17-

1.3K 254 254
                                    


Debby iba destruída. Caminaba sin rumbos. Después de lo que le confesó su amiga Jenna quedó paralizada.

Ese chico que estaba en la casa, ese mismo muchacho el cual Debby no le tomó importancia era el amante de Joshua.

Una muchacha le preguntó si todo estaba bien, ya que Debby se veía pálida y caminaba con pasos pesados. Miró a tal chica y comenzó a llorar contándole todo de lo que se había enterado. La muchacha sorprendida se fue hacia su hogar contándole a su familia, y esa misma familia se fue al pueblo a advertir el horrible pecado que había ocurrido.



[...]



Tyler tenía su cuerpo en un balde grande. Joshua le lavaba el cabello mientras que una que otra vez le tocaba el cuerpo.

- hay que irnos Tyler.

Dijo el mayor sin despegar su mirada de lo que estaba haciendo.

- a donde nos iremos?

- no lo sé... pero hay que irnos antes de que alguien se entere.

Tyler asintió chapoteando el agua haciendo que el mayor se mojara. Ambos comenzaron a reír.

Joshua preparó una manta para envolver al menor. Este fue hacia tal y se envolvió. Ambos se fueron al cuarto. Tyler se recostó en la cama con solo esa manta cubriéndole sus partes. Joshua se sentó en frente de la cama, en una silla de madera que estaba allí. Tomó un lápiz y un cuadernillo y comenzó a dibujar al menor quien se mantenía mirando coqueto al mayor.

Joshua tenía un gran talento en el dibujo, y esos días en los que el menor había estado en casa escondido, se lo había pasado dibujándolo, tenía dibujos de todas las poses posibles.

El cuerpo de Tyler era simplemente hermoso.

Joshua estaba casi terminando, cundo sintió la puerta ser abierta dejando ver a Sam con una cara de enojo.

- joshua! ¡Aquí estás maldito bastardo!

Tyler abrió sus ojos sorprendido.

- ugh, que quieres Sam.

Dijo el mayor mientras seguía con su vista en el cuaderno y cuerpo de Tyler.

- ya deja de dibujar a esa perra, hay problemas más graves.

- deja de decirle perra!

Joshua se paró bruscamente enfrentando al mayor. Ambos comenzaron a gritar y tironearse.

- Joshua ya basta! ¡Deja explicarte lo que sucede!

Grito Sam para que Joshua dejara de tironearle la camisa.

- pues dime rápido! 

- vienen por ustedes!

Joshua se detuvo y miró confundido al mayor. Tyler se cubrió con la manta y tomó asiento mirando preocupado.

- quienes?

Dijo el menor. Por primera vez Sam lo miró con comprensión y lástima.

- los encapuchados.

Hubo un silencio. Todos les decían a los sacerdotes y padres de la iglesia encapuchado, ya que andaban con túnicas largas y con gorras anchas que apenas dejaban ver sus bocas. Ellos eran la cabeza principal del pueblo y casi toda la civilización.

Antes de que alguien pudiera decir algo la puerta fue golpeada fuertemente. Sam miró por la ventana viendo a tales hombres, andaban algunos en caballo y otros a pie.

Se quedaron en silencio, intentando ni siquiera hacer algún movimiento. La puerta fue derribada dejando a tales hombres pasar. Estos comenzaron a buscar por todos lados, dando vuelta cajones y rompiendo cosas.

Les faltaba el cuarto que estaba al fondo, en donde estaban los tres metidos.

Tyler comenzó a llorar, cubriendo su cuerpo con la manta. Joshua tomó un palo suelto que estaba por ahí y se puso al lado de la puerta. Sam solo se tapó la boca  para no dejar salir algún jadeo por los nervios.

La puerta fue abierta de una patada. Joshua dio el primer golpe con el palo llegándole a uno de los hombres en el estómago, pero fue tomado a la fuerza por los otros.

Dos hombres fueron hacían Tyler tomándolo de los brazos. Este comenzó a patalear y gritar. Lo único que cubría su delgado cuerpo era esa manta la cual se estaba casi por caer. Lo tiraron a una carreta como si fuera basura, a Joshua lo golpearon dejándolo casi inconsciente y se lo llevaron en un caballo.

Tyler miraba a tales hombres, no se veían viejos y tenían mucha fuerza.

- qué miras escoria! - un hombre golpeó a Tyler - mantén tu mirada gacha.

Y así lo hizo. No se atrevió a mirar otra vez a tal hombre. Mientras iban andando pasaron por el pueblo, la gente comenzó a gritarles y tirarles cosas.

El caballo en el que estaba uno de los muchos hombres y Joshua se desvió del camino.

Tyler comenzó a gritar el nombre de Joshua pero fue inútil, y lo único que logró fue ser golpeado y noqueado.

Todo estaba negro.

1691 ; joshler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora