✿J U N G K O O K 2✿

389 45 4
                                    

El menor había llegado unos quince minutos antes de lo que había acordado con TaeHyung, el motivo era muy simple, JungKook quería prepararse mentalmente para estar con otra persona que no fuera YoonGi, esta era la primera vez que el pelinegro salía por su cuenta.

Miraba una y otra vez su celular verificando la hora, ¿de verdad había llegado muy muy temprano?
Empezaba a pensar que el chico nunca llegaría, incluso había buscado en su celular cómo regresar a su departamento caminando, pero una respiración agitada a sus espaldas lo hizo dejar de hacer tal cosa, giró un poco y se encontró con un muy cansado TaeHyung con una pequeña bolsa de regalo en sus manos, ¿a caso le había comprado algo?

-Perdona... Pensé que tardaría menos pero no tomé en cuenta que la estación más cercana estaba un poco lejos.

El menor le dedicó una pequeña sonrisa, era adorable, la manera tan tonta que tenía para pedir disculpas era adorable y JungKook no pudo evitar reír bajito mientras el menor tomaba asiento frente a él.

-Estaba... Estaba comenzando a pensar que me habías dejado plantado.

-Yo no hago esas cosas... Por eso traje esto, espero que te guste, de lo contrario esto será muy estúpido.

JungKook tomó la pequeña bolsa para después mirar en su interior. En toda su vida había recibido diversas cosas, incluso le habían obsequiado ropa interior, pero nunca nadie le había dado un peluche, era pequeñito, casi del tamaño de un vaso pequeño, era un conejito, y el menor no podía estar más fascinado ante tal detalle.

-Me gustan los conejos.

-Entonces, ¿te gustó?

-Nunca me habían dado un peluche... Muchas gracias TaeTae.

El aludido sonrió de medio lado y negó.

-No agradezcas, tómalo como nuestro primer regalo de amigos.

JungKook rió y negó fijando su mirada en el peluchito. ¿Cómo explicarle a TaeHyung que en verdad había sido un bonito detalle? Levantó su mirada hacia él y entonces recordó que su hyung solamente le había regalado una chamarra negra y uno de sus libros favoritos, ¿en verdad era correcto que hiciera ese tipo de comparaciones? 

-Entonces, JiMin hyung debe de tener muchos de estos, ¿verdad?

El mayor río y negó acomodando unos mechones rebeldes de su cabello.

-JiMin odia los peluches, JiMin es... Es extraño, ¿sabes? Puede parecer la persona más adorable del mundo pero, odia muchas cosas que son lindas y tiernas, él es más... Libros, alcohol y cigarrillos, ¿me entiendes?

¿Entenderlo? Como no hacerlo, era como describir a YoonGi.

-YoonGi hyung también es así, sólo que... A hyung le gusta mucho Kumamon, tal vez en eso difieran.

-Me pregunto por qué ese par no pudo hacer una amistad... Ya sabes, ¡podían haber hablado de marcas de cerveza!

El menor soltó una carcajada, ¿en verdad este chico era más grande que él?

-Bueno, nosotros hablamos de anime, no veo el error en tu lógica.

-¡Lo ves! Podrían ser un par perfecto...

Por un momento, sus risas se apagaron y miraron hacia otro lado pensando en eso... ¿Había alguna posibilidad de que esos dos terminasen juntos? Es decir, YoonGi nunca había sido bueno para hacer amigos, JungKook ni siquiera debía estar preocupado, pero conocía a su hyung, y si se topaba nuevamente con la bonita y engañosa apariencia de JiMin, estaría perdido, y su hyung estaría muy enamorado de alguien que, claramente, no era él.

-Toque una fibra sensible, ¿no es así?

JungKook lo miró unos segundos y después volvió a mirar al pequeño conejo, sonrió ligeramente y decidió que necesitaba sacar esos sentimientos hacia su hyung.

-YoonGi siempre ha estado conmigo, aunque no me conociera del todo, nunca dudo en ayudarme, creo que me veía como un hermano menor, pero para mi, hyung es más que eso... No es la persona más dulce y tierna del mundo, ¿sabes? Pero le quiero... Es... Es difícil verlo con alguien más que no sea yo...

-Así es Jiminnie... Es... El chico más malditamente irresponsable del mundo, es todo un rompe-corazones y busca-problemas, pero no siempre fue así... JiMin era la persona más linda y tierna que había visto en mi vida... Fue difícil evitar sentir algo por él, pero hubo algo que rompió a ese precioso chico del que yo me enamoré... Mi JiMin sonreía hasta cerrar sus ojos, mi JiMin reía de cualquier tontería, mi JiMin era... Mi JiMin no era como este JiMin, estoy muy seguro que mi JiMin estaría asqueado de su yo del presente...

El menor miró detenidamente a TaeHyung y pudo ver un poco de dolor en su mirada, JiMin era una parte importante de su vida, y si algo lo hizo cambiar, fue seguramente un corazón roto, él lo había visto con YoonGi, cuando su ex esposa y el pequeño Lee salían como familia, YoonGi era otra persona, era cariñoso, dulce, amable, atento... Después del divorcio, YoonGi se convirtió en una bola de problemas, alcohol y cigarrillos. El amor podía romper tanto a las personas, a tal grado de dejarlas irreconocibles...

-¿Fue un corazón roto?

El castaño sonrió de lado y lo miró.

-JiMin es una persona muy sensible, estoy muy seguro de quién le hizo tanto daño, siempre le quise romper la cara a ese idiota... Pero él nunca me dejó, dijo que no era mi problema y que tenía que dejar de meterme en su vida...

-Tú lo hacías por su bien...

-JiMin siempre decía que lo estaba hostigando demasiado, que me estaba entrometiendo de más en su vida, me molesté tanto que le hice caso, a las pocas semanas lo tenía llorando como un bebé diciendo que el amor era una basura.

Ambos chicos se miraron unos minutos y se dedicaron una sonrisa. Sus amigos eran como un par de gotas de agua en cuanto a personalidad, TaeHyung comprendía lo que sentía JungKook por YoonGi y viceversa, ambos sabían que no tenían oportunidades con esos dos... Pero entre más lejos los sentían, más tentadores se volvían.

-YoonGi hyung no es diferente de JiMin.

-Lo puedo notar...

-No, Tae, lo digo en serio, YoonGi hyung... YoonGi hyung no la ha tenido diferente de JiMin, es decir...- El menor hizo una mueca de desagrado y bufó un poco molesto. -Ambos podrían entenderse tan malditamente bien, que me asusta...

-Así como tú y yo.

Ambos sonriéron de medio lado y dejaron salir un suspiro preguntándose cuánto más tendrían que tener esa especie de amor unilateral con personas que claramente estaban en la misma sintonía incluso sin haberse conocido antes. 

Second Chance »Y.M«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora