<<3>>

6.3K 723 92
                                    

Se encontraba observando como el sol salía; suspiró.

¿Cómo iba a dejar de engordar si toda la comida le caía mal?

Ya iban varias semanas comiendo de lo "sano" y seguía vomitando; había intentando volver a comer la misma comida dañina pero se sintió ahogado cuando tuvo que digerir la comida y vomitó.

Lo  único que podía digerir son líquidos, no dulces por cierto, y frutas blandas.

Quiere pedir ayuda o algún consejo pero no quiere hablar con el país equivocado...

Otra idea; a éste punto ya no confia en sus ideas pero debía intentar ésta vez.

Escribirle a su ex-novio, padre-madre de su hijo. Sabe que él, en éstos casos, se comporta muy bien.

Colombia.

Hello
☑☑

Escribió, por medio de su celular, y no tardaron en contestarle.

Hola, gringo, ¿Necesitas algo?
☑☑

Colombia, suena tan gay, pero necesito que me des algunos consejos.
☑☑

¡Oh! Claro, ¿Voy allá o tu vienes?
☑☑

Prefiero que vengas,  no me siento con la capacidad de salir.
☑☑

Bien, ¿Llevo a Panamá?
☑☑

No es necesario, pero si te apetece, bueno.
☑☑

Ok, llego en media hora.
☑☑

No te mates mientras llego •3•
☑☑

Lol, tampoco así XD
☑☑

Carcajeo levemente por el mensaje de Colombia; su situación no era tan grave, según él.

Al cabo de unos minutos; llegó el colombiano, sólo él, ya que supuso que tendrían una discusión seria y, además, siempre se sentían incómodos cuando están los tres.

𝑨𝒏𝒐𝒓𝒆𝒙𝒚 «𝑹𝒖𝒔𝑨𝒎𝒆»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora