Entraron al hogar del americano para que el ruso pudiera llamar a Ucrania, para avisarle de algo, ya que su celular se había apagado.
Entonces se escuchó un trueno muy fuerte seguido de lluvia; USA se dedicó a mirar por la ventana y parecía diluvio, llovía granizo y todo.
— Uhh... —alcanzó a ver la lluvia, desde su punto, cuando USA había corrido las persianas.
— Rusia, ¿Me escuchas? —reclamó el ucraniano— . De todos modos; necesito que vengas —suspiró— , antes de que papá se coja al Nazi con la mirada.
Volvió a la realidad cuando dijo Nazi— ¿QUÉ? —le hizo una señal para que USA esperase— No entiendo, ¿Él no estaba muerto? —USA dio un brinco, puta madre, le dijo a Third Reich que no se dejará ver de nadie; porque ya suponía que estaban hablando del Nazi.
Third Reich observaba como el comunista sacaba un arma y se alarmó— ¡UCRANIA! —se escuchó muy duro a través del teléfono.
— Russia —el americano tocó el hombro del nórdico— creo que deberías quedarte.
Ucrania alcanzó a escuchar y asintió inconsientemente— ¡Si! Quédate allá, yo arreglo esto por aquí, además se escucha que está lloviendo fuerte.
— Bien —suspiró— ; pero, porfavor, que no quemen la casa.
— Так, ми поговоримо пізніше.¹—colgó y fue a proteger al Nazi.
— USA, no quiero incomodar; puedo dormir en la casa del perro —rió fuertemente mientras el ruso lo miraba preocupado.
Golpeó suavemente la espalda del ruso mientras reía pero entonces se atoró y tosió un poco, lo suficiente para que el ruso estuviera a punto de llamar una ambulancia.
Paró lentamente de toser y sonrió— No seas dramático; hay una habitación para invitados y otra donde la que mi hijo dormía —miró al ruso con una sonrisa bonita— , puedes escoger la que quieras.
El ruso lo pensó un poco... No quería que el americano muriera mientras dormía, así que, se le ocurrió algo maravilloso.
— ¡La tuya! —dijo con inocencia.
USA lo miró con sorpresa—¿QUÉ?
¹Si, hablamos luego.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒏𝒐𝒓𝒆𝒙𝒚 «𝑹𝒖𝒔𝑨𝒎𝒆»
Random[𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪] ------ Я люблю тебя, я могу даже сказать, что люблю тебя; Но ваш способ страдания настолько ужасен. Могу я помочь вам изменить это?