14. Consecuencias

30.2K 2.5K 388
                                    

Erkam no podía creerlo.

- ¿Cómo has dicho? - dijo mientras bajaba los escalones y se acercaba a su amiga.

- Que tu esposa de ha ido, ¿pensabas acaso que iba a soportar todo lo que estaba pasando? - repuso Aisha.

- Ella no mencionó nada - respondió él aún sin creerlo.

- Creo que ha hecho lo mejor en irse, Khalib me confesó todo, de como la habías tratado, ni siquiera la dejaste hablar. Dejaste ir a la mujer que amabas por tu orgullo.

- ¿Donde está? Tú debes saber.

- No tengo idea de a donde se haya ido, te ha dejado firmado el divorcio. Deberías hablar con tu madre, ella fue la que la arrastro hasta esto. Puede que hasta ella sepa en donde se encuentre.

Erkam se devolvió hasta su habitacion y encontró el documento en el cual Hasret había firmado el divorcio. Este especulaba claramente el que ella rechazaba  quedarse con parte de los bienes de él. No había accedido a nada de la cláusula.

Junto al papel encontró una carta y los anillos de boda, así como la cadena que llevaba consigo a todas partes.

Hasret lo había abandonado, y no sabía si ella volvería.

Erkam desdoblo la carta y se dispuso a leer con detención lo que decía en ella.

" Me convencí a mi misma que tu felicidad estaba al lado de tu verdadera familia, que nuestro tiempo justos fue algo efímero y hermoso mientras duro, te amo, siempre lo he hecho, siempre lo haré, sin embargo nuestros caminos no son los mismos para continuar con nuestras vidas, por última vez hice lo que siempre he hecho, buscar la forma de que seas feliz, y la he conseguido, ahora que descubres todo, que tu vida a encontrado ese perfecto equilibrio, debo decirte adiós, debo renunciar a ti, debo aceptar que no seres más un tú y yo, y está bien.. supongo que lo está porque una parte de mi corazón, una gran parte de el de queda contigo. Nunca pensé que una mentira arruinara todo, sé perfectamente quien es y será la mujer a la que tu corazón pertenece. Si eres feliz al lado de ella. Yo seré feliz"

Por siempre Hasret.

Se sintió en ese momento el imbécil más grande del mundo, por sus acciones impulsivas había echado todo a perder.

Guardo los anillos de bodas en uno de los gabeteros y se propuso hablar con su madre. Todos esos días la había estado evitando por la salud de su padre, pero ahora no se detendría a decirle que sabía todo.

Atravesó la biblioteca y la encontró en una de las esquinas leyendo. Su madre enseguida lo vio cruzar la puerta,se dio cuenta de que algo no estaba bien.

- ¡Quiero que me digas donde está!- dijo su hijo con determinación mientras cerraba la puerta bruscamente a sus espaldas.

- No se de que hablas.. - apenas pudo articular la mujer. Jamás lo había visto tan furioso.

- ¿En donde está mi esposa?, ¿piensas ocultarla como lo hiciste estos cinco años con la mentira de que Jade estaba embarazada?

- No vas a creer eso de ella..

- ¡Suficiente de tus mentiras! Arruinaste mi vida, y ahora lo vuelves a hacer, una vez más he perdido lo que tanto quiero por tu culpa.

- Erkam, hijo... - Deniz sostuvo su mano pero él la rechazo.

- Te lo preguntaré por última vez, ¡¿donde esta mi mujer?!

- Te juro que no se ha donde se ha ido,  no debes preocuparte por ella. Puedes casarte con otra mujer..

Destinos ProhibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora