15-

1.4K 270 233
                                    


Tyler entre abría sus ojos con suma excitación. Su cuerpo de movida de un lado a otro bajo el enorme cuerpo de Joshua.

Se sentía tomado, dominado y eso le encantaba si todo se trataba del peli negro.

Sentía todo lo que Joshua le ofrecía entrar y salir de su cuerpo. Sus ojos lloraban sin control pero no por desagrado o algún problema, las lágrimas solo salían sin más.

Joshua llegó a su punto haciéndolo chillar. Josh daba cada vez más fuerte al ver el rostro del menor hasta que ambos llegaron con una pequeña diferencia de tiempo.

Tyler no podía creer lo que había hecho pero tampoco se arrepentía para nada.

Ya tenía un pase gratis al infierno.

- Tyler... eres hermoso.

Dijo Joshua sin despegar su mirada del acalorado rostro del menor. Tyler sonrió haciendo que sus mejillas rojas se volvieran aún peor.

- usted igual es hermoso...

Josh sonrió pero su sonrisa se fue rápidamente. Se sentó en la cama y agarró su cabeza en una forma desesperada.

- Dios... en que te metí - Dijo bajito - si nos encuentran y se enteran de esto nos matarán Tyler... - Josh comenzó a llorar desconsoladamente - y no quiero perder a la única persona que me importa.

Tyler tomó asiento rápidamente y abrazó a Josh sin importarle que siguieran desnudos.

- no pienses en eso... nadie nos encontrará, estaremos juntos en esto.

Josh asintió limpiando sus lágrimas con vergüenza. Se paró y comenzó a vestirse. Tyler desde la cama lo veía con atención, miró su propio cuerpo desnudo y helado.

No sabía como no le había apenado todo el asunto, porque se sentía feliz.

Salió de la cama y también se vistió junto a Joshua. Cuando ambos estaban ya listos salieron del cuarto.

- quiere que prepare algo para comer?

Preguntó el menor esperando una respuesta positiva pero sólo vio como el mayor negaba con la cabeza.

- no Tyler, no tengo hambre.

Ambos tomaron asiento en el comedor. No se miraban, mantenían silencio y la cabeza gacha. Joshua estaba muy sumergido en sus pensamiento mientras que Tyler solo mantenía silencio por respeto al mayor.

La puerta principal fue abierta dejando ver a Sam que venía acompañado de una chica pelirroja.

Joshua al ver a tal mujer se puso pálido y se paró alarmando un poco al menor quien también se paró.

- así que aquí estuviste todo este tiempo.

Dijo la chica mientras dejaba caer lágrimas pesadas.

- Debby déjame explicarte...

- Me mentiste! - la muchacha se acercó al más grande desafiante - me prometiste que todo estaría bien! ¡Pero te fuiste y jamás te volví a ver! ¿Y ahora que? ¿Tienes a otra mujer? ¿Tendrás una vida con otra y me dejarás en el olvido?

- disculpe pero... ¿quien es usted?

Preguntó el menor interrumpiendo la incómoda situación.

- no te metas perra!

Gritó Sam burlón.

- ugh ya silencio! - dijo Joshua casi desesperado, la situación lo estaba poniendo nervioso - Tyler, ve a mi cuarto ¿quieres?

- p-pero quiero saber quien-

Antes de poder continuar Debby lo interrumpió

- largo niño, esto es entre Joshua y yo.

Tyler se puso rojo y se dio la media vuelta para poder irse al cuarto.

¿Quien era esa mujer? ¿Por que había dicho todas esas cosas?

- Joshua... ¿que más me escondes?

1691 ; joshler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora