Capítulo 30

841 45 5
                                    




Hero

Hace media hora que deje a Jo sola en medio del jardín, espero que Beatrice se quede con ella, porque sino, Jo me va a matar si se queda sola más de una hora.

Avanzo hacía un pequeño cobertizo que hay en una esquina del jardín, abro la puerta y me encuentro a Ben y a unos dos chavales que no he visto en mi vida.

-Eh, tío- dice Ben acercándose a mí mientras yo cierro la puerta del cobertizo.

Le saludo con la cabeza y me siento al lado de un chico rubio teñido que sostiene algo entre sus dedos.

-Sabíamos que ibas a venir así que te hemos guardado uno- me dice Ben mientras él chico que tengo al lado me pasa un porro ya liado y echo.

-¿Qué lleva?- digo sosteniendo el canuto entre mis dedos y mirando a Ben.

-Sorpresa- me contesta Ben riéndose y pasándome un mechero.

Sin pensármelo dos veces cojo el mechero y enciendo el porro, le pego una calada bastante grande y dejo que el humo llene mis pulmones.


Ha pasado un rato y ya vamos todos bastante colocados, el chaval que tenía al lado resulta que se llama William y el que estaba sentado con Ben se llama Bruce. Pasamos otro rato pasándonos porros mientras le pegamos unas cuantas caladas.
Cuando ya me noto mareado decido salir del cobertizo y dirigirme a ver a Jo, espero que esté donde la dejé aunque no creo.

Paso a la casa, recorro la cocina y Jo no está allí, paso por el salón con la esperanza de encontrarla sentada en el sofá aburriéndose, pero no es así, no está en el salón tampoco.
Decido ir a la planta de arriba a echar un vistazo, pero cuando voy a subir el primer escalón una voz bastante familiar me interrumpe:

-¿A quién buscas?- me dice la voz, me giro y veo a Amanda, tan guapa como siempre.

-A Josephine- digo.

-Se ha ido- me dice ella y frunzo el ceño- hace rato, te estuvo buscando, no te encontró y se fue- dice y se encoge.

-Está bien- bufo y me voy, dejando así sola a Amanda.

Le escribo por lo menos 20 mensajes a Josephine pero no obtengo respuesta alguna.

Decido pasar de la situación y voy de nuevo al cobertizo, allí dentro me siento al lado de William y seguimos haciendo lo de antes.

Llega un momento que todo son risas y vueltas, pero de repente, todo se vuelve negro.



NOTA DE LA AUTORA
Siento la tardanza en actualizar, pero estoy llena de exámenes y no tengo tiempo de nada😓😓

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora