LLegó, por fin, al lugar.
La casa de USA.
Forzó la cerradura de la entrada procediendo a entrar.
Aún lloraba; y sin tropezarse con algo, por su vista borrosa, caminó escaleras arriba. Abrió el cuarto del americano llorando y, a paso lento, se dirigió a la cama del estadounidense.
Se recostó lentamente en ella a la vez que olía la exquisita fragancia de USA; agarró fuertemente las cobijas y sábanas mientras abrazaba una almohada. Se durmió a los largos minutos después, sin dejar de llorar.
Oh, pobre Rusia, ojala no fuera tan estúpido.
☯ ✡ ☨ ✞ ✝ ☮ ☥ ☦ ☧ ☩ ☪ ☫ ☬ ☭ ✌
Despertó, sobando sus dulces ojos siendo bañados con la luz del sol al amanecer.
Observaba la ventana hasta que un sobre llamó su atención. Se levantó, aun abrazando la almohada, agarró el sobre para después abrirlo.
Era una invitación a la boda del chileno, que se casaba con el peruano.
La boda se realizaría dentro de unos meses.
Dejó el sobre allí, nadie sabe como llegó allí.
Volteó hacia la cama para dirigirse y acostarse en esta.
Unos minutos después se volvió a dormir, pero alcanzando a escuchar como se abría la puerta levemente. No le prestó tanta atención y siguió durmiendo.
Jaja, ¿Cuánto a que se les muere Rusia?
Xde
dob
Jueguen Pony Town uwu
—Norsk'
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒏𝒐𝒓𝒆𝒙𝒚 «𝑹𝒖𝒔𝑨𝒎𝒆»
Random[𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪] ------ Я люблю тебя, я могу даже сказать, что люблю тебя; Но ваш способ страдания настолько ужасен. Могу я помочь вам изменить это?