YoonGi al llegar al lugar que su menor le había conseguido, se dispuso a separar las cajas que eran suyas y las que le pertenecían a JungKook. Por otro lado, su joven acompañante parecía más interesado en su celular que en ayudarle al menos un poco.
-¿En verdad no me vas a ayudar?
-Espera... Tae me está preguntando algo muy importante.
El pálido frunció su ceño, tomó el libro que había dejado en la barra y le dio un golpe al menor con este haciendo que le prestara atención.
-Tienes 20 puntos menos conmigo mocoso.
-¡Hyung~~~! ¡No esté celoso!
En realidad YoonGi estaba a nada de reírse de la situación. Si, claro que sabía de los sentimientos del menor hacia su persona, pero éste no podía corresponderle, la edad no era un problema, el problema era que diferían en muchas cosas. Si fueran cosas sin importancia, tampoco habría un problema, pero YoonGi y JungKook compartían pensamientos y recuerdos tan distintos, que si el pequeño le decía que ese tal TaeHyung era su media naranja, estaría más que feliz ya que JungKook tendría a alguien que en verdad lo complementara y no a una persona llena de problemas como él.
-Oye, está bien, te gusta y yo lo entiendo.
-N-no diga tonterías, ¡sólo somos amigos!
-Seguro, después lo traerás aquí para "jugar videojuegos" y terminarán haciendo cochinadas en mi departamento, no soy tonto JungKook.
-¡Hyung por dios!
El mayor soltó una carcajada y terminó de desempacar sus cosas en la que sería su habitación, la del balcón por supuesto.
Comenzaba a ordenar sus cosas cuando el pequeño castaño se colocó en la entrada de su puerta.
-YoonGi hyung... ¿Le gustaría salir a comer?
-¿Salir? ¿No has visto el número excesivo de cajas que hay aquí?
-No hoy... TaeHyung quiere salir a comer la semana antes de ir a la universidad y... Pensamos que sería buena idea ir los cuatro.
-¿Quiénes cuatro?
El pelinegro creía saber la respuesta, pero rogaba a todos los dioses que no fuera ESA persona específicamente. Porque, si era así, ¿qué demonios haría? Sus nervios seguramente le traicionarían y haría lo mismo que hizo en el vuelo: Ser un total idiota.
-TaeHyung, JiMin hyung... Usted y yo.
-Oh.. No iré.
-¡Hyung no!
El menor entró a su habitación y comenzó a tirar de su brazo argumentando que sería una buena oportunidad para tener amigos, para conocer Seúl, para tener un comienzo diferente a la vida que llevaban en Daegu. Pero YoonGi se resistió al menos unas 10 veces.
-Vamos YoonGi hyung, es una excelente oportunidad para convivir con JiMin hyung.
-JungKook, pareciera que quieres que tenga algo con ese tal JiMin.
El castaño rápidamente negó haciendo a YoonGi sonreír. Después de ser perseguido por al menos media hora por el menor, el pelinegro suspiró y lo miró.
-JungKook, tengo que hacer los tramites de la universidad, no olvides que soy tu tutor legal y hay cosas pendientes.
-¡Lo puedes ver otro día!
-En verdad lo siento, pero estoy seguro de que tú y TaeHyung se divertirán.
Dicho esto, y después de un par de súplicas más, JungKook se rindió dejándolo solo. En verdad había estado cerca.
Sólo esperaba que ese tal JiMin no estuviera más cerca de lo que pensaba, de lo contrario, comenzaría a pensar que la vida estaba comenzando a ser demasiado dura con él.
ESTÁS LEYENDO
Second Chance »Y.M«
Fanfic✿Min Yoongi es un joven de 25 años con mala suerte en el amor. Un divorcio y una custodia de paternidad perdida respaldaban su mala racha. Sin embargo, la esperanza de encontrar a su persona correcta seguía presente.✿ ❀Por otro lado, Park Jimin, a p...