20-

1.2K 234 206
                                    



Joshua sentía mucho miedo y preocupación por su lindo ty, ¿donde estará ahora? ¿Estará bien?

De la nada se detuvieron, los guardias bajaron a Joshua a tirones y dejó a su vista todo el pueblo esperándolo.

Muchos comenzaron a gritar, a tirar cosas y maldecir. Joshua buscó con su mirada a Tyler y lo vio, al otro extremo. Se veía avergonzado y asustado.

- venid.

Dijo el guardia mientras a tirones dirigía a Joshua hacia donde estaba Tyler. El guardia que sostenía al castaño también comenzó a caminar en dirección hacia Joshua.

Hasta que se encontraron de frente.

- p-perdóname Tyler.

Volvió a decir el peli negro mientras dejaba salir todas las lágrimas. Tyler negó con una sonrisa.

- no hay nada que perdonar Joshie... no hiciste nada malo.

Ambos chicos miraron el público expectante y reconocieron muchas caras familiares.

Estaba la familia de Tyler mirando, el único con semblante serio era Chris, todos los demás lloraban y rogaban. También estaba Jenna y debby, ambas tenían una mirada cómplice y arrepentida. Sam estaba a unos metros más allá, con una botella de alcohol puro, solo quería ahogarse en tal antes de ver lo que todo el pueblo esperaba... menos el.

- habéis sido todo reunidos hoy, para ver la ejecución de Joshua William Dun y Tyler Robert Joseph.

El castaño al escuchar la palabra " ejecución" se comenzó a mover y gritar, queriendo escapar, ese pequeño adolescente estaba teniendo un ataque de adrenalina, para salvar su vida.

Quien no reaccionaría así.

Pues Joshua no reaccionó así. Su semblante era serio, perdido y casi enfermizo. El ya había visto venir todo esto desde el momento en el que besó por primera vez a Tyler.

Un grupo de guardias trajeron la Horca, un aparato el cual ocupaban para colgar a gente, las dejaban agonizando un buen rato para luego por fin perdieran la vida.

Por otro lado, otro grupo de guardias trajo una enorme cubeta con agua. Joshua estaba muy confundido.

El peli negro vio como a Tyler lo tomaban de la camisa y lo subían a un taburete. Le pusieron la cuerda al rededor del cuello mientras como todos los presenten miraban con atención como seria su último aliento.

- n- no lo hagan... tengan bondad de mi, por favor se lo suplico.

pidió el castaño mientras sentía que su corazón iba a mil.

- ¿pero quien tendría bondad de algo tan repugnante como tú?

El guardia le dió una patada al taburete, haciendo que este se fuese hacia un lado dejando caer al castaño, quien terminó colgado.

- suéltenlo!

Grito el peli negro mientras intentaba ir hacia el castaño. Lo veía retorcer sus pies y como sus ojos se cerraban y abrían constantemente.

Joshua fue agarrado por la espalda y sumergido en la cubeta, este se comenzó a ahogar. La desesperación recorría su cuerpo. Sentir como el aire va faltando era horrible.

Lo sacaron del agua riendo, disfrutando. La gente gritaba para que siguieran. Joshua miró hacia el castaño... ya no se movía.

Lo volvieron a sumergir, pero esta vez un guardia sacó un hacha, tomó impulso mirando fijamente como estaba al descubierto la nuca del peli negro afuera de la cubeta....

Joshua cerró los ojos con fuerza.

Pero no sintió el impacto...

dejó de sentir el agua... en cambio, sentía una extraña pero relajante brisa en su rostro.

Abrió los ojos respirando profundamente. Al mirar a su alrededor el lugar no se parecía a ninguno de todos los que había visitado. Estaba sentado abajo de un enorme árbol, y en su alrededor había trigo el cual era movido por el viento al compás.

Se paró atontado, ¿donde estaba? ¿Donde estaba el pueblo? ¿Como salió de ese lío?

¿Donde está Tyler?

1691 ; joshler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora