Tyler veía las margaritas crecer en su jardín. Sonreía feliz, ya que hoy su padre le dijo que le tenía una sorpresa.
Para Tyler las sorpresas eran regalos, y eso era muy importante ya que jamás le daban cosas de ese estilo.
Al ver a su padre caminar hacia él con una extraña sonrisa este se paró de donde estaba y fue trotando hacia el. Cuando estuvo al frente lo abrazó como nunca antes, ¿como era posible que ese odio haya disminuido tan radicalmente? Tyler no lo sabía en ese momento pero sentía la necesidad de amarlo. Sentía que podría tener otra oportunidad con su padre.
- hola hijo mío, ven... por aquí está tu sorpresa.
Tyler tomó la mano de su padre feliz y fue guiado por el. Lo llevo al bosque que estaba detrás de su campo. Mientras más se adentraban más grande veía los árboles , y más asustado se ponía.
Abrazó a su padre escondiendo su mirada de la extraña oscuridad que se apoderaba de él.
Era tan extraño todo.
- sorpresa!
Gritó su padre. Tyler subió su mirada feliz pero sus ojos se abrieron grandes al ver a Josh colgado. su piel estaba pálida, sin vida.
Mucha gente apareció de la nada gritando con antorchas y riendo al ver el cuerpo sin vida allí.
Tyler no podía gritar, algo ejercía presión en su garganta. Sus ojos se ponían tan aguosos que no podía ver claro y cayó.
Se arrastraba en la tierra mientras veía como esas personas extrañas se iban acercando hacia él con intenciones de lastimarlo. Unos cuantos tomaron sus brazos y otros sus piernas, todos ellos hombres.
Y comenzaron a arrancarle la piel de sus brazos, abdomen y piernas ferozmente mientras besaban todo su cuerpo y le gritaban si le gustaba el sabor del pecado.
Tyler despertó.
Sudoroso y llorando. Miró para todos lados y se alivió de estar en su cama sano y salvo. Se tocó sus piernas y brazos pero no habían heridas.
Que sueño tan real. Salió de su cama al escuchar unas voces venir fuera de su cuarto el cual compartía con sus hermanos. Aún todos estaba oscuro por lo que veía la luz de la vela.
- hay rumores...
- Chris, no los creas... sabes que nuestro hijo no podría hacernos eso.
- la gente habla por una razón mujer, y tú sabes que Tyler se ve que no es normal...
- la gente solo quiere vernos fracasar , ellos saben que solo una familia muy estable y quieren quitarnos eso. Confía en que Tyler no sería capaz de besar a un hombre... por favor.
- está bien, pero si sigo escuchando esos rumores iré yo mismo donde ese tal Joshua y le advertiré que con mi hijo no se debe de meter ¿entendido? Me atrevo a matarlo si eso hace que dejen a nuestra familia en paz.
- si querido...
Tyler se alejó de la puerta y se fue a acostar. ¿Como que rumores? ¿Matar a Joshua?
Oh mierda... Jenna debía de estar involucrada en todo eso.