Estaba observando como él agachaba su cabeza tras que la mayoría le gritaban o se burlaban.
Le dio pena ajena al ver como el americano se retiraba de allí con una notoria tristeza. Quiso ir tras él, pero su padre dijo- "Necesita un tiempo a solas, déjalo pensar" -suspiró, y no se levantó de su asiento, entonces escuchó como uno de las tres Colombias les gritaba a los que se burlaban del americano, sólo por tener unos kilitos demás.
- Son unos estúpidos -gritó con enojo- ¡Es como si se burlaran de nuestro padre! ¿Les parecería bonito que los juzguen por su peso corporal? ¡A mi no! -golpeó la mesa- se pueden ir disculpando, porque por vuestras culpas puede sufrir alguna enfermedad psicológica ¡Tan sólo por una burla! -los que se burlaban se quedaron callados y algunos agacharon la cabeza- ¡Y si son inteligentes al menos mire se en el espejo antes de juzgar a los demás!
Ecuador se levantó e intentó calmar a Colombia, le preocupaba que se fuera a lanzar ha golpear a alguno de los que se estaba burlando del americano.
- Estoy de acuerdo con Colombia, deberían dejar de burlarse de USA -reclamó el ruso, con el ceño fruncido- Aunque no se note él tiene sentimientos.
- Ya vengo -Canadá se levantó de allí y se fue a buscar a su hermano.
ONU se vió confundido cuando observó a Canadá salir de la sala con el ceño fruncido, lo ignoró y entró a la sala, todos estaban callados, algo muy raro.
- ¿Pasa algo? -preguntó adentrándose a la sala.
- Pasa que la mayoría de los presentes son unos estúpidos -semi-gritó el colombiano.
Ecuador sentó a Colombia a la fuerza, no quería que se ganaran problemas por su enojo.
- Ecuador, ¿QUÉ TE P-
- ¡YA BASTA! -gritó con furia Venezuela.
Colombia se quedó callado con las manos entre las piernas, Ecuador dió un suspiro y agradeció al veneco, Venezuela, por su parte, observó al colombiano con el ceño fruncido pero luego relajó su mirar, se levantó de su asiento- Colombia tiene razón -el mencionado alzó su mirar hacia el veneco con una sonrisa victoriosa- , puede que no me lleve muy bien con el yankee capitalista, pero no tengo ningún derecho a burlarme sólo porque tiene un gordito; creo que hablo por los que no se estaban burlando cuando digo que esto no se debe repetir nunca. Porque si ofenden a uno-
- Ofenden a muchos -terminó Ecuador con la expresión seria.
Argentina se sentía algo mal, aunque no se burló, pensó en hacerlo sólo por ser "famoso".
- Bien -habló ONU- ; si me llego a enterar que siguen molestando a USA u otros países, van a tener graves problemas, más si su padre no ayuda -observó a UK que estaba dormido en su puesto porque tuvo trabajo que hacer en la noche y no durmió- o peor, se encuentran en problemas con algún Europeo; saben que no puedo hacer nada si Unión Europea se enoja.
El salvador alzó su mano, ONU lo miró y asintió- Yo opino -primero tuvo una voz dulce, luego pasó a una rabiosa y firme- ¡CREO que deben pensar antes de hablar! ¡Sois unos pendejos! -le dio un zape a Honduras quien estaba a su lado y se había burlado, este sólo se quejó.
- Vez -susurró Colombia a Venezuela- , él entiende mi punto -el veneco suspiró con frustración, pero su "Hermano", aparte de estúpido, se veía algo gracioso y tierno, así que el veneco sonrió levemente.
El Salvador se sentó y miró mal a Honduras; Cuba suspiró por la estupidez de Honduras.
- Por hoy -habló ONU, por una vez más- , queda terminada esta sesión de encuentro.
Todos se levantaron y salieron de allí. Mientras caminaban, por distintos caminos, iban charlando. Rusia se distrajo, se quedó mirando una ventana; fuera estaba nevando.
Se podía observar que Canadá le ponía una chaqueta a USA encima de sus hombros, y no correctamente, ya que a Canadá le temblaban las manos levemente por el frío, charlaron unos segundos, Canadá ayudó a levantar a USA y salieron del lugar. Canadá subió a USA a su carro, para proceder a subir y conducir a sus territorios.
Rusia miró como el carro arrancaba, rápidamente salió corriendo, tropezando con algunos países, llegó a la salida de vehículos y pudo observar al vehículo alejándose con una velocidad media.
Maldijo internamente, tenía que hablar con USA.
Oh, HEY, CAN YOU SHUP THE FUCK UP N' JUST WRITE.
Hewwo memo, soy Norsk, solo diré que si esto da frutos seguiré escribiendo, pero si no, sólo dejaré este prólogo y la cancelaré.
Buh-Bye!
'Norsk.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒏𝒐𝒓𝒆𝒙𝒚 «𝑹𝒖𝒔𝑨𝒎𝒆»
Random[𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪] ------ Я люблю тебя, я могу даже сказать, что люблю тебя; Но ваш способ страдания настолько ужасен. Могу я помочь вам изменить это?