<<14>>

3.7K 417 95
                                    

Rusia y Ucrania entraron a su hogar,  no estaba su padre.

Rusia se alarmó ¿Dónde se había metido ese maldito comunista?

Ucrania decidió llamar al celular que le entregó a su padre para saber dónde se encuentra.

...

CCCP seguía al Nazi, y su "mascota", sin que se dieran cuenta, mientras saludaba a sus "vecinos", cuales eran deformidades.

El alemán caminaba, al parecer, hacia su "apartamento" al lado de la criatura. Cada vez que CCCP pasaba, las deformidades entraban con temor y angustia a sus departamentos.

Nazi y la criatura entraron a su departamento y fueron a descansar un poco.

Dejaron la puerta abierta, pues, no es como si los fueran a robar.

CCCP entró con cuidado hasta que empieza a sonar su aparatejo.

Nazi y la criatura voltean.

— Ehhh —la criatura se interpone rápidamente en frente del Nazi y da un rugido que hace retumbar el edificio.

Iba a dirigirse hacia el soviético pero entonces Third lo detuvo.

— Tranquilo —trató de calmar a la criatura pero éste, si es hombre, estaba alterado.

Agarró a Third con su cola y lo apartó de allí.

Corrió hacia CCCP y lo empujó haciendo que traspasara la pared.

— ¡Pequeño! —chilló Third Reich.

— A-agh, ¿Es todo lo que tienes? —rió CCCP.

Third Reich lo miró con horror, ¿Cómo se atreve a decir eso?

La criatura lo agarró con los dientes, casi desgarrando su ropa, y lo lanzó por una ventana; lo peor, estaban en el tercer piso.

Cayó en basura, lo cual amortiguó el gran dolor que recibiría, e inmediatamente se quejó. Mientras el Nazi trataba que la criatura no fuera por CCCP.

La criatura le rugió y el alemán se asustó. Saltó de allí para ir ha acabar con el ruso.

Agarró con su cola al soviético y empezó a golpearlo de un lado a otro.

Third Reich bajó rápidamente mientras la criatura dejaba en el suelo a CCCP y se preparaba para aplastar lo con su gran pata.

— ¡Pequeño, no! —gritó jadeando mientras corria hacia ellos.

Se lanzó y quitó a CCCP de allí, el monstruo terminó golpeando el suelo.

Abrió los ojos para que un sonrojo leve apareciera en su rostro, el Nazi estaba encima suya, menos mal su piel ayudaba a camuflar el rubor. Third Reich se volteó, trantando de proteger a CCCP.

— ¡Pequeño! ¡Para esto! —trató de protegerse con su brazo y el monstruo paró— Consideralo un amigo... Por ahora —rió nervioso, ojalá le fuera a creer.

La criatura movió su cabeza hacia un lado y luego de pensarlo decidió lamer la cara de CCCP, sabía que le dolió muchísimo.

— Ngh —separó a la criatura— ¿Por qué-

— No lo sé; sólo quiero que no vuelvas o le reveles mi ubicación a alguien —se levantó de allí y ayudó a CCCP— Igual, creo que me iré de aquí; tu ya me encontraste hoy, ¿Mañana quién será? ¿La ONU?

No lo sabe, lo único que sabía era que le iba a dar unos putazos a sus hijos cuando llegue.

𝑨𝒏𝒐𝒓𝒆𝒙𝒚 «𝑹𝒖𝒔𝑨𝒎𝒆»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora