"Capítulo DIEZ"

228 8 6
                                    

Carry you by Ruelle, Fleurie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carry you by Ruelle, Fleurie

Los días transcurrían tan rápido para mi y para la editorial era un enrollo de juntas con diversos departamentos. Mi informante me planteo una lista de lo que sería el próximo catalogo con los libros ya confirmados para el próximo año, ahora me encuentro en la decisión mas tensa de siempre, a mi parecer, la portada y contraportada.

—Es la mejor elección, nuestro diseñador le presento el boceto principal la semana pasada. Ahora solo esperamos su opinión.

Observaba la imagen que encontraba en el caballete de madera, no había duda de que el trabajo del joven Cassian era uno de los mejores hasta ahora. Me causa cierta alegría de que él siguiera con los próximos bocetos de diversos últimos libros que serán publicados a fin de año.

—Informen al departamento de diseño que el formato cumple con los estándares pedidos, felicita al joven Cassian por el buen trabajo del bosquejo porque la simetría y la composición fue tal como lo prometió. —me levanto al ver terminado la ultima sesión del día, extiendo la mano para despedirme del coordinador y sus colegas de Arte y Producción.

—Señor, le agradecemos mucho, coordinaremos con el departamento para que terminen con el proyecto.

—Dile a Cassian que se acerque a mi oficina mañana por la mañana, tenemos que coordinar para el próximo boceto junto con sus colegas.

—No se preocupe, él estará aqui.—todos se retiran del salón de reuniones, observo el numerador de mi reloj percatándome de que eran mas de las siete.

Todavía tenía tiempo para supervisar la rentabilidad de la edición del libro que se tiene planeado publicar en menos de un mes y medio. Pasa la hora, mantenía mis manos sobre las teclas del computador; reviso el documento que me acaban de mandar por correo, una invitación del evento de aniversario numero ochenta de una reconocida editorial en Berlin. 

Berlin...—pensé.

La presencia de una llamada telefónica me hace sacar de mis pensamientos, tomo el teléfono de mi oficina que me comunica con mi informante. 

—Señor Ambransem, acabo de revisar el correo de la editorial donde hay carta de invitación.

—Si, lo revise.

—Esta sellado por la misma editorial, prevalece el CVE; eso significa que es oficial.

—Reserva el jet privado dentro de dos semanas para ese día.

—Claro, estoy en conversación con la gerencia.

—Pero hazlo en tu residencia si deseas, te estas quedando mas de lo establecido.

—Prefiero acabar ahora y aqui, señor. Por cierto recibió un mensaje de la señorita Miller, pidió una cita para que venga mañana a buscarlo a las tres.

AMAR PARA PERDONAR| Pasiones secretas N°2 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora