19. Destrucción

28.7K 2.4K 183
                                    

Sorry  - halsey

Habían pasado semanas desde la desaparición de Nina y nadie sabía el infierno que estaba pasando más que ella misma.

Thiago la había encerrado en un reducido cuarto de la habitación en la que vivía.

No había logrado comer nada en días, no se sentía con las fuerzas necesarias de hacerlo. Sólo quería salir de allí.

La muchacha retrocedió cuando escucho la perilla de la puerta girar. Thiago fijo su vista en ella.

- Déjame ir - dijo entre lágrimas al intentar de nuevo zafarse de las cuerdas que tenía en sus manos.

- Ya te dije la forma en la que puedes salir de aquí.

- ¡No voy a acostarme contigo! - grito con todas sus fuerzas.

Un puño la estampó contra la pared haciendo que se sintiera mareada con el golpe y su labio comenzara a sangrar.

- No hagas que te tome por las malas - dijo furioso el hombre.

Nina trato de recobrar el conocimiento. La imagen se distorsionaba. El golpe había sido fuerte y habían varias partes de su cuerpo que dolian.

- Estoy buscando la manera de que podamos regresar a Brasil.

La muchacha sabía que si regresaban sería su fin ese hombre la mataría.

Orhan recibió un documento mientras observaba con detención su móvil esperando alguna noticia nueva de parte de ella.

- Orhan.. - le dijo su amigo sacándole de trance.

- Lo siento Asad pero no puedo concentrarme en nada - cruzo los brazos mientras suspiraba.

- La vamos a encontrar - dijo su amigo intentando darle tranquilidad.

- No puede pasar más tiempo, ese tipo es peligroso.

- Tenemos a los mejores hombres investigando, no te preocupes.

Orhan no había podido dormir esas últimas semanas. ¿Cómo hacerlo si ella estaba en peligro? No podía hacerse aún la idea de que por un descuido había sucedido esto. Le hervia la sangre de estar sentado en un escritorio sin lograr saber su paradero.

Pronto la imagen de su madre hizo que diera por terminada la reunión entre su amigo y él.

La mujer se sentó a un lado mientras furiosa lo observo.

- Es increíble que mientras tu padre está en la clínica luchando por su vida, tu estés aquí tratando de encontrar a esa mujer.

Orhan dio un golpe en su escritorio que la hizo sobresaltar.

- No quiero seguir escuchandote madre - dijo él furioso.

- Deja de buscarla, acepta que se ha ido.

- No se trata de un perro el que se extravió - dijo furioso.

- Orhan, hijo, hay miles de mujeres allí afuera que pondrían los ojos en ti y que serían perfectas para ser la señora de la casa y tu te empeñas en un capricho.

- No es un capricho madre, Nina no es un capricho. Es a la primera mujer que quiero sinceramente.

- Debes casarte con otra persona.

- ¿Una mujer que sólo quiera mi fortuna? ¿Hablas de eso?. No voy a ser tan idiota.

- Eres un testarudo - ya habría tiempo de hacerlo cambiar de parecer. Por ahora lo que más le importaba a la mujer era que Nina nunca apareciera. Así Zara sería la candidata para casarse con Orhan.

Destinos ProhibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora