<<18>>

3.4K 284 208
                                    

— Pero pelotudo que sos, ¿Como se te ocurrió decirle eso a Estados Unidos? —a regañadientes reclamó a UK mientras tomaba su Mate.

Excuse me?¹ Se lo merecía, fue muy grotesco de su parte —señaló a Argentina con su taza llena de té y ceño fruncido.

Los dos silenciaron por tomar de sus bebidas pero se mataban con las miradas el uno al otro.

— Que tensión —dijo quien recién llegaba allí con algunas compras en mano— .

— ¿Y eso? —preguntó el argento a la vez que observaba a Uruguay y procedía a mirar las bolsas llenas de comida y otras cosas.

— Mi hermano no se va a morir de hambre —simple— ; ese Daddy tuyo no sirve de nada —carcajeó— .

— ¿Tu crees? —miró a UK mientras Uruguay caminaba y se posicionaba a su lado para, también, mirar a UK.

Los dos latinoamericanos miraban con gracia a UK mientras este se moría de rabia en su interior a la vez que tomaba de su té.

Apartó la taza de sus labios— Stop looking me like that²; si él no pregunta no podré complacer lo, si le sugiero algo lo rechaza inmediatamente por orgullo —bufó para apartar su mirada a la ventana.

Uruguay le proporcionó un golpe en la nuca a Argentina para proceder a marcharse a recoger las bolsas y organizar en la cocina.

— ¡Hey! —sobó su nuca— No es mi culpa que no sea un aprovechado del orto.  Además; yo lo busco por su amor no por su dinero —observó como UK volteaba y le dedicaba una dulce sonrisa.

— Que gei —pronunció mal para fastidiar al argento.

— Cerra el orto, Uruguay —alcanzó a mirar mal a uruguayo— . Podré ser "gei", pero al menos me ama alguien.

El británico rió por bajo, le encantaba las peleas de estos dos, no para formar bardo, pero si porque a veces decían palabras graciosas que no entendía.

El uruguayo estaba a punto de lanzarle una manzana de no ser que tocaran la puerta.

Argentina dejó su mate en la mesa de centro que se encontraba allí para ir a abrir. Asomó su cabeza para poder observar— ¿Chile?

— Hola, weon —sonrió— ¿Puedo hablar con Uru?

— Eh —cedió el paso— , sigue, estás en tu casa.

Chile entró con una sonrisa en su rostro, pero era mas de nervios y desespero— ¡URUGUAY! —gritó e hizo que el de ojos rojizos se golpeara contra el mesón interior al querer levantarse.

Sobó su cabeza procediendo a levantarse correctamente y dirigirse hacia el chileno— ¿Qué pasa?

— ¿Como te ganó Perú? ¡Necesito saber! O me romperá el culo —susurró lo último.

— No sé, ¿Qué queres que te diga? Sólo me distraje un poco; si te centras en mirarle el cuerpo, te jodes, sé como sos vos.

— Y mas si sacaste a Colombia —recordó como le habían anulado dos goles y carcajeó— , me llamó enojado a decirme que no te quería ver en la casa —señala el golpe que tenía Chile en el cachete— , se me olvidó, disculpa —dio una risilla nerviosa— .

— Csmr, asdfghasdfg —empezó a convulsionar en sus mismas palabras— . No importa, weon, necesito saber como le gano a mi prometido —golpeó su puño contra la palma de su otra mano a la vez que tenía el ceño fruncido.

You are full of determination³, Chile —bromeó refiriéndose a un juego que casi nadie conocía, "casi nadie", a lo que Chile sonrió, sabía perfectamente a que se refería.

𝑨𝒏𝒐𝒓𝒆𝒙𝒚 «𝑹𝒖𝒔𝑨𝒎𝒆»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora