"Capítulo OCHO"

239 10 0
                                    

—¿Qué hiciste qué? ¿Regalaste besos a hombres que ni siquiera conoces?—expresa Emily asombrada de mi atrevimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué hiciste qué? ¿Regalaste besos a hombres que ni siquiera conoces?—expresa Emily asombrada de mi atrevimiento.—Mujer, reza a que no te haya reconocido, juegas con tu emblemático nombre de la peor manera posible.—me vuelve a regañar.

—Era el primer beso que había dado, al menos que yo lo considere asi.—digo en mi defensa volviendo a recordar aquel beso perdido la noche anterior.

—Tiene razón por una parte, siempre hay una primera vez; pero no con un tipo que ni conoces. Te perdonaria si fuera el tal llamado Adam—sonrie y vuelve a hablar—. ¿Era lindo?—pregunta disimulando admiración  e intriga, por mi lado la observo atónita logrando voltear mis ojos de un lado.

—Enserio que no podía esperar mas de ti—carcajeo por último, se cruza de brazos para que le diera alguna respuesta.—. Esta bien, si. Alexander si es muy guapo y si algún día vuelvo a verlo, lo cual sera casi imposible, dejare una información tuya.

—Es una bromilla pesada—sonríe dejando su maleta sobre el suelo ante el llamado de los coordinadores e instructores en el salón principal.—. Estoy esperando el momento para ser una próxima solista y asi callarle la boca a mi hermana que tanto insiste.

—Te insiste por tu bien, créeme que lo lograras. No es nada fácil, a mi me costo mucho tiempo en ser solista. Ahí viene la instructora con los coordinadores, tranquila.—logro tomar la mano de mi mejor amiga para que se calmara.

—Buenos días a todos, el día de hoy en el mural de proyecciones se hará el apartado del nuevo reparto y el repertorio que tendremos de aqui a dos semanas, además de darles un comunicado que muchos estaban esperando; este año tendremos de regreso el Tour de Ballet en los países de Iatlia y...

—Si dice Rusia, déjame gritar. Por favor, Gabriella.—dice entre dientes mi mejor amiga con la desesperación que corría en todas sus venas.

—Francia.—se logra oír el desalentador sonido de muchos de los bailarines presentes decepcionados de la posible alternativa que Emily también esperaba.

—¡Lejos!—chasquea la lengua la risueña pelirroja.

—¿Por qué lejos...? Si esta al sur...—entendí su punto a tiempo.—. Claro, lo olvide.

—Sé que muchos esperan que se anunciara Rusia, pero eso se esta viendo aun. Ya como muchos saben que el tema del clima no esta a nuestro favor  y no queremos vernos en la obligación de hacer una mala presentacion y eso debemos evitarlo a toda costa.—dice una de las coordinadoras.

—A poco ya me estaba asustando que nunca pasaría.—espeta Emily colocando una mano sobre su pecho calmando el pulso de su corazón.

—Para el Tour de Ballet solo tendremos a nuestros mejores bailarines de la presentacion anterior del Teatro Real, con un par de ligeros cambios, a excepción de Marianne Gurlynne, quien tuvo que retirarse por la fractura en su tobillo derecho la semana pasada durante sus practicas individuales.—dice el director.

AMAR PARA PERDONAR| Pasiones secretas N°2 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora