Comezón en todo su cuerpo. El castaño había estado todo el día cortando leña por petición de su padre y sentía su cuerpo arder, por el cansancio, dolor y incomodidad.Pero le daba temor parar, no quería pelear ese día con su padre.
Sus manos temblaban al igual que sus delgados brazos, y dejó por ese momento caer el hacha a un lado.
Tomó su delgada camisa y la retiró cuidadosamente de su delicado cuerpo. Ya habían pasado horas desde que empezó, y llevaba más de la mitad de leña cortada... un descanso no le vendría mal.
Caminó a pasos cautelosos con su ropa en las manos hacia una laguna muy cerca de su hogar, quería dejar de sentirse tan acalorado y un buen chapuzón no le vendría mal.
Retiro hasta la última prenda y entró a la laguna. El agua estaba en su punto y se sumergió por completo.
Al salir tomó una bocanada de aire y sonrió grande... pero al abrir sus ojos sus mejillas ardieron como llamas.
Joshua lo observaba desde una roca. En su mirada se notaba asombro y entusiasmo. El castaño se cruzó de brazos para intentar ocultar la carne que se veía de sobremanera.
- qué hace usted aquí?
Preguntó bajito mientas solo se escuchaba la naturaleza y se sentía la mirada del mayor.
- paseaba por aquí hasta que escuche ruidos provenientes de este lugar... y me dio curiosidad.
- con todo respeto le pido que se vaya... este es un momento más íntimo ¿entiende?
- pff, por favor, ambos somos hombres y sabemos lo que tenemos, no seas tan exagerado.
Tyler rápidamente se cubrió sus ojos al ver que el mayor se sacaba toda su ropa a tirones y la dejaba tirada al lado de la doblada ropa del castaño.
Lo único que escuchó después fue un gran chapuzón.
Abrió sus ojos algo temeroso pero no vio al mayor en ningún lado. Que avergonzado se sentía, estaban ambos completamente expuestos, y eso le aterraba por algún motivo.
Sintió que algo pasó por atrás de él y luego fue hundido. Tyler pataleo y al lograr volver a la superficie escuchó la escandalosa risa del mayor.
- Por que es tan molesto algunas veces conmigo?
Reclamó mientras intentaba ocultar su piel entre sus brazo. Joshua lo miró con completa admiración, podría jurar que esa piel no la tenía nadie más, era una piel completamente limpia y cristalina. Subió su mirada al rostro del castaño, viendo como sus labios estaban hinchados y sus mejillas rojas al igual que su nariz, y luego su mirada bajo por completo admirando el físico del castaño.
- no vea!
Golpeó el agua el castaño para correr la mirada del mayor pero este solo rió por la reacción contraria.
- no es nada del otro mundo ty.
- me avergüenza mi cuerpo, no quiero que nadie lo vea.
Joshua tomó a Tyler de los brazos y lo hundió un poco junto con el quedando únicamente sus cabezas sobre el agua.
- ¿como se te ocurre avergonzarte de tu cuerpo? ¿Como alguien se puede avergonzar de la belleza misma? Tyler... eres hermoso, todos los seres lo son, ¿sabes por qué? - El menor negó con un ligero puchero involuntario. - porque son vida... tienen vida, son parte de la misma y eso los hace hermosos.
- y... usted que me dice de la gente mala? ¿Igual es hermosa?
- todos tienen la belleza Tyler... pero algunas personas la pierden, porque la belleza está ahí para que nosotros la cuidemos y mantengamos con vida, ¿crees que esas personas se preocupan de mantenerla con vida?
Tyler negó algo avergonzado. Joshua sonrió pequeño y subió la mirada del castaño sosteniéndolo del mentón, y entre ese juego de miradas el mayor le dio un beso.
Tyler se sintió desvanecer. Le encantaba, lo deseaba y lo amaba... eran unos sentimientos encantadores.
Tyler se sentía encantado por Josh.