Capítulo 15

1.1K 66 2
                                    


Permanezco abrazada a Hero durante unos cinco minutos, hasta que me acuerdo que hemos quedado a las ocho con sus amigos, me separo del abrazo y digo:

-Deberíamos empezar a prepararnos- me levanto de la cama, y me acerco a la cómoda a escoger algo más "formal" para ponerme- ¿qué te vas a poner?- le pregunto.

-Pues, lo que llevo- se ríe.

Le observo, y lleva puesto unos vaqueros negros, una camiseta blanca y unos tenis blancos.

-¿Enserio?- le miro perpleja.

-Enserio- se ríe, se levanta y se pone a mi lado- no te tienes porque arreglar tanto- dice quitándome la falda de cuero negra de las manos- va a ser una fiesta tranquila.

Titubeo un poco, le quito la falda y digo:

-Bueno, aún así- saco una blusa blanca sencilla del cajón- me voy a poner esto- digo enseñándole la falda de cuero y la blusa blanca- con mis converse blancas- digo y Hero se ríe.

-Pongas lo que te pongas, te va a quedar bien- dice dándome un beso en la frente y se tumba en la cama.- Cuando estés lista me avisas- me dice y yo asiento.

Me quito lo que llevaba puesto, y me pongo la falda de cuero con la blusa. Me echo rimmel, corrector y highlighter, lo de siempre. Me pongo unos aros dorados, y me pongo a buscar mis converse blancas que no las encuentro por ningún lado.

-¿Has visto mis converse?- le pregunto a Hero, que se incorpora y señala hacía un rincón de la habitación donde están mis zapatillas.- Gracias- digo y me sonríe.

Me hago unos intentos de tirabuzones en el pelo, que se quedan en unos "tirabuzones" mal echos que parecen naturales, y, para mi sorpresa me quedan bonitos.
Me observo en el espejo del armario, asiento y le digo a Hero:

-Ya estoy- digo cogiendo mi cazadora de cuero.

Hero se acerca a mí, me abraza por la cintura y me dice:

-Estás preciosa- una enorme sonrisa se dibuja en su cara.

-Gracias- musito y me da un beso en la mejilla.

-¿Vamos?- asiento.

Me coge de la mano y bajamos al salón, donde se encuentra Cira que nos mira detenidamente:

-¿Ya os vais?- nos pregunta y ambos asentimos, Cira se acerca a nosotros- Tener cuidado con lo que hacéis- nos dice- y no volváis muy tarde- nos amenaza con su dedo índice- os lo digo enserio- nos dice.

Yo asiento, Hero se ríe y dice:

-Vale, abuela- le da un beso en la mejilla.

Nos despedimos de ella y salimos hacía el coche de Hero. Nos subimos y pongo la radio, para escuchar alguna canción y así intentar calmar mis nervios.

Hero me pone una mano en el muslo y me pregunta:

-¿Estás nerviosa?

-Sí- digo y me río un poco por culpa de los nervios.

-Tranquila, son buena gente- dice.

-Eso espero- digo y suspiro.

-Ya verás- me dice y arranca el coche.


Hero aparca el coche frente a una casa enorme y preciosa, más bien, aparca en frente de una mansión.
Me quedo unos segundos con cara de tontaina mientras observo la mansión.

-¿Te gusta?- me pregunta Hero y se ríe. Asiento.- Venga, vamos a bajar, que nos estrán esperando.

Bajamos del coche, Hero entrelaza nuestros dedos y nos dirigimos a la puerta de la mansión. Él toca el timbre, y unos segundos después nos abre una chica rubia, de ojos verdes esmeralda y un poco más bajita que yo.

-¡Hero!- dice abrazándole- cuanto tiempo- Hero sonríe. Se separan del abrazo, la chica me mira y con una enorme sonrisa me dice.- Tú debes ser Josephine- se acerca a mí y me abraza, un gesto que me pilla totalmente sorprendida.- Yo soy Leslie, pero llámame Les.

-Encantada- le digo sonriendo, y ella, me responde con una sonrisa también.

-Bueno que, ¿pasamos ya?- dice Hero dando patadas al suelo.

Leslie asiente y nos conduce hasta un enorme salón.

-¡Chicos!- dice Leslie- ¡han llegado!

Hero y yo nos quedamos de pie en medio del salón, un chico de ojos medio verdes medio marrones, y de pelo castaño, se nos acerca, y Hero le abraza.

-Tío...- dice el chico- cuanto tiempo- ambos se separan y se miran sonriendo. El chico posa sus ojos en mí y dice- Soy Jacob- me sonríe.

-Josephine- digo y me da dos besos en la mejilla.

Tras pasar unos diez minutos hablando con Jacob y Ben (un chico rubio de ojos azules, bastante mono, la verdad), irrumpe en el salón Luke, con vasos de plástico para todos. Nos saluda a Hero y a mí con un <<ey>>.
Nos da uno a cada uno, y sin apenas pensarlo, le pego un buen trago a mi bebida. Noto como el alcohol desconocido desciende por mi garganta, haciendo que esta me arda.


Pasamos como la siguiente hora hablando todos, estamos sentados en el suelo formando un circulo, estoy entre Hero y Leslie, que esta no para de pedirme que nos hagamos fotos porque dice que "quiere marcar el momento", en verdad, es muy maja y me está cayendo muy bien.
Luke no para de decir tonterias, se le está subiendo la bebida.

Antes de que podamos seguir hablando, el timbre de la puerta de la casa de Leslie nos interrumpe.
Ben se levanta para abrirla, y, en menos de un segundo la voz irritante de Paige irrumpe en el ambiente. Me giro y la veo echa una furia, detrás de ella están Beatrice y Justin, quienes no paran de mirarnos asustados.
Miro a Hero que, por su expresión, parece estar igual de perdido que yo.

-¡Qué cojones estáis haciendo!- nos grita Paige que se pone delante nuestra.



NOTA DE AUTORA

¡Gracias por las 300 visualizaciones! 

Ilyyy <3.


Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora