Después de varios modelitos más, Beatrice se decanta por un vestido negro que le combina perfectamente con sus ojos celestes, mi hermana es la típica chica que tiene a todos detrás pero que a la vez los rechaza, dice que solo tiene ojos para uno, para Justin, como no.-¿Te gusta?- me pregunta posando de todas las formas posibles.
Yo la examino, está preciosa.
-Te queda genial- sonrío.- Estás guapísima Beatrice.
Veo como sus ojos se iluminan e inmediatamente se me abalanza encima y me abraza.
-Tenemos que buscarte un súper modelito para que conquistes del todo a Cameron- ríe.
-Te he dicho miles de veces que no me gusta Cameron- ruedo los ojos y río.
-¡Pues a él le encantas, ya lo sabes!
Me limito a reírme y a disponerme a buscar un modelito que le guste a Beatrice. Al final después de varios intentos me decanto por una falda de cuero negra, con un top blanco de encaje y mis converse negras.
-Wow- dice Beatrice abriendo la boca.- Jo.... estás genial.
-Es gracias a ti- le sonrío.
Después de pasar varios minutos abrazadas, el móvil de Beatrice suena. Mi hermana grita y se pone a dar pequeños saltitos.
-¿Qué pasa?- pregunto.
-Justin viene a por nosotras- empieza a reírse nerviosa- pero también viene Hero- hace una mueca.
-No será para tanto- río.- Dale una oportunidad Beatrice- repito las mismas palabras que ella me dijo antes.- No te dirá nada- me río y ella me tira un cojín.
-Estarán aquí dentro de veinte minutos- dice calzándose.- O nos maquillamos ya o no llegamos.
Dicho esto me voy al baño con Beatrice y empezamos a maquillarnos, esta vez dejo que Beatrice me maquille un poco.
-Listooo- me dice.
Me miro al espejo y me quedo en shoock conmigo misma.
-¿A qué te gusta?- me dice Beatrice con una mano en mi hombro.
-No me gusta, me encanta- sonrío.- Gracias.
Beatrice me ha dejado natural pero también guapísima, me ha echo el eyeliner que a mí nunca me sale, me ha puesto highlighter y poco más.
Me dejo el pelo suelto mientras que Beatrice recoge su pelo largo en una coleta alta que le queda genial.
-A veces envidio tu color de pelo, Jo.
-¿El mío?- me río- es solo pelo marrón.
-Es de color marrón con reflejos rubios naturales. Tu color de pelo es precioso hermanita.
Me quedo mirando el pelo de mi hermana, le llega por la cintura y es de un color maravilloso, pellirrojo. Siempre hubiera deseado ser pelirroja pero heredé el color de pelo de mi madre biológica. Miro a Beatrice y le digo:
-Si a ti te gusta...- río.
Nos quedan todavía tres minutos antes de que Justin nos avise que están abajo esperándonos. Cuando vamos a abrir la puerta Charles nos detiene:
-Tener cuidado chicas, y volver sanas y salvas- nos sonríe.
Nos despedimos de nuestros padres y de nuestro hermano y nos encaminamos hacía el coche de Justin.
Cuando llegamos, Justin va sentado en la parte de delante y Hero en la de detrás, Beatrice se sube delante y a mí no me queda otra que montarme al lado de Hero. Cuando entramos, Justin nos saluda y nos sonríe, va vestido con unos vaqueros azules que combinan con sus ojos color lima y lleva una camisa blanca, en cambio, Hero no nos dice nada pero se limita a mirarme de reojo, más o menos, de arriba a abajo, lleva unos vaqueros negros con una cazadora negra y una camiseta blanca, cuando dejo de mirarle me doy cuenta de que me está mirando, nuestros ojos chocan y él me sonríe, sus ojos azules me hacen sentir algo en mi estomago algo raro, como si todo se revolviera dentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
RomantikJosephine es una adolescente con una infancia muy dura, pero su vida cambia cuando la adoptan sus padres adoptivos y se muda a Los Ángeles, allí conocerá a sus amigos, a enemigos y lo más bonito, a su alma gemela.