[Kookie🐰]
Kookie🐰:
Hyung~~~ ¿Tuviste suerte con Jiminnie hyung? 00:0300:05 En realidad... no 😪
00:05 ¿Tú la tuviste con YoonGi hyung?Kookie🐰:
Dijo que tenía cosas que hacer... 00:08
Algo como un papeleo de universidad o algo así 00:0800:10 ¡SON UNOS MALDITOS MENTIROSOS!
00:11 ¡JIMIN ME DIJO LO MISMO!Kookie🐰:
Vale hyung, ¿no crees que podemos estar exagerando? 00:11
Tal vez sólo no se quieren ver, es todo. 00:1300:15 Vamos a dejarlo en que tuvieron un mal comienzo...
00:16 Mañana trataré de nuevo.Kookie🐰:
Déjalo así, no importa sí sólo somos tú y yo. 00:2000:20 Oh... ¿De verdad no importa? 👀
Kookie🐰:
Hyung, somos amigos, no pasa nada. 00:2100:23 De acuerdo...
00:25 ¿Mañana por la tarde está bien?Kookie🐰:
Está bien~ 00:25
Es tarde TaeTae... Revisaré si hyung se ha dormido y después será mi turno de ir a dormir 💤 00:2600:28 JiMin se ha ido a dormir hace como media hora...
00:30 Tal vez deba hacer lo mismo. Buenas noches Kookie~Kookie🐰:
Descansa Tae. No olvides nuestra cita. 00:3000:32 NUESTRA QUÉ!!??
Kookie🐰:
🙄🙄🙄 00:33
Te alteras por la palabra cita... Puedes tomarlo como una cita de amigos... 00:3300:34 Cierto cierto, lo siento, nos veremos mañana.
Kookie🐰:
Buenas noches TaeTae~~~ 00:35
🤭💤 00:3500:35 NO HAGAS ESO!
00:35 Te pondré de fondo de pantalla.
00:36 Gracias... Yo... Te recompensaré con una igual mañana > <Kookie🐰:
Te pondré de fondo de pantalla también ^ ^ 00:36
Ten dulces sueños... H Y U N G 😂♡ 00:3600:40 Lindo, estúpido mocoso lindo...
00:40 Sueña con... Sueña lindo.❀✿❀
TaeHyung bloqueó su celular y miró el techo de la sala de estar. Había pasado todo el día ahí recostado, JiMin no había salido de su habitación desde la pequeña plática de la salida.
El castaño se puso de pie y dio un par de toquidos a su puerta, escuchó una puerta abrirse dentro y supuso que su amigo había estado en el baño, unos segundos después, la puerta de la habitación se abrió dejando ver a un muy despeinado JiMin.
-Es casi la una de la mañana... ¿Sucede algo?
-Quise asegurarme de que estabas bien...
-Estoy bien, ¿puedo regresar a dormir?
El castaño sonrió de medio lado y apartó unos mechones naranjas del rostro del mayor mientras este tenía su vista atenta a cada movimiento del castaño.
-¿Te puedo hacer compañía?
-¿Ya te aburriste de JungKook?
-Jiminnie~~~~ No ahora, por favor.
El pelinaranja suspiró y apartó la mano de TaeHyung de su rostro para dejarlo pasar.
-¿Saldrás mañana?
Preguntó JiMin apagando la luz de su habitación mientras TaeHyung se desvestía para meterse en la cama.
-Sólo por unas horas... ¿Eso está bien para ti?
-¿Por qué me lo preguntas? Soy tu amigo, no tu novio, puedes regresar a la hora que quieras.
El mayor le hizo compañía al castaño en la cama y antes de que TaeHyung contestara, JiMin ya había cedido a los brazos de Morfeo.
¿Cómo explicarle a JiMin que TaeHyung sentía su relación como algo mucho más allá de una simple amistad? Peor aún, ¿cómo convencerse de fijar su atención en JiMin y no en JungKook?
A estas alturas, TaeHyung ya comenzaba a ser un lío de emociones y sentimientos encontrados. ¿Estaba bien lo que comenzaba a sentir? ¿O debía de acabar con ese bonito sentimiento que JungKook comenzaba a transmitirle?
ESTÁS LEYENDO
Second Chance »Y.M«
Fanfiction✿Min Yoongi es un joven de 25 años con mala suerte en el amor. Un divorcio y una custodia de paternidad perdida respaldaban su mala racha. Sin embargo, la esperanza de encontrar a su persona correcta seguía presente.✿ ❀Por otro lado, Park Jimin, a p...