Capitulo 33

1.2K 61 21
                                    


La luz del sol irrumpe en mi habitación, abro los ojos perezosamente y me incorporo en la cama.

Cojo el móvil y lo desbloqueo, ningún mensaje. Lo vuelvo a bloquear y lo dejo en mi mesita de noche.
Me levanto de la cama y voy al baño a asearme, cuando ya he terminado voy a la cocina para coger algo de desayunar.
Entro en la cocina y no hay nadie. Voy hacia la nevera y cojo una manzana, en la puerta de la nevera hay una nota que dice que mis padres y mis hermanos se han ido a ver a mis abuelos, suspiro y digo:

-Genial- bufo y dejo la nota en la encimera.

Me como la manzana y subo a mi cuarto a elegir algún outfit. Abro el armario y me decanto por lo primero que veo, unos shorts de deporte negros y un crop top de color blanco con un corazón negro en la esquina derecha del top. Me echo un poco de rímel y me pongo un lip gloss que me compré el otro día en The Grove, me hago un moño un poco despeinado, cojo mi móvil y bajo hasta la entrada, alcanzo mis llaves y cierro la puerta cuando salgo de casa.

Mientras me dirijo a la parada de autobús para  coger el que me lleva hasta el hospital me encuentro a Amanda, se acerca rápidamente hacía mi:

-Hola, Josephine- dice y me da un abrazo- ¿qué tal estás? Me he enterado de lo de Hero- suspira y noto como mis facciones se vuelven tensas- bueno, prácticamente lo sabe ya todo el instituto- dice y suspiro.- Paige lo fue diciendo- suspira y me mira.

-Tarde o temprano se iban a enterar- digo y suspiro.

Amanda me mira y asiente:

-¿Dónde vas?- me dice.

-Al hospital- digo y veo como el autobús se va acercando hasta donde estamos- me tengo que ir- digo y Amanda se gira para ver el bus.

-Voy contigo- me dice y me quedo un poco en shock.

-¿Vienes?- la miro y ella asiente- ¿estás segura?

-Sí, Josephine- me coge una mano y me va subiendo al bus- estoy más que segura.

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora