21. Marruecos

31.4K 2.3K 104
                                    

Dedicado a: SharonRivera16

Orhan bajó en compañía de Nina en cuanto el jet privado aterrizó en la ciudad.

La chica estaba adonadada de los paisajes de aquella hermosa ciudad, se sentía como una princesa conociendo un castillo nuevo.

- ¿Te gusta? - pregunto Orhan mientras rodeaba su cintura con sus brazos.

- Es hermosa - respondió Nina mientras le daba un beso suave en los labios.

- Y espera a ver el hotel, soy el inverisionista mayoritario - se mofo Orhan.

Ella negó con su cabeza y dio una sonrisa. Le gustaba ser un presumido, aún así lo amaba.

- Esta bien, lo que tú digas - dijo ella enlazando nuevamente sus manos a las de él.

El auto condujo hasta que los llevo al hotel indicado en el que pasarían los días. Era lujoso, y muy grande. Casi como los que veía en los revistas de. Viajes Orhan le pidió a Nina que lo esperase a un lado de las sillas mientras él arreglaba el asunto de la reservación.

En cuanto está estuvo lista subieron por el elevador a la suite principal, cuando entraron lo primero que vieron sus ojos fueron ramos de flores adornando cada rincón de allí.

- Pensé en todo - dijo él mientras la abrazaba. Quería que el viaje fuera un lindo recuerdo para ambos.

- No tenías porque hacerlo Orhan - murmuro ella mientras unía su frente con la de él.

- Te mereces mucho más que esto - confesó él mientras apartaba un mechón de su cabello negro. Orhan la tomo en sus brazos mientras la conducía hasta la habitación,se deshizo de sus ropas al mismo tiempo en que ella lo hizo con las de él.

Sus manos se expandieron por todo el cuerpo de ella arrancadole gemidos mientras apretaba sus nalgas.

- Me encantas preciosa - dijo el turco antes de penetrarla lentamente. Nina se estremeció entre sus brazos. Amaba la faceta tierna de Orhan. Sólo ella conocía lo temperamental que podía llegar a ser como el mismo hielo, pero también conocía lo cálido que podía ser su corazón.

Nina lo beso de manera intensa mientras el cuerpo de Orhan la mantenía fija entre las sábanas de la cama. Empezó a cambiar sus movimientos por unos más fuertes y la sintió contraerse en su interior.

Estaba a punto de llegar a su primer orgasmo y quería hacerlo con ella, así que empezó a trazar círculos con sus caderas hasta que se logró correr dentro de ella.

Nina sostuvo su rostro mientras lo veía. Sus facciones eran tan varoniles y marcadas, que parecía hasta ireal.

Siempre había querido sentirse de esa manera, pero había cerrado su corazón hasta que encontró al hombre que sanara cada una de sus heridas.

Se inclino hasta sus labios y le dio un pequeño beso antes de volver a sentir como sus brazos la envolvían al igual que el calor de su cuerpo.

***

Por la tarde Orhan le pidió que lo esperara en la suite mientras cerraba un negocio con un viejo amigo, Nina obedeció y se quedó junto a algunos de sus guardaespaldas.

Orhan había inventado la excusa del negocio tan sólo para buscar el anillo de compromiso.

Se acercó hasta una de las joyerías que tenía su hermano y pidió el anillo más costoso que tuvieran exhibido.

La chica enrcagada de la joyería le indicó uno con adornos en esmeraldas y diamantes. Era realmente hermoso y el color de las esmeraldas combinaba a la perfección con el color de sus ojos.

Destinos ProhibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora