<<32>>

1.4K 135 129
                                    

Ganó la opción: "Canadá".

¿Cómo decimos, querida gente?

Bad choose! Bad END! WOO!

━ Russia, please, make me yours~ ━jadeó sonrosado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Russia, please, make me yours~ ━jadeó sonrosado.

━ USA, p-pero- ━observó sus ojos detenidamente, sus mejillas estaban ardiendo mientras que un calor inexplicable se colocaba fuertemente entre su entrepierna.

Rusia era virgen; aunque si se ha masturbado, le daba vergüenza con tratar estos temas mayormente. Vale, que podía descuartizar un cuerpo para venderlo por el mercado negro pero le daba pena ver algo indecente y sexual en la actualidad.

USA, en cambio, obviamente no era virgen; ¿Quién en su vida de 240 años no tiene sexo? Es decir; USA no tiene su cavidad anal como hueco de minería, tampoco es que fuera puta de esquina, pero obviamente no es virgen. Su primera experiencia con Colombia y la segunda, y última hasta estos días, con un soviético borracho. Agregando el detalle que el soviético fue el único que pudo ser el activo aquella vez.

Pero, regresando al presente, los dos estaban demasiado cálidos, en el ámbito sexual, como para poder separarse. No se hizo esperar para que los dos tuvieran una erección cuales estaban haciendo roces entre si e intentaban de liberarse lo más rápido posible de aquellas prendas que solo estorbaban en esos momentos.

El americano empezó quitando el abrigo suavemente del eslavo mientras se daban besos largos que podrían mostrar cariño pero a la vez una secreta lujuria en el cruce salivas a través del juego de sus lenguas.

El ruso apenado empezó a quitar las prendas superiores de ambos con su mano izquierda mientras que con su diestra recorría el cuerpo del americano, cual en ese momento se encontraba planito, ni robusto ni super delgado. Era simplemente planito y hermoso.

Se separó de aquel húmedo beso para después bajar repartiendo besos y mordidas por su pecho y luego abdomen finalizando en bajar su pantalón, a la par de sus boxers, con su boca mientras que su mirada se encontraba entrelazada a la del americano.

Terminó de bajar su pantalón con su diestra por consiguiente que se levantara unos segundos para observar el hermoso paisaje del americano quién tenía ligeros temblores pasando por su delicado cuerpo.

Se agachó nuevamente procediendo a pasar su lengua través de todo el falo del sumiso haciendo que liberara un pequeño gemido agudo. Dio un pequeño beso en la glande procediendo a meterlo a su cavidad bucal siendo así que empezara con un vaivén lento y suave con su cabeza de arriba a abajo para con el proceso del tiempo aumentar la velocidad del mismo vaivén, haciendo que America pusiera su mano en la cabeza del ruso, apurando su ritmo entre jadeos y pequeños gemidos.

- Ruski, me voy a- -soltó un gemido alto para correrse en la boca del eslavo por consiguiente jadear para recuperar el aire- L-lo siento, ah~ -tartamudeó deseando conseguir mas oxígeno entre su inhalación.

𝑨𝒏𝒐𝒓𝒆𝒙𝒚 «𝑹𝒖𝒔𝑨𝒎𝒆»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora