivo en tu casa?
_No, yo no quería decir eso. _Pues es lo que has dicho. _Odette.
_No déjalo, no es el momento. Estas mal, lo veo, y no me gusta verla así, suelto su brazo y entra en casa, me quedo un instante quieto  pero sigo sus paso y entro a la casa, ella ya no esta en la entrada y yo voy directo al despacho.

Las horas y no logro sacarme de la cabeza que narices a comprado Odette, subo a la habitación y para mi suerte ella está dormida, en la mesilla que está a su lado veo la bolsa de la farmacia y con cuidado me acerco, cojo la bolsa y miro en su interior, esta vacía, mierda, abro el primer cajón de la mesilla y solo hay ropa suya, abro el segundo y me pasa igual, pongo todas mis esperanzas en que lo haya guardado en el tercero pero no es así.
_Joder! Gruño y sus ojos se abren de par en par. _Hola. Le digo disimulando pero ella rápido se da cuenta.
_¿En serio Hugo? Ahora te vas a dedicar a revolver mis cosas, no me esperaba esto de todo un señor, un Alpha como alardeas que eres.
_Yo nunca alardeó de nada, y no no voy a rebuscar nada.
_¿A no es eso justo lo que has estado haciendo? Me giro para no mirar a sus ojos que me escanean minuciosamente.
_No. _No sabes mentir  al menos a mi no, dame una habitación para mi sola, no voy a soportar que esté así, y si no tranquilo que me largo de este lugar.
Sus gritos seguro que se escuchan en toda la casa pero me da igual y yo gritó también.
_Muy bien, largate  estas aquí por tu seguridad. Ella pone mala cara y yo también, no voy a consentir que me grite.
_Hugo ya vale, sal.
_Me echas de mi propia habitación, tu  arrojo es admirable. _Sal, te digo, sal ya, déjame sola, lárgate no quiero verte ahora.
Es increíble que piense que la voy hacer algún caso.
_No me voy, la que se va eres... no me da tiempo a terminar la frase ella se levanta de la cama y antes de llegar a mi se desploma en el suelo, antes de que su cabeza roce la fría plaqueta la sujetó y la miro asustado.
_Odette, ¿que te pasa? Odette. Grito pero ella no responde y los nervios se instalan en mi estómago, seré bruto.
La tumbo en la cama y salgo rápido a llamar al sanador.

El sanador sigue haciendo pruebas y yo solo soy un simple espectador que no puede hacer nada, la cólera me inunda el cuerpo, quiero que ella despierte y que lo haga ya.

El sanador me ha echa donde la habitación, al parecer la cosa es más grave de lo que todos nos imaginábamos, paseo por el pasillo de arriba a bajo, los nervios me consumen y la paciencia desaparece en mi, abro la puerta sin previo aviso y la mirada del sanador me desafía a matarlo.
_Alpha, salga de aquí ya. Dice sin más yo miro hacia la cama ella esta sin camiseta y tienen un aparato enganchando a su cuerpo. Salgo por que quizás hacer esto solo la perjudique a ella pero en cuanto esté bien el sanador y yo tendremos una palabras.
_Mierda.
_Tranquilo. La voz de Efren me hace mirarlo. _Es grave. Le confirmo y el solo se acerca más a mi. Yo dejo caer mi cuerpo arrastrando la espalda por la pared y quedo sentado en el suelo, pongo los codos en mis rodillas y las manos en mi cabeza.
_Se pondrá bien.  Dice sentándose junto a mi y nos quedamos así  en silencio, simplemente esperando a que todo esto acabe.

Pasa el tiempo, no se cuanto exactamente pero a mi me han parecido horas, la puerta se abren y sale el sanador al que sin pensarlo dos veces cojo por la pechera y le estampó contra la pared.
_Mal nacido, no vuelvas a mirarme ni a hablarme como lo has hecho, si tu vida tiene algún valor para ti.
_Alpha, por favor es grave. Su voz tiemble y le suelto de inmediato.
_Habla.
_Esta enferma, enferma con un Mieloma Múltiple.
_¿Eso que es?
_El mieloma múltiple es un cáncer de la sangre que se disemina sobre todo en los huesos. Representa el 1% de todos los tipos de cáncer, y afecta especialmente a los mayores de 60 años, pero por alguna razón ella lo tiene, parece ser que es posible que haya estado expuesta agresivamente a  herbicidas, insecticidas, benceno  o radiación.
Mi mente no ha escuchado nada después de Cáncer, cáncer, ella tiene cáncer, mi cabeza solo repite una y otra vez CÁNCER.
_Hugo. La voz de Efren me hace enfocar los ojos en él.
_¿Que hay que hacer para que este bien?
_Es difícil al parecer lleva años con el cáncer, los tratamientos en ella ya no funcionan.
_¿Te lo a dicho ella?
_Si.
_Eso significa que esta despierta.
_Si. Me separo de ellos y me dirijo a la puerta. Les miro antes de entrar y con toda la seriedad que desprende en este momento le ordeno. _Busca una solución  haremos lo que sea necesario para salvar su vida.
_Que no se altere, acaba de tomarse el medicamento.
_Tranquilo lo último que voy hacer es ponerla en peligro.
Abro la puerta y la veo tumbada en la cama, sus ojos se clavan en los míos y despacio me voy acercando hasta que quedo sentado a su lado.
_Lo siento.... _ No piedas perdón, soy yo el que lo siente, tendrías que haberme dicho.La  interrumpo mientras que ella pone su mano sobre la mía.
_Hugo, no quería causarte más problemas.
_No quiero que digas más eso, no eres un problema y te digo que haremos todo lo posible por que salgas viva de esto. Por su mejilla cae una lágrima que limpio con delicadeza.
_ No quiero que esto interfiera en...
_Odette, ya está no pienses más, yo te traje aquí  por mi culpa han quemado tu casa y para colmo he sido tan bruto contigo que te ha dado este bajón, lo siento de verdad que no queria que todo esto te pasara y menos a ti.  Sus ojos se clavan en los míos  pero no dice nada nos mantenemos en silencio pero no un silencio incómodo, simplemente disfrutamos de el momento. Ella tira de mi y acabo tumbado a su lado, su cuerpo se inclina hacia el mío y apoya la cabeza en mi pecho, uno de sus brazos me rodea el cuerpo y yo la abrazo para que se sienta bien.
_Gracias Hugo.
Siento como ella suelta todo el aire de sus pulmones y yo hago lo mismo y nos quedamos así, no me muevo, ella tiene que dormir y si esto le ayuda, no me moveré.

______________________
SE QUE ES UN CAP MUY MUY MUY FUERTE PERO TRANQUILONEL LUNES ACTUALIZÓ....EN EL PRÓXIMO  MÁS... OS AMO

ᙓᒪ ᒪᗝᕊᗝ.   #Wattys2019           SAGA MI LUNA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora