1.

2K 51 6
                                    

- Joder tía, que voy a llegar tardísimo y es mi primer día, no me lo puedo creer... -Dije mientras daba vueltas por toda la casa.

- ¡Julia coño relájate! Que tienes tiempo de sobra, falta más de una hora y ya sabes que vas a tener a la Mari en clase, no estés nerviosa, de verdad que eres la reina del drama -Suspiró cansada Alba.

Alba era mi mejor amiga y mi compañera de piso, nuestra historia es poco común, la conocí hace unos 6 años cuando existía el tuenti y todas esas mamarrachadas, ella era de Elche y yo de Cádiz, el caso es que comenzamos hablar y nos hicimos amiguísimas a la distancia, siempre nos prometíamos que algún día nos veríamos y viviríamos juntas, aprendiendo así a ser independientes, y curiosamente eso pasó,
nunca perdimos el contacto y ella estudiaba bellas artes aquí en Madrid, yo filología en Cádiz, pero cuando quise escapar de la monotonía de mi ciudad natal y del ahogo que me producía, pedí el traslado a Madrid y ella me ofreció su casa con los brazos abiertos, y aquí estamos viviendo juntas 5 años después de prometerlo.

- Alba eres un coñazo de persona, enserio, recuérdame por que vivo contigo que no lo sé.

- Porque te saqué de tu crisis existencial de vida en Cádiz y te traje a Madrid a vivir la vida y el bollerismo. -Alegó con superioridad.

- Cierto. -Suspiré rendida encaminándome a la ducha -
- ¡Y no soy bollera joder!

- Todas lo somos Julita, tiempo al tiempo.

- Cansina... -Murmuré una vez dentro de la ducha, Alba y su manía de querer cambiarme de acera día si y día también.

Mientras me duchaba pensaba en lo que me depararía el día de hoy, nueva universidad, nuevos compañeros, vida totalmente nueva, y eso me aterraba, menos mal que tenía a la Mari para ayudarme un poco.

Salí de la ducha vistiéndome a toda prisa, un pantalón negro con una básica blanca y unas Vans junto con un poco de rímel, ni el pelo me había secado, total, no tenía intención de impresionar a nadie.

Alba me esperaba en la puerta con las llaves y dos cascos en mano, cogí lo necesario y bajamos.
Adoraba ir en moto con Alba por las calles de Madrid, me sentía libre, como nunca antes me había sentido, observaba todo lo que me daba tiempo debido a la velocidad y reflexionaba sobre todo lo que había cambiado mi vida.

Sin darme cuenta habíamos llegado a la universidad y el pánico invadió todo mi cuerpo, el cual incrementó cuando llamé a Maria y la cabrona no me cogía el teléfono.

- Tranquila, me voy a esperar hasta que llegue. -Me tranquilizó mientras me daba un beso en la mejilla.

En estos momentos agradecía que Alba estuviera conmigo, sabía que me costaba salir de mi zona de confort y abrirme a otras personas.

Estuvimos un rato más hablando hasta que apareció María con sus típicas pintas, de verdad que sigo sin entender como puede ir con el chándal más hortera del mundo y estar guapa.

Cuando nos despedimos de Alba nos fuimos a clase, ahora un poco menos nerviosa, pues María me entretenía contándome sus anécdotas con Pablo.
Me tranquilice todavía más cuando entramos en clase y me di cuenta de que casi ninguna mirada se dirigía hacia nosotras, aquí no se conoce casi nadie y la gente estaba en corrillos hablando y conociéndose a su aire, nos sentamos en las primeras sillas que vimos y nos pusimos a hablar.

- ¿Que nos toca ahora tía?

- Según dice esto literatura española de los siglos XVIII y XIX. -Dije mirando el papel que nos habían dado con el horario.

- Tiene pinta de ser un coñazo de asignatura, a saber que profesor nos toca, seguro que tiene como 100 años.

Yo solté una carcajada por el comentario de María cuando se nos acercaron un grupo de chicos, invitándonos después de clase a unas cervezas para conocernos más, nosotras aceptamos en seguida y continuamos hablando con ellos hasta que la voz de nuestro profesor nos irrumpió pidiéndonos que nos sentáramos, cuando me di la vuelta para ver su cara noté como se me cortaba la respiración de golpe y me quedaba petrificada, no podía ser real.

¿Que cojones hacía Carlos en Madrid?

No, no, no.

¿Que cojones hacía Carlos en Madrid siendo mi puto profesor?

Bueno hasta aquí el primer capítulo/introducción de esto de aquí.

Es la primera vez que publico algo de lo que escribo y me da un poco de vergüenza, pero bueno hacedme saber si os gusta para continuar o no 😊

Podéis votar y comentar.
También voy a subir el segundo ya que un capítulo solo siempre sabe a poco.

A los que leáis, ¡Gracias!❤️

QUÍMICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora