Capítulo 24

962 63 5
                                    


-¿Dónde vamos?- dice Beatrice asomándose por el hueco que hay entre el asiento de Hero y del mío.

-Grove- dice Hero- a comer, yo os invito- dice, y antes de que pueda rechistar dice- lo pago yo todo- dice mirándome y Beatrice se ríe.

Asiento.

Tras diez minutos de viaje llegamos a The Grove, Hero aparca un tanto lejos de la puerta principal, por lo tanto, nos toca andar un rato:

-¿No has podido aparcar más cerca?- dice Beatrice mirando a Hero.

-No había aparcamiento más cerca- dice Hero encogiéndose de hombros.

-¡Pero si esto está casi vacio!- dice Beatrice y yo no puedo evitar reírme.

Hero sacude la cabeza y dice:

-Anda, deja de quejarte- se ríe y entrelaza nuestros dedos.

Beatrice suspira, pero finalmente acaba riéndose .

Entramos al centro comercial, Beatrice me coge del brazo y me dice:

-¡Vamos a Bershka!- dice gritando.

-Valeeee- río y Beatrice tira de mí hasta dentro de la tienda.

Hero nos sigue y no para de quejarse:

-Anda Hero... deja de quejarte- dice Beatrice imitándole.

Hero se ríe y dice:

-Es que esto es un coñazo- dice y se apoya en una columna.- Como no lleguemos pronto a la parte de arriba no vamos a tener sitio en ningún restaurante.

Lo miro y digo:

-Vale, tienes razón- Beatrice asiente- pero luego cuando terminemos bajamos otra vez- digo riendo.

-Siii- dice Beatrice riéndose y Hero rueda los ojos.

Subimos a la parte de los restaurantes y nos metemos a un restaurante Italiano que según Beatrice está genial. Hero se sienta a mi lado y Beatrice en frente nuestro. El camarero nos trae la carta, y nos pedimos dos pizzas, una de barbacoa y otra de pepperoni porque es la favorita de Beatrice.

-Bueeenooo- dice Beatrice y le pega un trago a su coca cola- ¿les vais a decir algo a Justin y Paige el lunes?- pregunta con cara de circunstancia.

-¿Algo como qué?- pregunto.

-No sé...- dice Beatrice tamborileando la mesa con sus uñas perfectas- para arreglar las cosas y todo eso- dice suspirando.

-No creo que sea...- digo pero Hero me interrumpe.

-No les vamos a pedir perdón por una tontería- dice mirando a Beatrice- y tú tampoco les vas a pedir perdón, tú no les has echo nada, en todo caso- dice y apoya sus brazos en la mesa- los que tendrían que pedir perdón son ellos, y sobre todo a ti Beatrice. No tiene sentido que se hallan enfadado contigo por nada- dice y Beatrice asiente.

-Ya...- dice mi hermana suspirando.

Estiro mis manos para coger las suyas  y le digo:

-Estamos los tres solos de momento- le digo y Hero y Beatrice me miran- estaremos juntos pase lo que pase- digo y les miro.

Beatrice me mira y sonríe, pero antes de que diga nada, su expresión pasa de ser una de felicidad a una de miedo.

-¿Qué pasa?- pregunto y Hero se gira.

-Mierda- dice Hero y me giro hacía atrás.

Una sensación de furia me recorre las venas cuando veo a Justin y a Paige de la mano seguidos de Cameron y una chica bastante mona.

Miro a Beatrice que tiene los ojos cristalinos y que parece que se va a echar a llorar en cualquier momento, y a Hero que está apretando los puños haciendo que sus nudillos se vuelvan blancos.

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora