1. El Jefe

48.9K 3.5K 376
                                    

Canción: Hanine - Arabia

Orhan se quedó mirando fijamente a la mujer que tenía en frente de él, no encontraba palabras adecuadas para describirla era bellísima, la mujer más hermosa que habían visto sus ojos.

Ni siquiera las extranjeras con las que había salido en sus viajes de negocios se le parecían.

La latina por su parte estaba totalmente nerviosa, sus piernas parecían mantequilla y el nada más mirarlo, le causaba temor, era intimidante en todos los sentidos.

- Por favor tome asiento - se dirigio el magnate turco a la joven mostrándole la silla que daba enfrente de su escritorio.

Esta sólo le devolvio una calida sonrisa y obedecio a lo pedido.

Con cautela el turco miro su currículo, era una excelente profesional y tenía muy buenas recomendaciones, no le extrañaba que fuera una de las que destacó para el cargo.

- Dígame señorita Alves ¿Cómo dio con mi empresa? - indigo mientras seguía viendo su hoja de vida página por página.

- Vi las vacantes por la pagina de Internet que maneja su empresa señor Aksal- respondió tímida.

- ¿Ha viajado desde Brasil solo por ello? - el hombre levanto una ceja y paso sus manos por su mentón mientras la miraba fijamente esperando una respuesta.

- Si, quería conocer este país, además soy muy buena en los idiomas y me gustan los retos en la vida profesional.

Orhan sólo tenía un pensamiento en ese momento, ¿como se vería el cuerpo de auqella mujer unido al suyo, el como sus manos acariciarian ese escultural y hermoso cuerpo?

- Si eso lo sé a la perfección acabo de leer en su currículo - respondió de manera profesional el magnate.

- Usted será quien tenga la última decisión señor Aksal.

- No veo ningún inconviente en cuanto a su trabajo, por mi considerese desde hoy contratada. Bienvenida a las empresas - le extendió su mano.

Ella no podía creer lo que el apuesto hombre le había dicho, trabajaría para él y mucho mejor trabajaría en una de las mejores empresas de Turquía. Su sueño se estaba cumpliendo.

- Gracias en verdad - se dirigio al magnate mientras este sonreía.

Orhan averiguaria todo de ella, quería saber mas acerca de esa mujer que le habia atraído como un imán.

- Tengo una noticia, usted será la primera mujer latina que trabaje en mis empresas, todas son árabes. Costumbres desde hace mucho tiempo, pero los cambios son buenos.

- Le aseguro que no se sentirá defraudado señor Aksal. Me dedicaré por completo a este cargo.

- Fatma le mostrará el edificio, por ahora puede mirar algunos documentos que tengo en mi escritorio, saldré un momento debo realizar una llamada - Orhan salio de su oficina dejando a la joven sola, mientras ella obedecía a lo que él le había pedido.

Se acercó hasta la mesa y vio un pequeño paquete en los cuales reposaban varios documentos por ordenar.

La morena quedo impactada cuando vio la letra, algunas palabras las entendía otras la hacían confundirse.

¿Que haré? - se repitió asi misma sabía el idioma y como pronunciarlo pero leerlo y escribirlo era otra cosa.

Por más que mirara los documentos no conseguía ordenarlos, empezaba a impacientarse y solo pensaba en que su jefe la despidiria.

Destinos ProhibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora