Versión extendida del trailer de AMAR PARA PERDONAR, esta arribita. 👀
Sería la esperanza, la vida que me dio la oportunidad de demostrar que soy fuerte. Escuchar al doctor decir que me encontraba en un estado crítico debido a mi salud y el derrame que tuve hace unas semanas atrás, era la recaída que me temía enfrentar, pero no sucedió.
Fue un golpe tan bajo creer que la vida que llevaba dentro tenía un futuro. Aunque todo cambió, todo cambió por mi estado y el de él.
—No te presiones mucho, recién acabas de levantarte...—me recuerda Emily.
—¿Me veo tan mal?—la mira intentando sonar sincera.
—Un poco, te has exigido demasiado durante todo el proceso y más lo ocurrido hace semanas, lo empeoró.
—Lo último que recuerdo fue el rostro de la ex novia de Adam.
—Ella te salvó la vida, Gaby. Ella hizo esa infusión para salvarte.
—¿Sabes dónde está?—inquiero un poco adolorida.
—No creo que este en Londres, no sé donde está, pero no está sola.
—¿A qué te refieres? Volvió con Adam...—me interrumpe ella de inmediato.
—No, para nada. Nos enteramos de que Vadim y ella, Elizabeth o Victoria, mejor dicho, fue su amante hace muchos años atrás. No nos dieron detalles, pero estoy segura que eso fue duradero y no fugaz.
—¿Vadim y Elizabeth? Eso no suena creíble, Emi.
—Nadie lo creía.
—¿Qué otra cosa más me perdí?—pregunto jugando con las yemas de mis dedos en la suave manta que cubría mi cuerpo.
—Que todos te extrañamos, incluso Max.
—¿Maximiliam? No me sorprendería.
—¿Por qué?
—Creo que no te lo mencione, pero a Max le gusté.
—Ahora entiendo porque siempre te molestaba.—sonríe con picardía.
—Pero lo hacía con buena intención, no era malo.
—Es cierto, ahora Max está muy cerca de volver a interpretar a un nuevo personaje. ¿Alguna pregunta más?
—Él está lejos ¿no?
—Si te refieres a Adam, si.
—No, no puedo verlo. No quiero hacerlo, quiero regresar a lo mio e intentar que nada paso.
—Eso es imposible, es difícil dejar de amar a una persona y él lo sabe también.
—No sé con cara mirarlo.
—Intento verte varias veces, pero tu hermana lo retenía. Tu tía fue amable con él, solo porque te apoyo cuando más lo necesitabas y fue sincero con él.
—Entiendo.
Luego de una larga charla con Emily respecto a mi solicitud a la revista de Forbes y mi tarda aceptación, intento que el tiempo se aproxime más para recuperar mis fuerzas. El trabajo será arduo, el esfuerzo que tenía que realizar durante unas semanas debía ser impecable. Recibir la visita de Max, mi tía, mi hermana e incluso de la dulce Rose fue gratificador.
Aunque consideraría muy detallista las flores que recibía cada semana por parte de Adam. Todas las cartas escritas a puño y tinta negra eran guardadas en mi pequeña cajita.
—¿Son de él?—pregunta mi hermana ocupando un lugar en una de las sillas del dormitorio.
—Si...
<<Quiero verte, pero por el momento, creo yo, que quieres tomar un tiempo y lo respetaré. Por ti lo haré.
Siempre tuyo, Adam.>>
Guardo automáticamente la tarjeta en la cajita de terciopelo, dejo el floral sobre la mesita y me levanto para ir a mi mesa de lectura.
—¿Qué será lo primero que harás en Nueva York?
—Creo que iré al Times Square. ¿Por qué no vienes conmigo?—inquiero, ella se acerca para quedarse a unos pocos metros para recibir con gusto la tasa de te.
—Tengo un par de pedidos que debo terminar. El señor Nikolai es una maravillosa persona, deberías conocerlo.
—Un profesor ruso, su nombre me es familiar. ¿Su apellido no es Petrovicski?
—¡Si! —afirma ella con entusiasmo.
Nuestra platicaba iba a seguir, después de todo ahora me tocaba escucharla. Era mi hermana, se que me oculto un par de cosas por mi bien o mas bien por el hecho de que fuera solo un problema que se debía de hablar entre dos personas. En este caso, entre Adam y yo. La entiendo perfectamente, no debí de ser dura con ella, pero en ese momento no pude controlarme
Recuerdo la vez que me invito a tomar un café. Antes de mi ultima semana de prueba como Julieta, nos tomamos un día para meditar sobre todo lo que había sucedido entre nosotras.
⚜
¡¡Hola!! Por fin un extra, por ahora solo tengo previsto lanzar tres extras. El siguiente sera intenso y el ultimo será el cierre del epilogo, pues recordemos que Gabriella estaba realizando sus ensayos como Odette y Odile para el baile del Lago de los Cisnes. En los próximos días estaré publicando los extras. Gracias por el apoyo. 🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
AMAR PARA PERDONAR| Pasiones secretas N°2 (EDITANDO)
RomanceLe di mi cuerpo y mi alma, mis sueños más secretos y mis miedos más ocultos, todo para que al final se fuese sin despedirse. -Anónimo. Gabriella es una mujer que perdió la calma y la esperanza, dañada por el amor fraternal. El encanto de ser bailari...