.21.

1.2K 122 11
                                    


Despierto con sus piernas sobre mi cuerpo, el calor que desprende mi cuerpo ha provocado que ella se haya quitado la sabana de su cuerpo dejando a mi vista su perfecta y delicada piel, viajo con mis manos hacia sus pechos respingones y acaricio con delicadeza sus pezones, ella tarda muy poco en removerse y abrir los ojos. _ ¿Que estas intentando? La miro y mi sonrisa le deja claro lo que quiero, la deseo y levantarme de esta manera con ella desnuda me ha dado una gran idea. _ Solo quiero saborearte. Me muevo y me pongo sobre ella, lamo su piel, sin poder evitarlo hundo mi colmillos en su cuello  y lamo la sangre que sale de la herida, me encanta verla expuesta y entregada al placer que la proporciono, bajo dejando un camino de besos hasta que me apodero de su sexo y con mucha pericia por mi parte, lametón a lametón, hago que sus gritos se escuchen por toda la habitación,  se retuerce pero mis mano la sujetan con fuerza, quiero que llegue al máximo placer con solo el movimiento de mi lengua, saboreo su sabor, es exquisito, sigo mi trabajo hasta que su mano engancha mi pelo y tira con fuerza, casi puedo notarlo, sé que está a punto de estallar y antes de que me quiera dar cuenta un gemido dale de su garganta y su mano suelta mi pelo de inmediato, ella agarra la sabana con las dos manos y yo termino de saborear su jugo.
Me tumbo a su lado y ella juguetea con mi pelo, me acerco a sus labios y los beso, los beso con furia, no quero que se aleje de mí nunca, nos separamos y la miro a os ojos, su mirada me dice que tiene algo en mente y su mano agarrando mi duro miembro me dice lo que es, sus besos son salvajes y araña mi piel como si le llevara la vida en ello, su boca llega a mi entrepierna y observo como desaparece y aparece cada vez más rápido mi miembro dentro de su boca, es delicioso sentir su lengua sobre mi capullo, ella que sabe muy bien cómo manejar la situación y antes de lo que esperaba vierto mi semilla en ella deseando de verla tragar.




Salgo de casa directo hacia la reunión que tengo en cinco minutos, amanecer con Orete a mi lado es fantástico por todo excepto por que odio llegar tarde a los sitios.
Entro y veo que todo el mundo me mira con cara extraña, sé que es la primera vez que llego justo a una reunión pero tampoco es un crimen como para que me miren así. _ ¿Qué miráis?, estaba haciendo cosas.
_Alpha no es eso por lo que estamos preocupados, ha pasado algo que le interesaría saber. _ ¿Qué ha pasado? Me siento en mi sitio y los demás hacen lo mismo, a mi derecha esta Eloy y a mi izquierda mi sobrino Hannibal. Todos me miran pero siguen callados, los nervios me empiezan a atacar y aparece el mal humor que hoy no tenía. _Hablar de una maldita vez._ Grito para que me hagan caso y dejen de hacerse los interesantes, es el propio Eloy el que empieza hablar.
_Anoche apareció una mujer sola, sus ropas estaban sucias y rotas, la dimos alojo y comida pero ella ha rechazado toda ayuda solo pide una cosa.
_ ¿Qué me importa a mí que una mujer pida algo?
_Me dijo que dirías eso, y que te dijera que ella es Charlotte y que necesita hablar contigo urgentemente. Mi cuerpo se queda paralizado, si mis orejan no me traicionan ha dicho Charlotte, me levanto de golpe de la silla. _No quiero saber nada de ella, mátenla. Salgo rápido de la sala pero antes de cerrar la puerta la mano de Eloy me detiene. _Pa… antes de que termine la frase le miro con cara de asesino, no es el mejor momento para cabrearme con sus faltas de  respeto. _Alpha, escúchame, tienes que hablar con ella, yo he estado menos de 10 minutos vigilándola y ha dicho un par de cosas que creo que es necesario que escuches. _No quiero saber nada de ella. _Alpha. _No me contradigas, no en esto. Salgo de la sala y me voy, me alejo de este lugar, me introduzco en el bosque y me transformo para correr con más libertad, no puedo creer que esa traidora  se presente como mi madre la muy descarada, la mataría con mis propias manos.
Corro entre los arboles sin rumbo alguno, me relaja sentir el viento sobre mi pelaje, es algo realmente liberador, sentir la arena bajo mis patas y los olores que solo un lobo puede percibir.  Me paro en seco, que narices hace esta mujer tan lejos de la casas, la observo sin que ella me vea, no sé qué hace pero se la ve preocupada, salgo de la maleza y me dejo ver, ella sonríe al instante y sé que me ha reconocido. Anda rápido hacia mí y me acaricia con cuidado yo como lobo sumiso que soy ante ella recibo con agrado la caricia y me separo de ella para volver a mi forma humana. _No entiendo como no te duele hacer eso.
_La primera vez creí morirme, pero la verdad es que después de tanto tiempo y después de tantas transformaciones el cuerpo se acostumbra al dolor, ¿Qué haces tan lejos de casa Odette? _Yo podría decirte lo mismo. _No te das cuenta de que podría pasarte algo tan lejos. _No empecemos, me apetecía andar y aquí he acabado, ¿y tú? _Es muy largo de explicar. _Creo que no tengo nada más importante que hacer ahora mismo. Sé que no va a parar hasta que no le cuente lo que ha ocurrido y en el caso de que pudiera escaparme no tardaría mucho en enterarse por otra persona, así que decido explicarle un poco por encima la situación en la que me encuentro, le cuento como ella la que ahora  dice ser mi madre me abandono como si no fuera nadie para ella, le cuento lo mal que esa señora me lo ha hecho para dejándome vivir solo en un bosque en el que solo había animales, en el que mi casa era una cueva y mi cama una piedra, mi rabia crece dentro de mi según cuento más cosas y ella lo nota, sus manos s posan sobre mis pectorales que se mueven rápido por mi respiración agitada. _Cálmate amor y que lo que yo diga no te afecte por favor, yo siempre voy a apoyarte, pero no crees que antes de matarla deberías escuchar lo que quiera decirte, no solo por ella si no porque creo que tu mereces tener la oportunidad de mirarla a la cara y decirle que a pesar de todo lo que te hizo ahora seres el Alpha y que no gracias a su ayuda.  Sus palabras me hacen reaccionar, mierda debería irme rápido si quiero llegar a tiempo. _Gracias, y que sepas que aunque la conversación ha sido muy interesante y de mucha ayuda para mí, lo que más me ha gustado es eso de amor. La cojo la cara con las manos y la beso rápidamente. _Vete a casa ya, por favor, me tengo que ir si quiero llegar a tiempo. _Vete pesado, luego nos vemos.

Corro de camino a la sala de reuniones, aquí ya no hay nadie  mierda y me encamino a las celdas donde de seguro tiene a Charlotte, si es que sigue viva, entro y veo a Eloy dejando un plato de comida junto a una de las celdas, me acerco algo mas y veo que en esa celda hay alguien, no logro ver bien quien es pero sospecho que Eloy no ha hecho caso a mis órdenes, y eso me cabrea aunque en este momento me haya venido bien.

Vuelvo a mi forma humana y me pongo la ropa que tenemos aquí para ocasiones similares a esta, llamo la atención d Eloy y se acerca a mí fuera del alcance de vista de  la prisionera.
_ ¿Porque has desobedecido mis órdenes? _Por favor escucha la, de verdad que es importante, no iba a permitir que cometieras este error yo soy tu hijo y jamas haria algo que te hiciera daño pero creo que debes enfrentarla. _Si lo he pensado mejor y quería hablar con ella. _Voy contigo. _No prefiero estar a solas. _Como tú quieras, estoy aquí mismo, cualquier cosa me llamas. Él se acerca a mí y me besa en la mejilla, desde cuando Eloy me besa, se aleja de mí y respiro fuerte, ando con pasos firmes hacia la celda del fondo y cuando llego a ella desvió la mirada hacia la mujer que está sentada en la silla.




___________________

Empiezan a salir a la luz, cosas antiguas......... jaja

PD: no os perdáis el BOOKTRAILER de mi historia publicada


ᙓᒪ ᒪᗝᕊᗝ.   #Wattys2019           SAGA MI LUNA II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora