You can't choose again, sorry.
Terminó de limpiar su rostro; Rusia al ver el cansancio de USA extendió brazos y el menor se recostó en el pecho del ruso para proceder a que el ruso lo abrazara delicadamente.
— ¿Me harías el favor de llevarme a casa? I don't feel so good¹ —el ruso asintió, se separaron y se dedicaron a dirigirse a la salida.
Rusia llamó a Ucrania; corriendo se fue con ellos, disponiéndose a llegar a casa del americano.
Subieron al auto, Ucrania manejando y Rusia, atrás, sosteniendo a USA, casi abrazandolo, para que pudiera dormir o algo.
Después de una hora llegaron a casa del estadounidense; Ucrania se despidió de Estados Unidos y Rusia lo dirigió hasta la entrada.
Le dio un abrazo y beso en la frente— Cuídate —para luego irse. USA no le tomó mucha importancia ya que estaba adormilado, entró a su casa y encontró a Canadá parado frente a la entrada.
— Así que, ya tienes novio y no me contaste —alzó una ceja.
— ¿QUÉ? No no no no, NO, Rusia no es nada- —explicaba con nervios y vergüenza.
— ¿Quién dijo que era Rusia? —rió levemente, USA estaba hecho un tomate.
— ¡Largate de mi casa! —gritó con vergüenza.
— Ya, ya, no te preocupes —relajó su ceño— no estaba hablando enserio. Pero, si me gustaría que mi hermanito tuviera una pareja, y mas si es ese guapo ruso que te está ofreciendo su amor.
— Sigue, sigue, y verás que te sacó a bala de aquí —miró a Canadá con seriedad y un poco de enojo— .
Canadá rió a carcajadas; hoy estaba muy feliz, que raro— Aparte de tu nuevo novio, quería decirte algo.
— ¿Qué pasa? —dijo con un semblante serio.
— Estoy libre de trabajos y por fin pude terminar el dibujo para ti —lo último lo dijo con vergüenza, no quería sonar muy alegre cuando es un dibujo muy feo para él.
Le entregó el dibujo y USA abrió los ojos con sorpresa— ¡Dibujas hermoso! —Canadá se sonrojó un poco; la verdad no era mucho pero se sentía feliz de que a Estados Unidos le guste.
La pintura:
¹No me siento muy bien.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒏𝒐𝒓𝒆𝒙𝒚 «𝑹𝒖𝒔𝑨𝒎𝒆»
Random[𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪] ------ Я люблю тебя, я могу даже сказать, что люблю тебя; Но ваш способ страдания настолько ужасен. Могу я помочь вам изменить это?