Toda la familia Joseph estaba en la mesa. Rica comida se veía. Estaban todos con los ojos cerrados diciendo las últimas oraciones hacia su dios, hasta que abrieron los ojos y comenzaron a comer.
- padre...
Dijo Tyler bajito mirando a Chris el cual comía sin subir su mirada, con ese semblante serio.
- que quieres Tyler, sabes que la hora de cenar no es para conversar. Callate y come.
- pero...
Tyler antes de terminar se encogió de hombros atemorizado al escuchar el golpe que había dado su padre en la mesa.
- callate Robert!
Tyler bajó su mirada, el solo quería contarle sobre el chico del campo "embrujado". Miro a su madre y está estaba perdida, su mano temblaba ligeramente. Estaba afectada por lo que había visto hacer a su hijo. Sus hermanos comían sin subir sus miradas.
[…]
La noche estaba en su punto, la luna alumbraba parte del cuarto y Tyler solo se dedicaba a mirar por la ventana. Su ceño se frunció ligeramente al ver una luz en el campo de trigo.
Se puso los zapatos y una manta para luego salir haciendo el mas mínimo sonido. Comenzó a caminar, luego a trotar y luego a correr intentando ver que era esa luz que se alejaba. En un momento de descuido dejó de ver la luz.
Y sintió que algo lo agarraba de atrás y lo tiraba al suelo.
Tyler cerró los ojos por el dolor que había sentido en su espalda. Abrió sus ojos y vio a Josh sobre el con una linterna de vela mientas subía un puño con ira.
Pero al ver que era el castaño bajó el puño y frunció su ceño.
- ugh! Pensé que eres alguien más.
- l-lo siento - Tyler se ruborizó - pero quería saber de donde venia la luz... ¿Y tu que haces aquí?
- bueno... Me gusta caminar en la noche, y de paso veo que nada este fuera de lugar.
Josh se separó del castaño y lo ayudó a pararse. Al estar los dos cara a cara se iban a decir unas últimas palabras pero fueron interrumpidos por alguien, quien tomaba a tyler del brazo.
- ay padre!
Gritó el castaño al ver que esa persona era su padre y lo tomaba fuertemente del brazo.
- que haces a estas horas fuera Robert!
- p-perdón.
Dijo bajito mientras cerraba sus ojos fuertemente ya que su padre tenía fuerza, y toda la ejercía en su delgado y frágil brazo.
Chris miró a Josh, y rápidamente lo empujó.
- que haces en mi campo?! ¡Largate, no quiero que te acerques a mi familia! - Chris empujó a Josh haciendo que este retrosediera notablemente - y tú! - miró al castaño el cual bajó la mirada apenado - vete a casa, tienes prohibido juntarte con el!
Tyler se fue corriendo, sus ojos llorosos lo hicieron caer haciendo que heridas en sus rodilla se abrieran y llorará aún mas fuerte.
- eres una niñita!
Le gritó su padre. Lo tomó de la camisa y lo arrastró hasta la casa con enojo. Tyler solo rezaba por sus adentros, no quería seguir así... Siendo tratado tan mal solo por tener más debilidades.
Al entrar a la casa su padre lo tiró al suelo con una mueca de asco, Tyler lo miró quebrado en llantos, mientras se sentaba en sus rodillas adolorido y bajaba la mirada. Esperaba el golpe fuerte.
Pero no llegó.
- eres una perra...
Fue lo último que dijo Chris para luego irse al cuarto que compartía con su esposa.
Tyler cerró los ojos aún estando en el piso. ¿Que hizo el para que su padre no lo quisiera y lo tratara así? No lo sabía.
Pero si sabía algo...
Que dios no iba a estar para el. Su dios es egoísta con los más débiles.