16.Encuentros

29.3K 2.5K 237
                                    

Los flashes de las cámaras iluminaban el rostro de Nina y Orhan, habían periodistas por toda la entrada de la empresa y el mar de gente era casi imposible de pasar.

- ¿Qué es todo esto? - le pregunto ella al turco cuando finalmente lograron entrar.

- Es sólo la asfixiante prensa,nada de que preocuparse.

Nina se adelantó junto a Orhan hasta la sala de juntas. En tan sólo días el ambiente para los dos había cambiado totalmente.

- Es claro que están acá porque saben que estamos saliendo - dijo ella una vez entraron en el salón.

- Eso no tiene porque interponerse en lo nuestro - dijo Orhan mientras se sentaba en la silla que daba con su escritorio.

- No sé si este lista para esto - se mordió el labio inferior.

No se sentía preparada para lidiar con el mundo que lo envolvia. Menos cuando era uno de los hombres más adinerados de Estambul y figuraba como uno de los más ricos a nivel mundial. No soportaría la presión de los medios y menos con su madre al lado. Todo sería un caos.

- Yo me encargo de eso - dijo él para después llamar a seguridad y pedir que alejasen a los periodistas de la entrada.

- Sabes algo de Thiago que no quieres decirme - dijo ella rompiendo el silencio que se había empezado a tornar incómodo.

- He dicho que no hay nada de lo que puedas preocuparte - respondió él.

- No lo conoces Orhan,es un criminal, un psicópata, está fuera de sí.

- No le tengo miedo a ese imbécil. No voy a dejar que vuelva a tocarte.

Nina dirigió su vista al escritorio y vio el expediente que resposaba de su ex confudiendose con los demás documentos. Los tomo antes de que Orhan se lo evitara.

- ¿Qué es esto? - dijo horrorizada cuando leyó que estaba en Estambul.

- Tranquila...

- ¿Esta en Estambul?- dijo aún sin creerlo.

- Tengo a mis hombres detrás de él. Pero quiero que ahora seas lo más honesta y abierta conmigo, acerca de tu pasado.

Ella guardo silencio unos instantes y Orhan volvió a insistir.

- Dime ¿que más sucedió mientras vivías con él?

Tomo fuerzas de si misma y terminó revelandole lo que por mucho tiempo le causo dolor en su corazón.

- Abuso de mí en mas de una ocasión.

***

Habían pasado dos semanas desde que Hasret había llegado a Mardin, aunque se sentía feliz por estar al lado de su familia, no podía olvidar a Erkam.

Todos los días lo tenía presente, sin embargo no podía seguir atada a lo que le causaba tristeza.

- ¿Porque te separaste de Erkam? - pregunto si prima pequeña mientras estaban en un campo cerca a la granja familiar.

- Porque no siempre podemos permanecer juntos al lado de las personas que queremos, aveces cometemos errores que nos llevan por caminos separados.

- Pero tu aún lo quieres.

- Son cosas muy distintas, cuando estés un poco más grande entenderás.

En ese instante el relinchar de un caballo las hizo detener su conversación. Un hombre se bajo de este y se acercó hasta donde estaban ellas.

- Hasret, volviste.

- Ziyad - dijo ella cuando lo reconoció.

- Eres toda una mujer, más hermosa que cuando tenías diesiocho.

Destinos ProhibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora