<<12>>

3.7K 453 371
                                    

«México»

Bad choose, bad end.

— Muy buenas, carnales —abrazó, por los hombros, a USA mientras sonreía.

— Hola, México —dijo con simpleza Estados Unidos.

— Quería —se separó de USA para buscar algo en su bolsa— darte un regalito~

— ¿Y eso? —preguntó el americano, México nunca se daba el placer de regalar algo, ni siquiera a su padre.

— Nada, nada —dijo el mexicano y extendió su sonrisa ya que había agarrado algo— solo espero que lo disfrutes —Rusia no confiaba en el mexicano, nunca fue de fiar— , lo hice con mucho amor —sacó una especie de lonchera y la abrió, unos tacos con varios ingredientes tanto como en los tacos y en el plato, para acercar la a la cara de USA mientras sonreía cínicamente.

USA con tan sólo el olor le dieron náuseas y se fue corriendo de allí, México se reía del americano exasperadamente.

— ¡Oye, imbécil! —agarró del cuello de la camisa a México— ¿QUÉ TE PASA? —lo levantó del suelo.

— Oh, vamos —limpió sus lágrimas de tanto reír— Solo quería alimentar al cerdo —hasta aquí fue.

Rusia le pegó tan fuerte en el rostro que prácticamente lo mandó a volar. Ucrania grabó ese momento épico y dejó de hacerlo cuando Rusia se volteó para ir en busca de USA.

Se marchó a un baño cercano y escuchó como alguien expulsaba "alimentos" de su boca.

— USA, ¿Estás bien? —entró al baño, escuchó como se bajaba la cisterna y vió a Estados Unidos salir por la puerta de uno de los inodoros, por así decirlo.

Observó que tenía un hilo de sangre en su boca; claro, si no come nada ¿Qué mas espera vomitar?

Abrió la llave y se lavó la cara; su situación iba creciendo gravemente.

Bad choose.

Try again?

𝑨𝒏𝒐𝒓𝒆𝒙𝒚 «𝑹𝒖𝒔𝑨𝒎𝒆»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora